ole!
me da que desde arriba,no van a dejar subir al b,pues desde cierto medio de comunicación se encargan de decir que no es rentable y que su sitio es la segunda b
Bueno estado viendo el partido la verdad que ha sido muy igualado pero los nuestros han sabido aprovechar esa falta y gooooool. No me se las caras del betis b salvo algunas como toni, zamora, alex e isidoro, solo se de oidas los jugadores pero no los coloco con su dorsal ni cara y no se quien era el 10 que me ha gustado mucho nose si era cañitas?? el numero 8 ha gugado tambien muy bien y el once. Decirme quien son para ya tenerlos en mi cabeza.
Bueno estado viendo el partido la verdad que ha sido muy igualado pero los nuestros han sabido aprovechar esa falta y gooooool. No me se las caras del betis b salvo algunas como toni, zamora, alex e isidoro, solo se de oidas los jugadores pero no los coloco con su dorsal ni cara y no se quien era el 10 que me ha gustado mucho nose si era cañitas?? el numero 8 ha gugado tambien muy bien y el once. Decirme quien son para ya tenerlos en mi cabeza.
Gracias
sin haber visto el partido, supongo que el 10 seria Fran Machado, el 8 Parra y el 11 Diego Segura
Qué grande el filial...
Ha querido demostrar hoy que el batacazo del partido del Linares se debió a un partido tonto de los que hay todas las temporadas, y ha repetido victoria a domicilio ante un pedazo de equipo como es el Puertollano.
Felicidades a los chavales, y ahora a ganarle al Écija en el Villamarín el domingo que viene.
Comentario