si soñé que llevaba a mi hijo a nuestra ciudad deportiva, que entrenaba en los campos de desped artifificial , que aunque era de noche, se veía la totalidad de la misma, que me sentaba en la grada a ver el entrenamiento, que mi hijo se cambiaba en los hermosos vestuarios como todos los equipos, que aunque estaba chispeando ni me mojaba con la cubierta de la grada y que además no me llené los zapatos de barro, por que como esta toda la entrada asfaltada............... lo dicho un sueño, me desperte, cuando metí los zapatos hasta las trancas en el barrizal del pasillo de la susodicha entrada, cuando vi 4 equipos entrenando cada uno en un trozo de campo, cuando nos pusimos chorreando despues de cambiarnos en el estadio y salir corriendo como todos los días a recorrer los 800 mts que separan de la ciudad deportiva, cuando cada vez que buscaba a mi hijo a pesar de no tener problemas de vista, no veía a mas de 10 metros, cuando pensaba como nuestros directivos y presidente pueden permitir esto, en definitiva.............un sueño muy bonito, una ilusión
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
HOY TUVE UN SUEÑO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: HOY TUVE UN SUEÑO
Originalmente publicado por betiko1970si soñé que llevaba a mi hijo a nuestra ciudad deportiva, que entrenaba en los campos de desped artifificial , que aunque era de noche, se veía la totalidad de la misma, que me sentaba en la grada a ver el entrenamiento, que mi hijo se cambiaba en los hermosos vestuarios como todos los equipos, que aunque estaba chispeando ni me mojaba con la cubierta de la grada y que además no me llené los zapatos de barro, por que como esta toda la entrada asfaltada............... lo dicho un sueño, me desperte, cuando metí los zapatos hasta las trancas en el barrizal del pasillo de la susodicha entrada, cuando vi 4 equipos entrenando cada uno en un trozo de campo, cuando nos pusimos chorreando despues de cambiarnos en el estadio y salir corriendo como todos los días a recorrer los 800 mts que separan de la ciudad deportiva, cuando cada vez que buscaba a mi hijo a pesar de no tener problemas de vista, no veía a mas de 10 metros, cuando pensaba como nuestros directivos y presidente pueden permitir esto, en definitiva.............un sueño muy bonito, una ilusión
pues me parece que seguiras soñando, por que de momento ni pio de to lo que anunciaron con megafonía y dibujitos en la prensa sevillana, como dicen en otro post, estarán esperando presupuestos..... el presupuesto mas largo de la historia
Adaptable footer
Colapsar
Comentario