Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B-Ecija Balompié (en el estadio)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis B-Ecija Balompié (en el estadio)

Hola a todos, abro este post del partido REAL BETIS B - ECIJA de la jornada 26. no se sabe la fecha exacta pero si que será el fin de semana del 24 de Febrero.

Lo que si es seguro esque se jugará en el ESTADIO y no en la ciudad deportiva. Creo que el Ecija se lo merece como club.
    Espero que os animeis a ir, que por 5 euros los socios podemos ver a los chavales.

El motivo de jugar en el estadio no es que se televise, sino que se está sembrando el cesped principal de la ciudad deportiva.

Un saludo.

Re: Betis B-Ecija Balompié (en el estadio)

¿otra vez en el estadio?.....con el 0-4 del Linares no les quedó claro que los chavales no estan para un campo grande o que?.........les conviene mas la ciudad deportiva pero bueno......a ver si ganan!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
      Hola a todos, abro este post del partido REAL BETIS B - ECIJA de la jornada 26. no se sabe la fecha exacta pero si que será el fin de semana del 24 de Febrero.

Lo que si es seguro esque se jugará en el ESTADIO y no en la ciudad deportiva. Creo que el Ecija se lo merece como club.
      Espero que os animeis a ir, que por 5 euros los socios podemos ver a los chavales.

El motivo de jugar en el estadio no es que se televise, sino que se está sembrando el cesped principal de la ciudad deportiva.

Un saludo.
      me podrias decir tu fuente? lo digo porque creo que no estas en lo cierto un abrazo

Comentario

Esas son las noticias que tengo, pero no digo que no tengas razón, porque las cosas en este club cambian por horas.

Ya veremos. Un saludo.

PD. si puediera te diría la fuente, pero no puedo comprometerme a mi mismo. Tampoco creo que sea un notición como para cubrirme de gloria.

Comentario

ufff...pues en este partido nose quien quiero que gane...

Por cierto que os parece el Ecija (si esque lo habeis visto alguna vez claro está)

Comentario

¿sera televisado?

Comentario

¿a que hora es?

Comentario

Si es el sábado por la tarde no puedo ir, pero si es el domingo voy seguro.

Comentario

No me hagais mucho caso, pero creo que este partido es la semana que viene
                  La semana pasada jugamos aqui, por lo que ahora toca fuera, y creo que en el campo del Puertollano

Comentario

hola chicos aqui os dejo el link de la pagina web del ecija:yo seguramente valla

http://www.ecijabalompie.com/

(ESE PEASO DE BETIS)

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      ¿otra vez en el estadio?.....con el 0-4 del Linares no les quedó claro que los chavales no estan para un campo grande o que?.........les conviene mas la ciudad deportiva pero bueno......a ver si ganan!!!!
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por beticoecija
                        ya estoy deseando que llegue el partido de mi ecija y me betis,lo malo es el corazon que lo tengo divididodesd ecija se prevee un gran desplazamiento de aficionados y si ademas es en el estadio seguro que van mas
                        Pues el BETIS B, al Écija le sobran los puntos y jugará liguila seguro como el Linares.

Comentario

¡Bueno pués vamos chavales a segunda!

Comentario

Lo que me faltaba por oir...o sea que ahora el estadio grande perjudica al Betis B y al Écija no.

Entonces si decis que los chavales no saben jugar en un campo grande porque los quereis subir ya al primer equipo? Bendita hipocresía.

Comentario

este chaval es un crack jaja, se iba a jugar en la ciudad deportiva pero por las lluvias lo pasan al estadio, aqui tenemos al mejor futurologo de españa macho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X