Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS DESTACADOS DE LA SEMANA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LOS DESTACADOS DE LA SEMANA

Abro este post para que comentemos los mejores de cada semana de los equipos nuestros, de los partidos que hayamos visto si os parece

Re: LOS DESTACADOS DE LA SEMANA

Originalmente publicado por perlabetika
    Abro este post para que comentemos los mejores de cada semana de los equipos nuestros, de los partidos que hayamos visto si os parece

vale pero por mi pero empiezo la proxima porque esta he visto poco

Comentario

Yo vi el derbi de cadetes , destacar a Manu a Fran Revuelta, por sus goles, la defensa soberbia, si en lugar de pegarle para arriba, la jugaran un poquito.......

Comentario

el betis alevin sa suspendio asike el mejor de la semana el arbitro, porque llegan a jugar y vamos...

Comentario

Originalmente publicado por canterano100%
          Yo vi el derbi de cadetes , destacar a Manu a Fran Revuelta, por sus goles, la defensa soberbia, si en lugar de pegarle para arriba, la jugaran un poquito.......
          Manu es un crack, esta en mi colegio y lo conozco bastante bien. Ese niño se veia desde chiquitito k iba a llegar lejos, de siempre ha sido el mejor del curso x antonomasia. Si termina siendo conocido siempre podre decir k de chico jugue con el en el equipo del colegio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X