Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Lastima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que Lastima

acacabo de venir del estadio, y me parece lamentable, la imagen que hemos dado por television, una defensa increible, mal muy mal zamora y toni, el planteamiento de mena muy malo no puedes recular a rodri, has dejado solo a segura sin ningun encganche, puesto que machado hay no sirve ( muy mal partido del granadino, segura ha luchado solo contra todos, y ha tenido el empate en sus botas, para mi el mejor del partido con diferencia, cañamero desequilibrante por momentos pero muy individual, valverde desaparecido, los cambios no han servido para nada, destacar partidazo del linares.

se que esta imagen es mala la que se ha llevado andalucia de nuestro filial, pero yo que lo sigo cada domingo os puedo asegurar que pocos jugadores han jugado a su nivel hoy.

Re: Que Lastima

si esta ahi arriba es por algo

solo ha sido un mal partido

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      si esta ahi arriba es por algo

solo ha sido un mal partido
      por supuesto lobezno estoy contigo, pero claro era televisado y la imagen no ha sido buena

Comentario

Que Jose LUis Mena es un entrenador vulgar ,lo saben todos aquellos que han pasado por los escalafones inferiores del Betis o tienen familia y/o amigos que lo han tenido como entrenador.Este señor se ha encontrado un premio y bueno, como todo venia rodado y se tenian 30 puntos en el zurron, pues logicamente no va a pasar apuros, pero con este señor desde el principio, el equipo estaba del decimoquinto hacia abajo.
        En cualquier caso como del Betis solo salen los que lo hacen bien, tenemos Mena,para veinte años campando por las praderas de Loli.

Comentario

eso pasa porque chaparro se vino al primer equipo, el es mejor que mena...
          por cierto, ¿cuanto hemos perdido? cuando encendi la tv vi que iban 3-0 para el linares

Comentario

Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
            por cierto, ¿cuanto hemos perdido? cuando encendi la tv vi que iban 3-0 para el linares
            0-4...

Comentario

4

Comentario

Como han dicho por hay arriba si estan arriba será por algo..

Comentario

por lo que e visto hoy por la tele aqui ay poco material un equipo muy
                  vulgar con una defensa que es un coladero muy blanditos

Comentario

Supongo que habra sido el partido tonto de cada temporada,porque ha sido lamentable.

De todos modos,el trabajo de estos chicos es excelentes teniendo en cuenta los medios escasisimos con que cuentan los que trabajan esta cantera,herida de muerte.

Comentario

A mi me ha preocupado el partido de Zamora. Sin motivación, sin ganas, un auténtico coladero, blandito y poco expeditivo. Y ojo que no está ya en edad de aprender...Una pena porque siempre que lo he visto me ha encantado. Espero que el chaval siga apretando los dientes, aunque si este es el verdadero Zamora no contemos con él para el primer equipo, al menos por ahora.

Comentario

Si lamentable la imagen que hemos dado a toda andalucia por la tele, contra un rival directo x la lucha x el ascenso vamos y perdemos en casa. Esto es el Betis.

Comentario

Mucho me temo que si el equipo está ahí arriba es por el trabajo realizado por Paco Chaparro y su equipo durantre la primera vuelta. Porque la labor de Mena, con las estadísticas en la mano, dejan mucho que desear. No obstante, yo no creo que el filial esté preparado para afrontar una liguilla de ascenso a 2ª división, aunque si llega bienvenida sea!!

Comentario

0-4

Comentario

la primera vez que le veo, me ha recordado mucho al primer equipo, en especial el centro de la defensa.
                              espero que solo haya sido un partido mal planteado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X