Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores Betis B

En mi opinión, jugadores que tienen nivel para el año que viene: Rodri y Toni.

Que pueden tener: Cañas, Álex Ortiz, Zamora y Rubén.

A Álex Ortiz habría que cederlo a un segunda, al igual que a Zamora.

En un futuro próximo: Eloy, Rico y Damián.

En el resto hay buenos jugadores para segunda e incluso alguno puede llegar a primera (Cañamero, Isidoro o Machado) pero le queda y tienen una edad y/o llevan unos años que lo que les queda no pueden echarlo en un filial.

Comentario

VamossBetis, ya se que no debemos comparar jugadores, pero no es q Segura aporte más, es que ha estado desde el principio, sin embargo, Rubén Cruz tuvo la mala suerte con la lesion y luego encima le quitaron la ficha y no ha podido jugar hasta enero, este chaval lo que necesita más minutos y demostarnos lo que vale, que ya creo yo que puede aportar bastante. Nada mas viendo el tiempo q ha estado sin jugar y ha reaparecido estando a la altura de los demas y encima destacando. Los partidos en casa los he visto todos y cuando son cerca tambien voy. Lo que sí es verdad es que ambos chavales son buenos jugadores, cada uno con un estilo, mucha suerte a los dos. MUCHO BETIS!!

Comentario

Lu con Fran Machado no estoy de acuerdo contigo, qué le ves a este chaval?si no ha aportado nada...

Comentario

Originalmente publicado por Musshobetis Ver Mensaje
          VamossBetis, ya se que no debemos comparar jugadores, pero no es q Segura aporte más, es que ha estado desde el principio, sin embargo, Rubén Cruz tuvo la mala suerte con la lesion y luego encima le quitaron la ficha y no ha podido jugar hasta enero, este chaval lo que necesita más minutos y demostarnos lo que vale, que ya creo yo que puede aportar bastante. Nada mas viendo el tiempo q ha estado sin jugar y ha reaparecido estando a la altura de los demas y encima destacando. Los partidos en casa los he visto todos y cuando son cerca tambien voy. Lo que sí es verdad es que ambos chavales son buenos jugadores, cada uno con un estilo, mucha suerte a los dos. MUCHO BETIS!!
          haber entonces no se puede decir que segura este tapando a ruben y por una cosa fundamental es que no juegan en el miso sitio, y por supuesto q va aser muy importante para nosotros, ese es el espiritu que necesitamos, por cierto totalmente de acuerddo contigo en lo d machado a mi el junto a valverde no me dicen mucho

Comentario

Y a todo esto ojito con julio que viene fuerte el chico eh

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              En mi opinión, jugadores que tienen nivel para el año que viene: Rodri y Toni.

Que pueden tener: Cañas, Álex Ortiz, Zamora y Rubén.

A Álex Ortiz habría que cederlo a un segunda, al igual que a Zamora.

En un futuro próximo: Eloy, Rico y Damián.

En el resto hay buenos jugadores para segunda e incluso alguno puede llegar a primera (Cañamero, Isidoro o Machado) pero le queda y tienen una edad y/o llevan unos años que lo que les queda no pueden echarlo en un filial.
              Creo que te dejas a René entre los que pueden llegar. Me consta que en la acera de enfrente lo siguen.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                Y a todo esto ojito con julio que viene fuerte el chico eh
                A quién te refieres??no te entiendo

Comentario

haber entonces no se puede decir que segura este tapando a ruben y por una cosa fundamental es que no juegan en el miso sitio, y por supuesto q va aser muy importante para nosotros, ese es el espiritu que necesitamos, por cierto totalmente de acuerddo contigo en lo d machado a mi el junto a valverde no me dicen mucho
                  Yo nunca he dicho nada de eso, no se quien de aqui lo dijo, pero tu si que respondiste que habian tenido las mismas oportunidades, y eso es lo que no es, pero vamos a dejarlo, ambos son buenos y que triunfen los dos, por cierto, creo que acaban los dos el contrato este año...

Comentario

Yo nunca he dicho nada de eso, no se quien de aqui lo dijo, pero tu si que respondiste que habian tenido las mismas oportunidades, y eso es lo que no es, pero vamos a dejarlo, ambos son buenos y que triunfen los dos, por cierto, creo que acaban los dos el contrato este año...
                    haber te comento habras malentendido mi comentario o n me he explicado yo bien, no he dicho nunca quehayan tenido las mismas oportunidades cuando ruben ha subido por la plaga de lesiones y desde q esta mena y te digo que no es juador de la plantilla del betis b, para mi segura no le corta la trayectoria puesto que adia de hoy esta claramente por encima , segura es parte de la piedra angular del b, sobre oportunidades he dicho qe Eloy no las ha aprovechado si has visto partidos de el no me lo negaras, no le pone garra y para mi no va a llegar mucho mas de 2b aunque sea por las lesiones, creo que al igual que israel estan sobrevalorados, a segura creo que le queda este y otro mas, aunque por la ciudad deportiva dicen que si no se lo lleva chparro a la pretemporada se ira a un segunda, ruben tiene me parece 2 mas.

Comentario

A quién te refieres??no te entiendo
                      es juvenil julio cruz un lateral con mucha proyeccion un abrazo

Comentario

A Fran Machado no lo veo como un jugador para subirlo, ni siquiera para que el año que viene siga en el filial. Pero es un jugador que malo no es y que es muy profesional, hay jugadores que desarrollan carreras enteras en primera y/o segunda con los recursos de este chaval. Ahí están Vivar Dorado o fernando, por ejemplo.

Respecto a René, es un muy buen portero. No lo menciono porque creo que el año que viene no tiene opciones de subir, pero seguro que acaba en el primer equipo o en primera en tres años.

Comentario

es juvenil julio cruz un lateral con mucha proyeccion un abrazo
                          Julio Rico.

Lo más probable es que haga la pretemporada incluso. Muy buen lateral atacando y defendiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Me quedo alucinado con algunos compañeros del foro, posiblemente tengan mas información de la cantera, mercado nacional e internacional que nuestra secretaría técnica.
                            pos seguro xD

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Julio Rico.

Lo más probable es que haga la pretemporada incluso. Muy buen lateral atacando y defendiendo.
                              perdon perdon me he liado pense que era julio cruz un abrazo me voy a ver a los chavales

Comentario

haber te comento habras malentendido mi comentario o n me he explicado yo bien, no he dicho nunca quehayan tenido las mismas oportunidades cuando ruben ha subido por la plaga de lesiones y desde q esta mena y te digo que no es juador de la plantilla del betis b, para mi segura no le corta la trayectoria puesto que adia de hoy esta claramente por encima , segura es parte de la piedra angular del b, sobre oportunidades he dicho qe Eloy no las ha aprovechado si has visto partidos de el no me lo negaras, no le pone garra y para mi no va a llegar mucho mas de 2b aunque sea por las lesiones, creo que al igual que israel estan sobrevalorados, a segura creo que le queda este y otro mas, aunque por la ciudad deportiva dicen que si no se lo lleva chparro a la pretemporada se ira a un segunda, ruben tiene me parece 2 mas.
                                Para nada pero vamos para nada, Segura está por encima de Rubén, antes de que este se lesionara siempre Segura estaba en el banquillo si lleva ahora puntos de ventaja es por las lesiones que ha tenido Rubén pq si no esta claro quien ocuparía el banquillo...se le ve al chaval que le pone ganas pero Dios no le ha dado el don que tienen los buenos jugadores. Rubén tiene más calidad, él si que tiene esa chispa, a donde va a parar. Viste ayer a Segura en el partido contra el Algeciras??de vergüenza es malísimo, falló en gol que hasta mi primo chico lo mete... vamos que como siga de titular es para colgar a Mena...MUCHO BETIS!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X