Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores Betis B

Asi nunca se sacara una buena cantera, con la actitud que tienen los de arriba, incluyendo entrenador o entrenadores, luego, si algun chaval se va a cualquier otro equipo y triunfa diremos que es un falso,reneganado, etc... y que nunca a sentido los colores, sin saber cuales han sido sus problemas dentro del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Hay que tener en cuenta que este año se ha ascendido de categoría y veo lógico contar con una base veterana para afrontar el cambio y que los más jóvenes se hagan más "protegidos". Aunque en mi opinión hay casos inexplicables como el de Diego Segura que a todas luces no va a llegar y está tapando a chavales más válidos como Eloy o Rubén o el de Pepe con Samuel Fernández o Pecci.

El problema grave sería que el año que viene se siguiera así. El año que viene no debería haber nadie del 84 u 83 y poquitos de 85 y 86, exceptuando la portería quizá.
      Ayer leí, ésta pequeña crónica que has hecho sobre algunos jugadores del Betis B, si te informaras un poco más de lo que pasa ahi dentro te darás cuenta que no es como parece, no se merece ninguno que se hable mal de ellos en ese aspecto, simplemente estan luchando por un futuro mejor, y ademas ¿ no crees que a más de uno, no le hubiese gustado ir a otro equipo para prosperar?pero le ponen todos los impedientos posibles para que no se vayan. Sólo pido que antes de hablar os informeis un poquito de el por qué de las situaciones de la mayoría del equipo. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Sobre todo Betis B Ver Mensaje
        Ayer leí, ésta pequeña crónica que has hecho sobre algunos jugadores del Betis B, si te informaras un poco más de lo que pasa ahi dentro te darás cuenta que no es como parece, no se merece ninguno que se hable mal de ellos en ese aspecto, simplemente estan luchando por un futuro mejor, y ademas ¿ no crees que a más de uno, no le hubiese gustado ir a otro equipo para prosperar?pero le ponen todos los impedientos posibles para que no se vayan. Sólo pido que antes de hablar os informeis un poquito de el por qué de las situaciones de la mayoría del equipo. Gracias
        No sé cual será la razón de que sigan siendo jugadores del Betis B, pero independientemente de la misma, lo que está clarísimo es que resulta inconcebible el hecho de tener en un filial de un equipo de primera división como el Betis a jugadores como Diego Segura, con ya casi 24 años.

JUGADORES JÓVENES, POR FAVOR

Comentario

Yo ya dije en su día que no tenemos promesas como la mayoríade los grandes clubes que estan sacando a perlas jóvenes como Bojan, Capel o camacho que el otro día jugó con 17 años a buen nivel, Llorente...

Hay que renovar la cantera ya porque ninguno ilusiona ahroa mismo...

Pero no digais que no estan preparados para jugar en 1ª división porque Vamos_Betis os pega con el látigo como siempre que se habla de cantera, que parece que le gusta más el B que el 1º equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Yo ya dije en su día que no tenemos promesas como la mayoríade los grandes clubes que estan sacando a perlas jóvenes como Bojan, Capel o camacho que el otro día jugó con 17 años a buen nivel, Llorente...

Pero no digais que no estan preparados para jugar en 1ª división porque Vamos_Betis os pega con el látigo como siempre que se habla de cantera, que parece que le gusta más el B que el 1º equipo...
            Llevas mucha razon. Son jugadores válidos para segunda division B, incluso alguno para primera, pero el margen de mejora de estos chavales se reduce mucho a medida que van cumpliendo edad y no dan el salto.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              No sé cual será la razón de que sigan siendo jugadores del Betis B, pero independientemente de la misma, lo que está clarísimo es que resulta inconcebible el hecho de tener en un filial de un equipo de primera división como el Betis a jugadores como Diego Segura, con ya casi 24 años.

JUGADORES JÓVENES, POR FAVOR
              yo estoy a favor de jugadores jovenes como defiendes, al igual que te digo que diego segura es uno de los culpables de que el betis b tenga opciones de ascender, creo que es laveterania que hace falta en cualquier equipo, y encima no se endiosa por entrenar con el primer equipo( cosa que hace muy a menudo) como otros.
              y se de buena tinta que no ha debutado ya con el primer equipo porque aun no le han arreglado el contrato, pero cuenta con toda la confianza de chaparro, al igual que te digo que el cadiz vinoa por el y no le permitieron irse, eso lo sabe cualquiera que tnga por costumbre deambular por la ciudad deportiva ( lo que hace los año te da tiempo), y aun no tiene 24 años.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                yo estoy a favor de jugadores jovenes como defiendes, al igual que te digo que diego segura es uno de los culpables de que el betis b tenga opciones de ascender, creo que es laveterania que hace falta en cualquier equipo, y encima no se endiosa por entrenar con el primer equipo( cosa que hace muy a menudo) como otros.
                y se de buena tinta que no ha debutado ya con el primer equipo porque aun no le han arreglado el contrato, pero cuenta con toda la confianza de chaparro, al igual que te digo que el cadiz vinoa por el y no le permitieron irse, eso lo sabe cualquiera que tnga por costumbre deambular por la ciudad deportiva ( lo que hace los año te da tiempo), y aun no tiene 24 años.
                La veterania es muy importante en cualquier equipo, pero muchisimo menos para un filial, porque el Betis B es un filial

Comentario

yo jamas dare con el latigo a nadie, yo en este foro uso el respeto cosa que usted no hace, por que solo sabe criticar, cantera,equipo,aficion.... a todo es usted un pesimista empedernido, en el betis b no hay ningun bojan, por supuesto pero hay cantera, y si me dicen iluso por decir que prefiero a cañamero y a diego segura antes ue a mercenario.s como jose mari y fernando pues lo dire, y si pienso que rodri y cañas son mejories que somoza lo dire, y si pienso que isidoro no le tiene nada que envidiar a damia pues lo dire y me da igual lo que diga gente como usted.

pero no lo bueno es criticar a un equipo que acaba de ascener y ha estado casi todas las jornadas en la zona de ascenso, lo bueno es ir a contracorriente, como ahora ee betis parece que renace usted baja al foro de la cantera ha hacer lo que mejor se le da criticar.

no le vi por aqui en momentos grandes del filial, no sea demagogo por favor

por ultimo le invito a ver un partido del filial cosa que creo que no tiene por cosumbre.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    La veterania es muy importante en cualquier equipo, pero muchisimo menos para un filial, porque el Betis B es un filial
                    por supuesto patxi pero que hacemos si no les dejan salir por miedo a q despunten, cargar contra los chavales??

Comentario

por supuesto patxi pero que hacemos si no les dejan salir por miedo a q despunten, cargar contra los chavales??
                      Entonces, ¿me estás diciendo que estas de acuerdo con los que decimos que el filial deberia tener jugadores mas jovenes?

Por supuesto que los chavales no tienen la culpa, la culpa ya sabemos casi todos quien la tiene.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Entonces, ¿me estás diciendo que estas de acuerdo con los que decimos que el filial deberia tener jugadores mas jovenes?

Por supuesto que los chavales no tienen la culpa, la culpa ya sabemos casi todos quien la tiene.
                        claro que si que me gustaria un filial joven y mas prometedro, peoya que es el q hay vamos a apoarlo, y tambien defendo que diego es un gran jugador y que ha tenido ofertas, su nombre estuvo en la mesa en varios equips.

lo q me molesta es a gente que solo sabe criticar, yo sigo tus comentarios y estan dentro del respeto, pero algunos solo saben jugar con la demagogia, y crititcar a todo

Comentario

yo jamas dare con el latigo a nadie, yo en este foro uso el respeto cosa que usted no hace, por que solo sabe criticar, cantera,equipo,aficion.... a todo es usted un pesimista empedernido, en el betis b no hay ningun bojan, por supuesto pero hay cantera, y si me dicen iluso por decir que prefiero a cañamero y a diego segura antes ue a mercenario.s como jose mari y fernando pues lo dire, y si pienso que rodri y cañas son mejories que somoza lo dire, y si pienso que isidoro no le tiene nada que envidiar a damia pues lo dire y me da igual lo que diga gente como usted.

pero no lo bueno es criticar a un equipo que acaba de ascener y ha estado casi todas las jornadas en la zona de ascenso, lo bueno es ir a contracorriente, como ahora ee betis parece que renace usted baja al foro de la cantera ha hacer lo que mejor se le da criticar.

por ultimo le invito a ver un partido del filial cosa que creo que no tiene por cosumbre.

Comentario

Tienes razon. Es muy distinta. Hay dos tipos de críticas. La constructiva y la destructiva. Yo siempre que critico algo es que creo que se puede hacer mejor

Comentario

y lo que me duele es qe el sñor o señora sanguiris, solo sabe lanzar l piedra y esconder la mano, ahora como hay gente que no esta de acuerdo con sus comentarios se va, e ira a otro posta criticar y sino sigan sus comentarios

un fuerte abrazo betico

Comentario

¿Y Juande qué es?

Porque a lo mejor ahora resulta que Juande no tiene 21 años ni juega en la selección española sub-21 y lo que hace es echar pachanguitas en el Torneo Indoor de veteranos con Alfonso y Poli Rincón...

En fin, lo que hay que leer por estos lares...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X