Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores Betis B

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta que este año se ha ascendido de categoría y veo lógico contar con una base veterana para afrontar el cambio y que los más jóvenes se hagan más "protegidos". Aunque en mi opinión hay casos inexplicables como el de Diego Segura que a todas luces no va a llegar y está tapando a chavales más válidos como Eloy o Rubén o el de Pepe con Samuel Fernández o Pecci.

El problema grave sería que el año que viene se siguiera así. El año que viene no debería haber nadie del 84 u 83 y poquitos de 85 y 86, exceptuando la portería quizá.
    el año que viene subimos a los benjamines que se vallan formando

estan en situacion de acenso que co.ño mas quereis dejar ya de criticar y decir sandeces

Comentario

Puede que esto te suene raro o no, pero el objetivo de un filial no es tener once o veinte tipos que sean los mejore en segunda bé o segunda, sino tres o cuatro (en las mejores hornadas) que ayuden al primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        el año que viene subimos a los benjamines que se vallan formando

estan en situacion de acenso que co.ño mas quereis dejar ya de criticar y decir sandeces
        ¿Criticar? Yo flipo...

Veo que no interesa, asi que no toco mas el tema, pero me parece sorprendente

Comentario

sobran bastantes jugadores,pero el problema esta en el C

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            ¿Criticar? Yo flipo...

Veo que no interesa, asi que no toco mas el tema, pero me parece sorprendente

Si depende de mi opinión tu tema es muy interesante y muy acertado. Caso de tener una política de cantera definida se verá a falta de seis o siete jornadas. Si queremos subir jugarán los talluditos, si queremos formar jugarán los niños.

René

Pecci Samuel Vera Toni

Cañas Jesús

Israel Eloy Rubén

Lechuga

Si no queremos resultados y queremos formar, formemos.

Comentario

Pues si Lu para mi el Betis B solo debe de estar para formar,por que es su unica funcion ya que para que queremos jugadores de 24 o 25 años q nunca van a subir al A?
              Su unica funcion debe de ser esa,FORMAR jugadores para que puedan subir al primer equipo

Comentario

Yo os hago una preguntita, si el jugador del filial que no salga al primer equipo con 19 ò 20 años, ¿ya no sirve para jugar en primera?, porque hay jugadores que explotan un poquito mas tarde, que eso no quita que halla jugadores que son paquetones o solo sirvan para estar en equipos de inferior categoria, o para quedarse en el filial, o otra cosa que no se lleven bien con el entrenador y este no le de oportunidades, bueno yo creo que hay muchos factores en los que influyen para que jugadores no salgan al primer equipo.

Comentario

Yo me informo de datos del futbol de 2-b, 3ª, y regionales en la pagina de triunfa.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                    Pues si Lu para mi el Betis B solo debe de estar para formar,por que es su unica funcion ya que para que queremos jugadores de 24 o 25 años q nunca van a subir al A?
                    Su unica funcion debe de ser esa,FORMAR jugadores para que puedan subir al primer equipo
                    Totalmente deacuerdo contigo amigo.

Comentario

Originalmente publicado por EL KILLO Ver Mensaje
                      Yo os hago una preguntita, si el jugador del filial que no salga al primer equipo con 19 ò 20 años, ¿ya no sirve para jugar en primera?, porque hay jugadores que explotan un poquito mas tarde, que eso no quita que halla jugadores que son paquetones o solo sirvan para estar en equipos de inferior categoria, o para quedarse en el filial, o otra cosa que no se lleven bien con el entrenador y este no le de oportunidades, bueno yo creo que hay muchos factores en los que influyen para que jugadores no salgan al primer equipo.
                      Por supuesto que hay jugadores que explotan mas tarde, por eso, se puede ceder a estos jugadores a otros equipos y seguir metiendo chavales mas jovenes en el filial. Todo tiene solucion

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Por supuesto que hay jugadores que explotan mas tarde, por eso, se puede ceder a estos jugadores a otros equipos y seguir metiendo chavales mas jovenes en el filial. Todo tiene solucion
                        Totalmente de acuerdo, pero, ¿porque no los ceden?, porque seguro que a algun jugador lo han pretendido algun equipo, yo se de algun jugador, no voy a dar nombres, pero se que a ese jugador lo han pretendido 3 equipos de 2(Numancia, Jerex y Celta) y no lo han dejado irse, porque supuestamente los entrenadores cuentan con el, para el primer equipo, pero ni lo convocan.

Comentario

Anda que vaya entendio en el betis b, anda que vaya tela de mensaje de to la plantilla del betis b, o de na de na.

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                            Anda que vaya entendio en el betis b, anda que vaya tela de mensaje de to la plantilla del betis b, o de na de na.
                            puedes explicarte?

un abrazo

Comentario

Si, explicate porque no entiendo que es lo que has querido decir.

Comentario

Originalmente publicado por EL KILLO Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo, pero, ¿porque no los ceden?, porque seguro que a algun jugador lo han pretendido algun equipo, yo se de algun jugador, no voy a dar nombres, pero se que a ese jugador lo han pretendido 3 equipos de 2(Numancia, Jerex y Celta) y no lo han dejado irse, porque supuestamente los entrenadores cuentan con el, para el primer equipo, pero ni lo convocan.
                                este es uno de los principales problemas, el año pasado el cadiz vino a por un jugador veterano para llevarselo, y no le dejaron marcharse porque decian que contaban con el para el primer equipo, a lo cual el chaval ilusionado rechazo la oferta del cadiz, que hace si lo engañan, y asi ha pasado con mas de uno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X