COMO A QUEDADO EL BETIS - sevilla alevin
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como Quedo El Betis Alevin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Como Quedo El Betis Alevin
1-1 , he estado en el partido, por el Betis he visto calidad en los jugadores, muy bueno el 7 creo que de nombre ignacio, el 5 Fabián, el 2 , el 4, el portero, creo que los nuestros individualmente tenían más calidad, pero las ****** estaban bastante mejor colocados y jugaban más al futbol en algunos momentos, los nuestros se basaban más en las individualidades, aunque tuvieron más oportunidades.
Mucha calidad el Fabián e Ignacio.
Mucho Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por gambrinus Ver MensajeHa Quedado 1-1
Comentario
-
Ole por nuestros chicos. Con este resultado y la victoria 1-2 en la primera vuelta en su terreno prácticamente campeones.
Este año a pesar de meternos en nuestro grupo a su primer equipo pa intenentar dejarnos fuera, se han comido una ******.
ánimo y a seguir a ese nivel, campeones.
Comentario
-
Gran partido de nuestros chavales, con este resultado y al ganarles también en su terreno en la primera vuelta, hemos dado un gran paso por el campeonato. Ahora no deben relajarse.
Me gustó mucho la madurez del equipo. El equipo mereció sentenciar en el primer cuarto de hora, con las 2 clarísimas ocasionas de Ignacio y el trallazo de Sergio que no entró de milagro.
Me sorprendió el primer tiempo, el cerdilla, que debiendo de ganarnos por dos goles, no llegaron prácticamente en el primer tiempo.
En el segundo la tensión niveló el partido y me gustó mucho como los nuestros sabedores de que estaba en juego la liga, jugaron con mucha inteligencia, aguantando, cerrando y ejecutando contras peligrosísimas, dejándolos tocar en zona de nadie y marcando en cada momento el ritmo que nos interesaba.
La salida de David fue determinante, le dió mucha velocidad al equipo, marcó el gol y mereció el segundo en un jugadón que dejó sentado a varios jugadores en el área que hubiera sentenciado.
En los últimos minutos ellos se volcaron a la desesperada pero se toparon con la defensa y con el partidazo de Gonzalo en la puerta que aunque durante casi todo el partido no tuvo trabajo, en los últimos minutos estuvo de escándalo, aunque nos empataron en clarísimo fuera de juego del tanque que tenían arriba. Ya no importantaba, no quedaba tiempo para hacernos dos goles más.
En resumen, seguimos de líderes imbatidos por delante del cerdilla. A seguir luchando chavales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario