Importante esta victoria fuera de casa y en un campo difícil contra un rival de la parte alta de la clasificación, me alegro por los chavales, que son los que nos dan las alegrías. Y la semana que viene en casa un partido muy importante ante el Linares, hay que ganar.
Originalmente publicado por sanchez vallesVer Mensaje
No se si al decir que definede lo tuyo, te refieres a que defiende lo mio (como
Betico) y si es asi te dire que ese señor afin al Regimen dictatorial del dueño
del busto no defiende lo mio, porque lo mio no son las empresas de Manuel
Ruiz de Lopera lo mio es el REAL BETIS BALOMPIE, algo que para algunos
dejo hace años de existir.
Como siempre decimos el Real Betis Balompié esta por encima de lopera, ivan larriba, por nuestro betis hugo galera y nosotros.
Las aficiones contrarias al Betis B no conocen la polémica de Radio Betis y yo entiendo que cuando increpan a este hombre lo hacen porque esta narrando el partido con el escudo del Real Betis en el pecho.
Yo no conozco a este locutor personalmente pero entiendo que por encima de loperista ES UN GRAN BÉTICO.
Solo hay que verlo narrar cualquier partido de nuestro filial en la ciudad deportiva, se pone en frente de las gradas junto a los banquillos y no puede parar quieto en ningun momento de los nervios.
A mi me encanta escuchar una narración de un partido en el que el locutor siente y disfruta los goles de nuestro equipo y se lamenta de los encajados con la misma pasión que lo hago yo.
No me pierdo nada por Radio Jabugo.La radio que insulta y amenaza a los beticos.Determinadas actitudes para luego llevar un escudo solo suena a PEGA.
El filial,en su linea.Enorme noticia.Los unicos que nos estan dando alegrias.Si no esta jugando la mitad del filial solo es por lo corrupto de la primera plantilla,una lastima.Algun dia nos arrepentiremos de no haberles dado la camiseta,como ocurrio con Pinto o Diego Tristan.
Originalmente publicado por PechadesufriVer Mensaje
Como siempre decimos el Real Betis Balompié esta por encima de lopera, ivan larriba, por nuestro betis hugo galera y nosotros.
Las aficiones contrarias al Betis B no conocen la polémica de Radio Betis y yo entiendo que cuando increpan a este hombre lo hacen porque esta narrando el partido con el escudo del Real Betis en el pecho.
Yo no conozco a este locutor personalmente pero entiendo que por encima de loperista ES UN GRAN BÉTICO.
Solo hay que verlo narrar cualquier partido de nuestro filial en la ciudad deportiva, se pone en frente de las gradas junto a los banquillos y no puede parar quieto en ningun momento de los nervios.
A mi me encanta escuchar una narración de un partido en el que el locutor siente y disfruta los goles de nuestro equipo y se lamenta de los encajados con la misma pasión que lo hago yo.
ese es el problema que aqui mas de uno es mas loperista o antilopesrista o de los pnb que del betis. es vergonzosos, en mas de una reunion lo que menos importa es el betis, sino cargarse a lopera, yo quiero que se valla, pero lo primero es que el betis gane
Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
ese es el problema que aqui mas de uno es mas loperista o antilopesrista o de los pnb que del betis. es vergonzosos, en mas de una reunion lo que menos importa es el betis, sino cargarse a lopera, yo quiero que se valla, pero lo primero es que el betis gane
Y el Betis no ira mejor hasta que Lopera se marche, y aqui nos es mas importante lo de ser o no ser Loperista, aqui lo mas importante es querer
a Betis y todos los que hablamos de carganos a Lopera es porque
queremos al Betis, por lo menos igual que los que dicen que aman a lopera.
Originalmente publicado por PechadesufriVer Mensaje
Por supuesto que esta por encima de todos nosotros, pero eso no quita que
yo personalmente no me identifique con la radio que nos humilla, que nos llama
tontos, no te das cuenta que es una radio dictatorial que en la cual no cabe
la pluralidad, que no se escucha ni una sola critica al jefe del estado de radio
jabudo. Por lo tanto vuelvo a decir que este señor sera muy Betico y no discuto ni lo pongo en dunda pero a mi ni me represnta ni me dice nada su beticismo servil.
He estado viendo el partido en directo, y la verdad que he visto series de combinaciones que llevo 3 años sin ver en el 1.er equipo, mi colega que iba conmigo, también bético por supuesto, comenta: "Co.ño la tocan mejor que los grandes". con eso os lo digo to.
Yo también estuve , peaso de partido , el portero me ha gustado mucho ( no fisicamente claro , que también, jejeje) pero se ha lucido ha hecho dos o tres tremendos paradones . El equipo bastante bien , lástima que al final no puedan ascender , si es que el otro desciende , que no sería de extrañar . A propósito , voy a cambiar mi avatar a ver si alguien me dice como se llaman estos dos.
He estado viendo el partido en directo, y la verdad que he visto series de combinaciones que llevo 3 años sin ver en el 1.er equipo, mi colega que iba conmigo, también bético por supuesto, comenta: "Co.ño la tocan mejor que los grandes". con eso os lo digo to.
Comentario