ola esta es mi primera intervencion en betisweb!!!! jejeje weno decir k en mi opinion (aunk se k es dificil, incluso imposible) es tener dos canteras, si si si dos, una se llamaria betis f.c y la otra sevilla Balompié, en honor a los dos ekipos k forman este glorioso club. k deciis d la idea?
Originalmente publicado por Canuto_beticoVer Mensaje
ola esta es mi primera intervencion en betisweb!!!! jejeje weno decir k en mi opinion (aunk se k es dificil, incluso imposible) es tener dos canteras, si si si dos, una se llamaria betis f.c y la otra sevilla Balompié, en honor a los dos ekipos k forman este glorioso club. k deciis d la idea?
original... podrían ser el Betis B uno y el Betis C otro... pero no se si todo el mundo estaría pro la labor.
Originalmente publicado por Canuto_beticoVer Mensaje
Es complicado, por lo de las dos canteras; pero me parece original y buena la idea. Además este año con lo del Centenario hubiera sido un buen momento.
Comentario