Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rodri

porque no ha jugado hoy rodri esta lesionado?? y alguien sabe cuanto le queda para reaparecea a cañamero, carreño y cañas

Re: rodri

como a quedado hoy el betis B?

Comentario

Originalmente publicado por escoral Ver Mensaje
      porque no ha jugado hoy rodri esta lesionado?? y alguien sabe cuanto le queda para reaparecea a cañamero, carreño y cañas
      cañamero ya estaba no ha jugado por decision de mena( una de esa decisiones qu nadie entiende, las que lleva tomando desde que llego le viene grande), sobre rodri cumplia ciclo de tarjetas y cañas y carreño ya lesqueda poco.

Comentario

Cañitas hoy ha entrenado con el primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por godzilla Ver Mensaje
          Cañitas hoy ha entrenado con el primer equipo
          espero qe esa afirmacion pueda usted contrastarla, porque no esta bien decir cosas por decir, cañas aun no se ha recuprado de hecho esta corriendo y se espera que sea pronto su vuelta y lo mismo le dan minutos esta trde contra el spartak pero te aseguro que hoy no ha entrenado con chaparro, no esta para un entrenamiento a alto nivel

ojala se haga pronto realidad y lo veamos

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            espero qe esa afirmacion pueda usted contrastarla, porque no esta bien decir cosas por decir, cañas aun no se ha recuprado de hecho esta corriendo y se espera que sea pronto su vuelta y lo mismo le dan minutos esta trde contra el spartak pero te aseguro que hoy no ha entrenado con chaparro, no esta para un entrenamiento a alto nivel

ojala se haga pronto realidad y lo veamos

Perdone usted lo he leido en el foro de la pagina del Real Betis Balompie en lo de cantera, no queria meter la pata. Supongo que alguien habrá estado por allí en el entrenamiento.

Comentario

Perdone usted lo he leido en el foro de la pagina del Real Betis Balompie en lo de cantera, no queria meter la pata. Supongo que alguien habrá estado por allí en el entrenamiento.
              perdona godzilla pero ahora lo entiendo todo si la fuente es lapagina principal el betis... pues no es verdad amigo no ha entrenado ni con el a, ni siquiera con el b

Comentario

perdona godzilla pero ahora lo entiendo todo si la fuente es lapagina principal el betis... pues no es verdad amigo no ha entrenado ni con el a, ni siquiera con el b
                Ayer estuve hablando con el padre y me dijo que si que habia entrenado con el primer equipo, no sé ya que decir.

Comentario

Ayer estuve hablando con el padre y me dijo que si que habia entrenado con el primer equipo, no sé ya que decir.
                  http://conexionbetica.diariodesevilla.es/

Comentario

¿Ese es Cañas? No me lo imaginaba asi

Comentario

Definitivamente si que entrenó con la primera plantilla

Comentario

querido gozdilla RECTIFICO y te pido perdon mis informaciones eran que el chaval aun no podia entrenar al maximo nivel, aunque salio ayer a correr con el a y hacer ejercicios con ellos

disculpame lo siento de veras, auque el chavla solo corrio y participo en algunas fases del entrenamiento, luego siguio con su recuperacion

Comentario

querido gozdilla RECTIFICO y te pido perdon mis informaciones eran que el chaval aun no podia entrenar al maximo nivel, aunque salio ayer a correr con el a y hacer ejercicios con ellos

disculpame lo siento de veras, auque el chavla solo corrio y participo en algunas fases del entrenamiento, luego siguio con su recuperacion

No hace falta que usted se disculpe solamente llevando ese pedazo de foto como avatar ya me vale

Si te digo que quiso jugar ayer con el B un ratito y Don Paco le dijo: Puede ir a verlo pero de jugar nada.

Comentario

el de los pelos a lo rivera es cañas????

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              el de los pelos a lo rivera es cañas????
                              Exacto, ese es Cañitas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X