porque no ha jugado hoy rodri esta lesionado?? y alguien sabe cuanto le queda para reaparecea a cañamero, carreño y cañas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: rodri
Originalmente publicado por escoral Ver Mensajeporque no ha jugado hoy rodri esta lesionado?? y alguien sabe cuanto le queda para reaparecea a cañamero, carreño y cañas
Comentario
-
Originalmente publicado por godzilla Ver MensajeCañitas hoy ha entrenado con el primer equipo
ojala se haga pronto realidad y lo veamos
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajeespero qe esa afirmacion pueda usted contrastarla, porque no esta bien decir cosas por decir, cañas aun no se ha recuprado de hecho esta corriendo y se espera que sea pronto su vuelta y lo mismo le dan minutos esta trde contra el spartak pero te aseguro que hoy no ha entrenado con chaparro, no esta para un entrenamiento a alto nivel
ojala se haga pronto realidad y lo veamos
Perdone usted lo he leido en el foro de la pagina del Real Betis Balompie en lo de cantera, no queria meter la pata. Supongo que alguien habrá estado por allí en el entrenamiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por godzilla Ver MensajePerdone usted lo he leido en el foro de la pagina del Real Betis Balompie en lo de cantera, no queria meter la pata. Supongo que alguien habrá estado por allí en el entrenamiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajeperdona godzilla pero ahora lo entiendo todo si la fuente es lapagina principal el betis... pues no es verdad amigo no ha entrenado ni con el a, ni siquiera con el b
Comentario
-
Originalmente publicado por godzilla Ver MensajeAyer estuve hablando con el padre y me dijo que si que habia entrenado con el primer equipo, no sé ya que decir.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por godzilla Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por godzilla Ver Mensaje
disculpame lo siento de veras, auque el chavla solo corrio y participo en algunas fases del entrenamiento, luego siguio con su recuperacion
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajequerido gozdilla RECTIFICO y te pido perdon mis informaciones eran que el chaval aun no podia entrenar al maximo nivel, aunque salio ayer a correr con el a y hacer ejercicios con ellos
disculpame lo siento de veras, auque el chavla solo corrio y participo en algunas fases del entrenamiento, luego siguio con su recuperacion
No hace falta que usted se disculpe solamente llevando ese pedazo de foto como avatar ya me vale
Si te digo que quiso jugar ayer con el B un ratito y Don Paco le dijo: Puede ir a verlo pero de jugar nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajeel de los pelos a lo rivera es cañas????
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario