Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis C a la C.Deportiva, Juv.DH fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis C a la C.Deportiva, Juv.DH fuera

Es penoso ... Echas al primer equipo juvenil de la ciudad deportiva, desprestigiando así y quitándole importancia a nuestro PRIMER EQUIPO JUVENIL, y dejas en la ciudad deportiva, a la banda de perros del C, que con un equipo claramente superior al resto, llevan 3 años tocandose las webos en la Preferente sevillana, que con todos mis respetos a los equipos militantes, es una **** ******. Así nos va ...

SaLu2

Comentario

Originalmente publicado por Piojo_George Ver Mensaje
      Es penoso ... Echas al primer equipo juvenil de la ciudad deportiva, desprestigiando así y quitándole importancia a nuestro PRIMER EQUIPO JUVENIL, y dejas en la ciudad deportiva, a la banda de perros del C, que con un equipo claramente superior al resto, llevan 3 años tocandose las webos en la Preferente sevillana, que con todos mis respetos a los equipos militantes, es una **** ******. Así nos va ...

SaLu2

Como se puede despotricar sobre unos chavales de esa manera?
      Editado por última vez por Peter Griffin; https://www.betisweb.com/foro/member/4801-peter-griffin en 28/01/08, 19:31:03. Razón: peleandome con las b y v ;)

Comentario

Lo anormal es jugar en Bellavista,Benacazon,Bormujos y demas pueblos sevillanos.¿Para cuando una Ciudad Deportiva en condiciones?.

Comentario

Este domingo juega de nuevo el Division de honor en Benacazón. Personalmente creo que mejor jueguen ellos que el Betis C. Primero porque atrae a mas gente y segundo porque hay un jugador del DH de Benacazon y el campo se iba a llenar. Ademas aqui casi todo el mundo es del BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Pues si,porque el Betis es de Sevilla,no de Benacazón,con todos mis respetos para tu pueblo,pero los filiales del Betis tienen que jugar todos en la ciudad deportiva del Betis,que para eso está.
            PD: Espero que eso de BOY haya sido sin querer porque es preocupante
            Benacazon es Sevilla y no Francia,y que tienen que jugar eso seria lo logico
            pero la ciudad deportiva no esta para eso,y deberian jugar todos desde prebenjamin hasta el b.

Comentario

Magnífica noticia , me alegro de que por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, estos chavales jueguen un aprtido como local y en la ciudad deportiva, solo espero que todos los asiduos a ver al BETIS B, no falten a la cita el próximo domingo, ellos nos lo agradecerán como nadie...

[B]VAMOS CHAVALES !!! EL DOMINGO A LAS 11:30 TODOS A LA CIUDAD DEPORTIVA A ANIMARLOS.[/B]

Comentario

¡Qué bien lo está haciendo Castañón en la cantera! A ver si se le hace ya un busto a él tambien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X