Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALEVIN A ( QUE SE ACAVEN LOS ENCHUFES)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

resulta que todos son interasados, pero yo no, y hablo claro, duela al que le duela, y nunca le faltare el respeto a ningun niño como persona, porque todos los niños tienen mi mayor respeto, porque soy abuelo, y tengo cinco nietos, jamas les faltaria el respeto, pero mi opinion, no me la va a cambiar nadie.

Comentario

Originalmente publicado por ANTIRIVERA
      que ladron ni que ladron, a mi me da igual
      ustedes no teneis ni idea estais mas perdio que el barco da la arroz

claro así cuando le hablaron de varias cosas, es respondo solo a lo de manu y cuando dicen lo de COLLAr le entran de pronto unas ganas locas de cerrar el post.

a mi me daría verguenza de verdad, pobre chiquillo, que aunque no es muy bueno, es un buen muchachito, pero también los que el crticó...de película si es comparar a los que critica con este chiquillo el pobre.

Comentario

resulta que todos son interasados, pero yo no, y hablo claro, duela al que le duela, y nunca le faltare el respeto a ningun niño como persona, porque todos los niños tienen mi mayor respeto, porque soy abuelo, y tengo cinco nietos, jamas les faltaria el respeto, pero mi opinion, no me la va a cambiar nadie.

quiyo deja ya el rollete, que te hemos cazao,

entonces este tio quiero recordarlo, este es uno que viene que no se quita ni pa caga el chanda azul ese pestoso con ma ****** que el rabo de una vaca.

yo si que voy a tene mas clase que el, no voy a critica al chiquillo, pero vaya tela, vaya tela macho

Comentario

lo siento por el niño y por la persona de analcollar.
          por favor les digo a todos ustedes, que dejen a personas que no tienen nada que ver, que es de mal gusto y de poca seriedad, decir algo asi,
          estais demostrando tener poca i nteligencia.

Comentario

una pregunta, que a hecho ese muchacho del chamdal, para que le tengais esa mania.
            hay que ser mas inteligente.

Comentario

lo siento por el niño y por la persona de analcollar.
              por favor les digo a todos ustedes, que dejen a personas que no tienen nada que ver, que es de mal gusto y de poca seriedad, decir algo asi,
              estais demostrando tener poca i nteligencia.
              sigues creyéndote dios, o sea que tu eres muy inteligente, y los demás tienen poca inteligencia, tu tienes buen gusto y seriedad y los demas sn poco serios y tienen mal gusto.

yo solo he criticado las formas de algunos entre ellos la tuya, pero esa huida si argumentos me parece, creo que empiezo a ver la verdad, demasiado, vamos

POR FAVOR, MODERADORES ESTE POST APESTA

Comentario

a ultima hora, el que tiene la culpa de los enchufes es el chaval del chandal de analcollar.

Comentario

a ultima hora, el que tiene la culpa de los enchufes es el chaval del chandal de analcollar.
                  no lances cortinas de humo, tu has mentido y eso es impropio de un foro betico

Comentario

animo a todos los participantes en este foro a no responder más a semejante individio, que ha demostrado no ser digno y dejarlo solo con su mentira y con su crack

Comentario

Originalmente publicado por perlabetika
                      animo a todos los participantes en este foro a no responder más a semejante individio, que ha demostrado no ser digno y dejarlo solo con su mentira y con su crack
                      OK, de acuerdo

Comentario

pensa lo que querais, pero el objetivo es que se acaven los enchufes.
                        y ese es mi mensaje.

Comentario

vale, porque es de verguenza

Comentario

claro que si, OK tambén, al fina este lo que queria enchufar al suyo, que hipócrita

Comentario

SÍ, pedazo de idea

Comentario

los mios como no jueguen en los veteranos. y los nietos son grandes y no valieron para el fubol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X