resulta que todos son interasados, pero yo no, y hablo claro, duela al que le duela, y nunca le faltare el respeto a ningun niño como persona, porque todos los niños tienen mi mayor respeto, porque soy abuelo, y tengo cinco nietos, jamas les faltaria el respeto, pero mi opinion, no me la va a cambiar nadie.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ALEVIN A ( QUE SE ACAVEN LOS ENCHUFES)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ANTIRIVERAque ladron ni que ladron, a mi me da igual
ustedes no teneis ni idea estais mas perdio que el barco da la arroz
claro así cuando le hablaron de varias cosas, es respondo solo a lo de manu y cuando dicen lo de COLLAr le entran de pronto unas ganas locas de cerrar el post.
a mi me daría verguenza de verdad, pobre chiquillo, que aunque no es muy bueno, es un buen muchachito, pero también los que el crticó...de película si es comparar a los que critica con este chiquillo el pobre.
Comentario
-
Originalmente publicado por ANTIRIVERAresulta que todos son interasados, pero yo no, y hablo claro, duela al que le duela, y nunca le faltare el respeto a ningun niño como persona, porque todos los niños tienen mi mayor respeto, porque soy abuelo, y tengo cinco nietos, jamas les faltaria el respeto, pero mi opinion, no me la va a cambiar nadie.
quiyo deja ya el rollete, que te hemos cazao,
entonces este tio quiero recordarlo, este es uno que viene que no se quita ni pa caga el chanda azul ese pestoso con ma ****** que el rabo de una vaca.
yo si que voy a tene mas clase que el, no voy a critica al chiquillo, pero vaya tela, vaya tela macho
Comentario
-
Originalmente publicado por ANTIRIVERAlo siento por el niño y por la persona de analcollar.
por favor les digo a todos ustedes, que dejen a personas que no tienen nada que ver, que es de mal gusto y de poca seriedad, decir algo asi,
estais demostrando tener poca i nteligencia.
yo solo he criticado las formas de algunos entre ellos la tuya, pero esa huida si argumentos me parece, creo que empiezo a ver la verdad, demasiado, vamos
POR FAVOR, MODERADORES ESTE POST APESTA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario