Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALEVIN A ( QUE SE ACAVEN LOS ENCHUFES)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ANTIRIVERA
    grendy me parece perfecto tu respuesta.
    mu bien mu bien, ahora to le parece bien, que cambio de discurso, pero yo te digo lo mismo capello, como te trinque largando del mio te cagas

Comentario

Originalmente publicado por callejitaverde
      NO QUERER CAMBIAR EL MENSAJE, digo claramente, que no tengo nada contra esos niños,como personas, es un esponente de que existe enchufismo en el betis, porque estos niños no tienen nivel para estar en esta cantera, si no fuesen quien son, seguro que no estarian. si, no, con el entorno que se manipula, porque lo que hago es defender la honradez, que en este tipo de asunto brilla por su ausencia, porque se la corta la trallectoria a otros niños , que podrian estar hay, y no estan, porque hay influencia fuera de los terrenos de juegos, porque tienen poder, esto es malo para el real betis balompie, porque aqui lo que se pretende es que salgan jugadores para nuestro real betis.
      y ya por ultima vez lo quiero dejar claro.
      y que no se manipule la intencion del mensaje, que aqui hay jente que pretende otra cosa, para tapar la realidad.
      viva el real betis limpio, sin enchufes
      TRAYECTORIA CON Y, ESTÁN CON ACENTO, GENTE CON G, ÚLTIMA CON ACENTO, INTENCIÓN CON ACENTO , curso de escritura y educación al mismo tiempo

viva un real betis sin cuentistas

CATETO, SE ME OLVIDABA EXPONENTE CON X

Comentario

me estoy quedando perplejo, con la actitud de algunos foreros, este forero, lo que esta denunciando, es un tema, que cuando lo dice sera por algo, y en este ultimo mensaje que a escrito, dise una realidad como un templo, aqui lo importante es el betis.
        sin embargo me doy cuenta que aqui hay muchos intereses, como el pozi y algunos mas. que lo que miran son sus intereses propios.

hay un reflan que dice, cuano el rio suenaaaaaaaaaa, por algo sera.

estoy con antrivera.

Comentario

lo que yo digo, aqui hay otros intereses.

callejita, no por ser mas inteligente, se es menos cateto.
          y usted con su respuesta, esta demostrando qe aparte de ser cateto, es un mal educado.

Comentario

NO QUERER CAMBIAR EL MENSAJE, digo claramente, que no tengo nada contra esos niños,como personas, es un esponente de que existe enchufismo en el betis, porque estos niños no tienen nivel para estar en esta cantera, si no fuesen quien son, seguro que no estarian. si, no, con el entorno que se manipula, porque lo que hago es defender la honradez, que en este tipo de asunto brilla por su ausencia, porque se la corta la trallectoria a otros niños , que podrian estar hay, y no estan, porque hay influencia fuera de los terrenos de juegos, porque tienen poder, esto es malo para el real betis balompie, porque aqui lo que se pretende es que salgan jugadores para nuestro real betis.
            y ya por ultima vez lo quiero dejar claro.
            y que no se manipule la intencion del mensaje, que aqui hay jente que pretende otra cosa, para tapar la realidad.
            viva el real betis limpio, sin enchufes

Será un exponente para tí, es una opinión, de todos modos busca el significado de exponente.

Bajo mi modesto punto de vista si tienen nivel estos jugadores.

Sinceramente, no eres tu un abanderado la honradez. Las personas que tu nombras seguro que también. Que los entrenadores no opinen lo mismo que tu no significa que tu tengas razón, seas el honrado, el defensor de las minorías y los demás los malos, sencillamente diferentes opiniones y seguro que los técnicos tendrán con toda certeza muchos más conocimientos y con toda seguridad la misma o mayor honradez que tú.

QUE NO SE HAGA LO QUE TU CREAS NO QUIERE DECIR QUE LLEVES RAZÓN.

Estoy de acuerdo en que hay algunos (pocos) jugadores que no tienen nivel suficiente , pero eso pasa en todas los equipos del club. Pero claro cada uno tiene una opinión.

Para mi y conozco bien todas las plantillas, no tienen mucho nivel los porteros, y dos de los jugadores de la banda izquierda , uno que creo que ya no está y manolo, son flojitos, no van ni para atrás ni para adelante. Pero bueno ya progresarán, para eso están

Comentario

Originalmente publicado por betico 62
              lo que yo digo, aqui hay otros intereses.

callejita, no por ser mas inteligente, se es menos cateto.
              y usted con su respuesta, esta demostrando qe aparte de ser cateto, es un mal educado.

y te has registrado hoy , que CURIOSO

Comentario

y te has registrado hoy , que CURIOSO[/quote]

pues yo sigo pensando lo mismo, las cosas a la cara ********, si tienes ****** pasate por arroyo y di quien eres ANTIRIVERA, MARICONAZO

Comentario

esto ya roza, no se como explicarme, ahora resulta que soy antirivera.
                  todo el que no vaya en tu hilo, es mala persona y tu el bueno.lo unico que te dire que eres un pobre diablo.
                  saludos desde moron verdiblanco.

Comentario

OPINIÓN PERSONAL Y CIERRE DE POST POR FAVOR

desmarcándome de esta escalada de improperios,

yo tambien soy de la misma opinión en este equipo sobran algunos, pero no precisamente los mencionados.

para mí sobra manu el zurdo sobre todo muy flojito y 1 o 2 más, para mí segun la regla de 3 de antirivera, entonces son enchufados también , pues no , pienso que mejorarán en el futuro.

yo creo que antirivera esta influenciada su opinión, tiene seguro, como han comentado alguien en el equipo, amigo, conocido, vecino o lo que sea. Sinceramente hay que ser bjetivo.

PIDO AL MODERADOR CIERRE EL POST, ya que se ha desvariado,
                    sobre todo, por lo inoportuno de las actuaciones inciales de antirivera, que aunque cambió el rumbo queriendo arreglar su desaguisado, ya era tarde

mi máxima es no hacer daño a nadie, creo que hay que tener cuidado por que opiniones a la ligera, por que en este caso os puedo confirmar que no lleva razón y además está claramente influenciado por los pocos minutos que estará disputando su vecino ( ya que dice que no es su hijo ).

Comentario

ME PARECE QUE SE DEVE SERAR EL MENSAJE. porque aqui hay muchos intereses.
                      y referiendote al zurdo no lo e visto jugar salvo un partido, el año pasado, y no estuvo ni bien ni mal, no me dijo nada, pense que ya no estaba.

Comentario

Originalmente publicado por betico 62
                        me estoy quedando perplejo, con la actitud de algunos foreros, este forero, lo que esta denunciando, es un tema, que cuando lo dice sera por algo, y en este ultimo mensaje que a escrito, dise una realidad como un templo, aqui lo importante es el betis.

cuando lo dice él será po algo pero quiés DIOS acaso,

aquí lo importante es es el BETIS y los QUE DEFIENDEN SU CAMISETA y má SI SON NIÑOS.

a mí, la antrivera me tiene hasta la COLLAr, digo hasta la POLLAr,

Comentario

y referiendote al zurdo no lo e visto jugar salvo un partido, el año pasado, y no estuvo ni bien ni mal, no me dijo nada, pense que ya no estaba.

ja ja, ja , ja .ja, ja, ja .ja, ja, ja , jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aqui si que hay intereses, que no lo ha visto nunca, ja, ja, to los días amigueteeeeee

ah por cierto DEBE CON B de BURRO

Comentario

betico 62, no te metas, que te acribillan.
                            gracias de todas formas, por ser independiente.

limpieza y no al juego subterraneo, ni dentro, ni fuera de los terrenos de juegos.

Comentario

que no lo has visto nunca ???????, ja ja ,ja, ja, ja, ja , ahora si que te digo que ers una ******** ERES UNA ******** AUTÉNTICA

Comentario

Originalmente publicado por moteroverdiblanco

que no lo has visto nunca ???????, ja ja ,ja, ja, ja, ja , ahora si que te digo que ers una ******** ERES UNA ******** AUTÉNTICA

que nuncalo ha visto, que cara tio, por que no te acercas y le dices a salado, ureña y viñolo, en arroyo a la cara que yo soy antirivera y que no he visto nunca al zurdo, por que entonces se te ve el plumerito, ********; ********; ********, a la cara si tienes ******, ******** a la CARA, a la CARA,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X