Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALEVIN A ( QUE SE ACAVEN LOS ENCHUFES)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ANTIRIVERA
    ayer vi el partido, y de lo que dices na, el bueno el de sanlucar, ese que si es bueno, alberto.

pozi que creo que atando cabos voy acercandome al menda este, creo que lo tengo en el bote, pero que ya me lo estoy oliendo, ya ya ya.....claro claro clraro, catetos enteraos y ********* como este no hay muchos

Comentario

ayer vi el partido, y de lo que dices na, el bueno el de sanlucar, ese que si es bueno, alberto.

ANTIRIVERA SE QUIEN ERES Y DE QUE AYER FUISTE AL PARTIDO MENTIRA, YA QUE TE CONOZCO MUY BIEN Y SE DE QUE VASSS...
      O ESTABAS MUY BIEN ESCONDIDO .POR LO QUE ESTOY VIENDO LA QUE SE TE VIENE ENCIMA ES GRANDE....POR COBARDE.

Comentario

Originalmente publicado por perlabetika
        pelotero 6, tu que eres el padre de uno de estos niños, lo que dices no te lo crees ni tu.
        él a lo mejor puede ser el padre, pero por lo menos habla con educación y sabe escribir, pero tu como han dicho por ahí o eres el padre o el apoderado o mentor y demuestras muy poca educación, ya que no hay nada peor que involucrar a chiquills con nombres...

tal como estás de estridente no tiene otro color que ese. que lástima que esto no ha hecho más que empezar y ya está e personal molestando, de verdad....

me acabo de registrar, por que estoy alucinada del tiparraco este, mi hermanillo, juega en este equipo, aunque no juega mucho, por que reconozco que hay niños que son mejores, pero esta contento porque esta aprendiendo mucho

la lastima es que venga alguien a cargarse el buen ambiente que hay en este equipo, entre los que juegan mas y los que juegan menos, entre los nuevos y los que ya estaban , da gusto verlos jugar

me pongo en lugar de los niños mencionados por este impresentable, a ver si adivinamos quien es, pero creo que no va a ser dificil, por que sirvenguezas como ese se huelen a distancia

Comentario

soy padre de un chaval de otro equipo de nuestra cantera, apoyo a todos los que han saltado a defender a los chavales y entrenadores, del cateto enterao este.

los chiquillos ni mencionarlos tenia y los tecnicos como personas y deportivamente exquisitos, que se hartan de trabajar con los chavales con los pocos medios que tenemos y los hacen personas y futbolistas

si ya sabeis quien es decirlo hombre que lo catemos ya

Comentario

dedemos abrir un post para ******** ( ANTICAPULLOS Y ANTIENTERAOS ) y mencionar ahí claramente a todos estos **********s que se dedican a crticar chiquillos de 9, 10 o 11 añitos

parece ser que la CONTAMINACIÓN afecta al coco de algunos

viva el betis y viva la cantera, lo mejor que tenemos

Comentario

Porfavor un poco de respeto y opinar sin insultar, aunque el post no sea muy acertado cada uno es libre de opinar lo que quiera mediante el respeto, si vuelvo a ver otro insulto mas lo cerrare.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
                Porfavor un poco de respeto y opinar sin insultar, aunque el post no sea muy acertado cada uno es libre de opinar lo que quiera mediante el respeto, si vuelvo a ver otro insulto mas lo cerrare.

estoy de acuerdo, pero el respeto no solo se fundamenta en no insultar, si en una actitud correcta y adecuada sobre todo cuando se habla de niños, por lo cual solicito tanto una peticion de no insultos como MAYOR RESPETO A LOS NENES QUE SE PARTEN LA CARA POR AMOR A NUESTROS COLORES

estoy de acuerdo con la LIBERTAD y no el LIBERTINAJE . la libertad de opinión tiene limites y este fundamentalmente es no molestar e injuriar y menos a los niños

Comentario

Originalmente publicado por perlabetika
                  Originalmente publicado por Ernst

estoy de acuerdo, pero el respeto no solo se fundamenta en no insultar, si en una actitud correcta y adecuada sobre todo cuando se habla de niños, por lo cual solicito tanto una peticion de no insultos como MAYOR RESPETO A LOS NENES QUE SE PARTEN LA CARA POR AMOR A NUESTROS COLORES

estoy de acuerdo con la LIBERTAD y no el LIBERTINAJE . la libertad de opinión tiene limites y este fundamentalmente es no molestar e injuriar y menos a los niños
                  si yo estoy de acuerdo contigo, es mas si ves mi comentario anterior digo que el post no es acertado, pero mientras no insulte ni falte el respeto puede opinar lo que quiera, una cosa ya seria faltar el respeto a los niños, entonces si le llamare la antencion.

saludos verdiblancos :wink:

Comentario

Ernst, no es por faltar, eh. pero al padre de Viñolo le llama ame vavas o algo asi. si eso no es faltar al respeto pues yo me callo. pero... en fin.

Yo creo q a gente así no se le deberia permitir el ver partidos de algo tan digno como es la cantera verdeiblanca

Comentario

Originalmente publicado por pelotero_6
                      Ernst, no es por faltar, eh. pero al padre de Viñolo le llama ame vavas o algo asi. si eso no es faltar al respeto pues yo me callo. pero... en fin.

Yo creo q a gente así no se le deberia permitir el ver partidos de algo tan digno como es la cantera verdeiblanca
                      Sinceramente pelotero_6, estoy de acuerdo contigo en que en algunos casos falta el respeto, pero si nos pusieraos a editar cada post donde se falta el respeto a alguien el foro se qedaba vacio, tratamos de eliminar todos los insultos posibles y demas pero es un tanto dificil, como tu comprobaras en el apartado del betis esta lleno de insultos hacia jugadores, tecnico, presidente etc....si tubiesemos que ir detras de cada uno editando o borrando cuando acabariamos?no estoy afavor de los insultos y trato de borrar todos los que veo, pero bajo mi punto de vista es tan libre la opinion de este forero como la opinion de los foreros que insultan a los miembros de la plantilla,el insulto nunca justifica una opinion pero entender que es dificil para los moderadores ir detras de cada forero.

Comentario

Originalmente publicado por pozidelas3000quepasa

pozi que creo que atando cabos voy acercandome al menda este, creo que lo tengo en el bote, pero que ya me lo estoy oliendo, ya ya ya.....claro claro clraro, catetos enteraos y ********* como este no hay muchos
                        ç

sigo atando y ya esta medio atao,

yo voy a segui jugando con misijos a la Mesa Grande juego de investigacion tela de guay

Comentario

NO QUERER CAMBIAR EL MENSAJE, digo claramente, que no tengo nada contra esos niños,como personas, es un esponente de que existe enchufismo en el betis, porque estos niños no tienen nivel para estar en esta cantera, si no fuesen quien son, seguro que no estarian. si, no, con el entorno que se manipula, porque lo que hago es defender la honradez, que en este tipo de asunto brilla por su ausencia, porque se la corta la trallectoria a otros niños , que podrian estar hay, y no estan, porque hay influencia fuera de los terrenos de juegos, porque tienen poder, esto es malo para el real betis balompie, porque aqui lo que se pretende es que salgan jugadores para nuestro real betis.
                          y ya por ultima vez lo quiero dejar claro.
                          y que no se manipule la intencion del mensaje, que aqui hay jente que pretende otra cosa, para tapar la realidad.
                          viva el real betis limpio, sin enchufes

Comentario

Pero eso de que valen esos niños lo decide el entrenador no tu, a lo mejor el entrenador les ve condiciones a algunos chavales que tu no se las ves, puede que un jugador que él considere bueno y mejor que otro tu no estés de acuerdo pero es lo que hay..

Comentario

grendy me parece perfecto tu respuesta.

Comentario

NO QUERER CAMBIAR EL MENSAJE, digo claramente, que no tengo nada contra esos niños,como personas, es un esponente de que existe enchufismo en el betis, porque estos niños no tienen nivel para estar en esta cantera, si no fuesen quien son, seguro que no estarian. si, no, con el entorno que se manipula, porque lo que hago es defender la honradez, que en este tipo de asunto brilla por su ausencia, porque se la corta la trallectoria a otros niños , que podrian estar hay, y no estan, porque hay influencia fuera de los terrenos de juegos, porque tienen poder, esto es malo para el real betis balompie, porque aqui lo que se pretende es que salgan jugadores para nuestro real betis.
                                y ya por ultima vez lo quiero dejar claro.
                                y que no se manipule la intencion del mensaje, que aqui hay jente que pretende otra cosa, para tapar la realidad.
                                viva el real betis limpio, sin enchufes
                                TRAYECTORIA CON Y, ESTÁN CON ACENTO, GENTE CON G, ÚLTIMA CON ACENTO, INTENCIÓN CON ACENTO , curso de escritura y educación al mismo tiempo

viva un real betis sin cuentistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X