Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALEVIN A ( QUE SE ACAVEN LOS ENCHUFES)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ALEVIN A ( QUE SE ACAVEN LOS ENCHUFES)

Este equipo se esta desmoronando, estan pidendo cartas de libertad jugadores importante de este equipo, caso de pitero y juan jose, los cuales ya no pertenecen a este equipo, por los descarados enchufes que hay en este equipo, casos de salado, ureña, que si no fueran hijos de jugadores del betis, no estarian ni soñando en el betis, es vergonsoso, le estan cortando el camino a muchos niños y caso a parte es el de viñolo, el padre es el clasico rama vava y pelota de turno.
    wenceleau te as bajado los pantalones, pense que cortarias esto, pero se vuelve a demostrar que pagan justos por pecadores. y se les dio la baja, a niños mejores, que los enchufaos de turno.

Perdona, no conozco a este equipo ni a sus jugadores, pero creo que te cuelas con este post, estamos hablando de niños y creo que no debe´rías dar nombres. hoy cualquier crío tiene acceso a internet y tus comentarios pueden tener consecuencias nefastas para estos chavales.
    Por otro lado dudo mucho que exista ese enchufismo y me da que tu post se trata de una pataleta de rabia de alguien al que no le habrá ido todo lo bien que esperaba en este equipo.
    Por favor cuando hablemos de niños tan pequeños, un poco de sensibilidad

Comentario

canterano 100%100, ni tenngo hijos ni familia en este equipo, ni algo que se paresca, pero solo por curiosidad, informate de lo que esta pasando en este equipo, el viernes pasado en el partido que se jugo contra el centro historico era de verguensa lo que esta pasando alli, informate hombre, y los enchufes se deven acavar, eso es lo que hace daño, al resto de niño, que van con ilusion y se topan con esas cosas extra deportivas.

fuera los enchufes.

Comentario

Originalmente publicado por ANTIRIVERA
        canterano 100%100, ni tenngo hijos ni familia en este equipo, ni algo que se paresca, pero solo por curiosidad, informate de lo que esta pasando en este equipo, el viernes pasado en el partido que se jugo contra el centro historico era de verguensa lo que esta pasando alli, informate hombre, y los enchufes se deven acavar, eso es lo que hace daño, al resto de niño, que van con ilusion y se topan con esas cosas extra deportivas.

fuera los enchufes.
        De acuerdo , me informaré, no conozco a antonio wanceulen personalmente que es su entrenador.La información que tengo es que es un entrenador al que le encanta jugar con niños grandes y al voléón, pero que es un tío muy serio.
        Me extraña porque yo conozco bien otros equipos de la cantera y a otros entrenadores, que trabajan muy bien y son muy honrados con los chavales.De toda formas si te pediría que no des nombres de estas criaturas de 8 o 9 años que tendrán, que en ningún caso tienen culpa de nada.

Comentario

YO NO DIGO, que antonio woncelau no sea serio, todo lo contrario, si, no, a la precion de estos padres, **** salado se pone hasta en el banquillo, eso no es precion, yo pensaba que antonio iva acavar con esto, porque esto o es nuevo, viene de viejo, de varios años, aqui vienen niños nuevos y que trabajito cuesta entrar, son ellos y ellos.
          me dices que antonio le gustan los niños con envergadura, po estos tres, no son na de grande, de 8 a 9 nada, de 11 a 12. años.

que yo respeto antonio, y me parece un tio serio.

Comentario

Originalmente publicado por ANTIRIVERA
            YO NO DIGO, que antonio woncelau no sea serio, todo lo contrario, si, no, a la precion de estos padres, **** salado se pone hasta en el banquillo, eso no es precion, yo pensaba que antonio iva acavar con esto, porque esto o es nuevo, viene de viejo, de varios años, aqui vienen niños nuevos y que trabajito cuesta entrar, son ellos y ellos.
            me dices que antonio le gustan los niños con envergadura, po estos tres, no son na de grande, de 8 a 9 nada, de 11 a 12. años.

que yo respeto antonio, y me parece un tio serio.
            pues si es serio, cosa questoy de acuerdo, dejemos trabajar. creo que sabe lo que tiene entre manos. esto no ha hecho mas que empezar.

como tu de lo has defendido en tus respuestas anteriores, no entiendo esta pataleta de arranque. hay mucha gente nueva y buena, que tiene que ir adaptandose, el equipo era muy flojo y ahora que ha sido muy mejorado, con trabajo será un equipo muy competitivo seguro. un equipo nuevo y bueno no se hace en 2 días.

yo vi el partido y el equipo debio ganar de 4 o 5, el portero contrario demostro por que lo traen de cordoba.

por cierto, nadie tenemos la verdad absoluta y yo discrepo, para mi ureña sera un gran central, de lo mejor que habrá. de esto todos sabemos un pokito...

Comentario

es cierto que nadie tiene la verdad absoluta, pero seguro que ureña si no fuera hijo de ureña,seguro que no jugaria en el betis.

Comentario

Estoy de acuerdo en casi todo con Antirivera, es de vergüenza lo del alevín; yo vi el partido el viernes y de ganar por 4 ó 5 nada de nada, tuvimos ocasiones en la segunda parte pero ellos le echaron muchísimos **evos al partido, creo que nuestro alevín A debería ganar con solvencia a un equipo B ó C del cerdilla. Sobre el tema de que el equipo es nuevo nada de nada, tiene varios chavales nuevos pero no estamos hablando de la primera plantilla en la que hace falta adaptación de los extranjeros, etc... son niños y si son buenos deben empezar a demostrarlo ya. Estoy de acuerdo en que ese equipo no era de los mejores de nuestra cantera pero pienso que cuando vengan equipos flojos se deben planificar las cosas con más tiempo de antelación. Un saludo a todos. Sobre Salado y Ureña prefiero no opinar.

Comentario

fuera enchufes

Bueno quiero decirte 3 cositas:

1-Que poca clase tienes que tener para dedicarte a criticar a padres y a sobre a todo a niños sean hijos de quien sean, ademas no sabras tanto cuando hay mas niños que tienen al padre dentro ¿es que te habra dado por ellos?
                  2-que poquito tienes que dedicarte a tu familia y dedicarte solo a esto a criticar.

3-Que cobarde tienes que ser para no cojer a Wanceulen, Ureña, Salado y a otros que nombras y no decirles las cosas a la cara.

Comentario

Re: fuera enchufes

Originalmente publicado por SGS
                    Bueno quiero decirte 3 cositas:

1-Que poca clase tienes que tener para dedicarte a criticar a padres y a sobre a todo a niños sean hijos de quien sean, ademas no sabras tanto cuando hay mas niños que tienen al padre dentro ¿es que te habra dado por ellos?
                    2-que poquito tienes que dedicarte a tu familia y dedicarte solo a esto a criticar.

3-Que cobarde tienes que ser para no cojer a Wanceulen, Ureña, Salado y a otros que nombras y no decirles las cosas a la cara.
                    Yo creo que no hay que sacar las cosas de madre, simplemente pedir respeto a estos chavalines, que sean hijos de quien sean son niños, béticos y su máxima ilusión es jugar en el Betis, eso hay que respetarlo por encima de todo.
                    Por otro lado, el respeto a un profesional, y no acusarlo de forma gratuita de lo que se le está acusando.
                    Amigos me comentan que hay muchos casos que recomendados no se quedan si no tienen ni vel y esto es respetado desde el club.
                    Seguro que estos chavalillos Ureña y Salado, son muy buenos y por eso juegan en el Betis. Si han perdido un partido, no pasa nada, están en edad de aprender y perdiendo se aprende muchísimo

Comentario

En todas las canteras hay hornadas de jugadores mejores o peores, por ejemplo los jugadores del Betis nacidos en el 91, para mí tienen un nivelazo y seguro que varios de ellos serán futbolistas. Si todos los equipos fueran iguales.......Hay que respetar el trabajo

Comentario

SGS, EN privado te contesto

Comentario

Sigo pensando que Antirivera tiene gran parte de razón pese a quién le pese, y conozco bien al equipo y su entrenador.

Comentario

Re: ALEVIN A ( QUE SE ACAVEN LOS ENCHUFES)

cuidaito con este tipo, se esta pasando colega con los nenes yo tengo un sobrino ahí, ojú como lo miente a mi niño.....

Comentario

cuidaito con este tipo, se esta pasando colega con los nenes yo tengo un sobrino ahí, ojú como lo miente a mi niño.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X