Originalmente publicado por perlabetika
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ALEVIN A ( QUE SE ACAVEN LOS ENCHUFES)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ANTIRIVERApozi, seguro que me pongo a tu lado y no me conoces, y seguro que me pongo a tu lado y no se quien eres, pero saver quien son los padres de los niños es mas facil, pasarme por alli en los partidos y seguro que preguntando, me entero.
quedate en aznalcolla y no des ma por culo capuyo
y que quieres decir que te enteras quien soy, que me vas a come, si te digo lo que me vas a como te lo digo en la cara,
ADEUUUUUUUUUUU y hasta nunca
Comentario
-
Quedaría mejor seas quien seas, que fueses un día a la calle arroyo y dijeses: soy yo, antirivera. Da igual si eres el de chandal como si eres el hombre de 60 años, ya no lo vas a remediar. Pero ya que has formado la que has formado, ten el honor y la educación de dar la cara ante a todas las personas a las que de una forma u otra has criticado, que criticar has criticado y mucho.
Sé un poco honorable y demuestra esa educación y valentía de la que dices posees.
No volveré a contestar a ninguna de tus memeces, Antirivera.
Pozi, Princesa, Ysinembargotequiero, etc, etc. Sois la leche ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por ANTIRIVERAsegui pensandolo que .................................
lo siento por esa persona, que me gustaria conocer, para decirle , de las personas que se rodea,
cambiamos el nombre del post, por el del chandal pestoso.
( AZNALCOLLAR en epoca celtiberica segun mi amigo que es de alli y adema me comenta que este tio es el tonto del pueblo, que lleva lo equipillo dalli y que el persona se rie tela de el )
Comentario
-
que mala persona eres, a lo 60 años soy de analcollar, que intelignte eres, ya habra hecho ese chaval algo para que le tengais esa envidia, que me gustaria conocer al chaval, pero fijate que si busco al niño y pregunto me puedo enterar, y nada mas para decirle que clase de jente hay al lado, ojo que no meto a todo el mundo, solo a los señores que estan aqui.
en mi vida me e comido a nadie, ni pretendo,.
Comentario
-
Originalmente publicado por ANTIRIVERAque mala persona eres, a lo 60 años soy de analcollar, que intelignte eres, ya habra hecho ese chaval algo para que le tengais esa envidia, que me gustaria conocer al chaval, pero fijate que si busco al niño y pregunto me puedo enterar, y nada mas para decirle que clase de jente hay al lado, ojo que no meto a todo el mundo, solo a los señores que estan aqui.
en mi vida me e comido a nadie, ni pretendo,.
Comentario
-
este post está desvariando es mejor que lo dejemos; yo ya he dicho que apoyo a antirivera en muchas cosas, no me gusta que se nombren a los chavales y yo nunca lo haré pero lo del alevin es de vergüenza y sé bien lo que digo. El entrenador es bastante cortito( por algo lo largaron del cerdilla), lleva dos temporadas liando un follón enorme, la temporada pasada aburrió hasta a los jugadores que jugaban todas las semanas, algunos no se fueron de milagro y este año va por el mismo camino, ahora que el equipo está regular lo arreglará firmando a cinco o seis nuevos, aburrirá a cinco o seis de los que están ahora y si sigue sin ganar seguirá traiendo gente hasta juntarse con 25 ó 30; espero que todos los que habéis acribillado a Antirivera no viváis que vuestro hijo o familiar no juegue porque este personajillo ha traido a otro futbolista para arreglar lo que él ha liado. Este entrenador es horrible y a los hechos me remito, el infantil B, el quipo que soltó él la temporada pasada roto y con los chavales de moral por los suelos está de nuevo ganando y disfrutando con Fede. Antes de que me acribilleis a mí por el comentario quiero puntualizar que yo no soy familiar de ningún jugador SEGURO, no nombro ni nombraré a ningún niño nunca, soy un béitco enamorado de la cantera que creo que Antirivera tiene parte de razón pero que se ha equivocado en las formas. Un saludo a todos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario