jajajajjaaaaaaaaaaaaa, quien se crey qe soy yo.
que mala pinta teneis.
el padre jajajajaja,
no ********, eres el adjunto fijo,
encima mentiroso, que no tengo a nadie dice la *****; como se coge al personal, lo dije y uno de los que menos juegue y como en to los equipo PAPA, VENINO o ADJUNTO CABREADO y a largar e insultar a los demás
que mala pinta teneis.
el padre jajajajaja,
¿¿¿ EL ADJUNTO, quien es , el estirao que va con el, ??? como no había caio me **** en la leche, mira que el chava e buena gente, pero es cortito con gana eh
que mala pinta teneis dice el HIJO de ****, qe tie el chanda caducao
soy un aficionado de toda la cantera del betis, que sigo toda la cantera del betis, que lo mismo, estoy en bormujos, viendo al c, que al b en la ciudad deportiva, en bellavista,castilleja en dos hermanas, y que se me cayo la cara de verguensa el dia del centro historico, con el ambiente que hubo, insultos al entrenador etc.
que mala pinta teneis.
el padre jajajajaja,
¿¿¿ EL ADJUNTO, quien es , el estirao que va con el, ??? como no había caio me **** en la leche, mira que el chava e buena gente, pero es cortito con gana eh
que mala pinta teneis dice el HIJO de ****, qe tie el chanda caducao
lo buena gente me refiero al jugador que hablais, aunque flojito y un poquillo bruto, aunque esta mejorando con el trabajo de este año, pero sigue siendo pa juga en el murillo,
entonce la ******** que es por fin ¡¡¡el de aznalcollar!!!!, no me jodas, pos estamos aviaos, el pringauillo ese, la ostia tio, hay que joderse, pedazo ********
ME PARECE QUE SE DEVE SERAR EL MENSAJE. porque aqui hay muchos intereses.
y referiendote al zurdo no lo e visto jugar salvo un partido, el año pasado, y no estuvo ni bien ni mal, no me dijo nada, pense que ya no estaba.
claro con razón dice ahora que se cierre, que se cierre, cuando se le ha tocao la fibrita, dice al principio que conoce a to el equipo, los fichajes, los que juegan, los que no juegan, que listo es el tio, con que no tenia intereses en el equipo que chufla, y mienta niños pa defende el suyo, bvaya pieza
EMBUSTERO JUANITO GARCÍA, mariconazo ES QUE SE LLAMAN LOS ************* COMO TU, el FONTANAL que es la fuente de Aznalcóllar , ja
con mis mayores respetos, sabeis que no me gustan los líos, uno recoge lo que siembra y te recuerdo que tus has metido a muchas personas entre ellos niños, no pidas ahora nada ¡¡¡QUE VERGUENZA !!!
descubierto el ladrón.
CIERREN EL POST POR FAVOR, es indigno el origen y su desarrollo
Comentario