Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALEVIN A ( QUE SE ACAVEN LOS ENCHUFES)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenos días a todos los béticos del universo.

En primer lugar, querría destacar el resultado de esta mañana del Alevín A: Altair 1- Betis 5
    Segundo, querría suscribir el gran partido de Viñolo, cuya velocidad ha desbordado en la banda derecha. Y el gran partido de Salado, cuyas intervenciones en defensa y buenos pases en ataque han dado solvencia al juego bético.

Tercero, me gustaría decir que un hombre que se declara "Anti Rivera" no debe de saber mucho de fútbol, ¿o no te acuerdas ya, poco estimado internauta, de la gran temporada pasada? Y no se si lo sabes, pero estos niños del alevín A tienen 11 años, cumplirán 12 el año que viene. No son profesionales, jugan por placer, por lo que le gusta jugar al fútbol y tener el orgullo de vestir esos colores, lo cual hacen con toda la casta que esto conlleva.

Y por último, ¿Ha visto jugar a Juan (que no el hijo de Ureña)? ¿Se fijó, si lo has visto, en su clase a la hora de sacar el balón? ¿En su contundencia, quizás? ¿En lo buena persona que es? Porque ahora mismo en lo que más tienen que progresar es eso, en ser personas, ¿Ó no? Bueno, pues como doy por echo que no, creo que debería callarse. Y todo esto que ha dicho usted aquí, haga el favor de buscar a cada uno de los padres que usted cita, y decírselo a la cara.

A ver si tiene usted lo que hay que tener.

Vivan Salado, Viñolo y Juan, vivan sus *******.

Comentario

yo lo he visto tio, partidazo total de marcos , de alberto, de miguel sobre todo, ahora bien muy bien tanbie viñolo y salado muy trabajadores muy serio muy disciplinado

el equipo que se esta formando muy bonito, gran juego y muy currantes, se matan en el campo

sigo pensando que nos fallan los porterillos, pero bueno respeto a los chavales que poco a poco mejoraran

me a encantao el marcos por la banda, una pasada sube mucho la banda izquierda con este nene

Comentario

de acuerdo tota, pelotero 6, pero no le eche cuenta mas , por que aqui to se sabe al final y este tio es un mentiroso fijo que alguien tiene cercano en el equipo fijo fijo fijo fijo en el equipo ... y te juro que tambien fijo fijo fijo fijo que como le trinque diciendo algo de mio le meto un mazazo que se va cagá

juan, es un chava pa conocerlo, como tu dice es un peazo pan como persona y este año lo veo cada vez mejo, creo que le esta el miste dando en la tecla seguro que va a ser de los mejores al final

pa mi que los padres tios abuelos y apoderaos acompañantes tenemos que tomarnos un tranquilizante y apoyar a los niños a muerte

esteque va a deci a la cara.........pero que adivinamo quien e fijo fijo dfijo fijo y entonce ya veremos el gallito este

Comentario

pelotero 6, tu que eres el padre de uno de estos niños, lo que dices no te lo crees ni tu.

Comentario

pozi, tu que si seras un tio y m............, no tengo nadie cercano, `pero tu si.

que se acaben los enchufes. partia de enchufaos

Comentario

pozi, tu que eres el maton, tu eres un enchufao

Comentario

ayer vi el partido, y de lo que dices na, el bueno el de sanlucar, ese que si es bueno, alberto.

Comentario

Originalmente publicado por ANTIRIVERA
                  tu que a ve el partido pringao, pa mi que estaba en tu pueblo con cagalera...... tu procura no nombra a mi sobrino pa na pa na

Comentario

Pues resulta que no soy el padre de ninguno de ellos. Listo¡¡¡ Y si viste el partido y todavia no tubistes narices a presentarte a ninguno de los padres eres peor de lo que yo pensaba. No pongo lo que pienso de ti por que me lo tapan con esto "******".

Comentario

ayer vi el partido, y de lo que dices na, el bueno el de sanlucar, ese que si es bueno, alberto.

yo no me suele meter en estas trifulcas, por que no me gustan, pero desde luego hay que reconocer que la actitud de antirivera es demencial.

es increible, pero habla como si hubiera inventado el futbol, como si sus meras opiniones fuesen ley , como si hubiese sido campeon de españa o algo parecido, y a mi me huele a entrenadorcillo de tres al cuarto

otra cosa es el comentario sobre chiquillos, bajo mi punto de vista de poco estilo. el de los adultos demuestra conocerlos muy poco, muy poco

creo que este hombre ( supongo ), deja mucho de desear como persona, por que aunque crea realmente en su razón, no se exponen en un medio publico sin ser una verdad incuestionable y hoy en vida hay pocas cosas incuestionables

mi opinión es que debe estar muy vinculado a un chiquillo y no debe asimilar el que juegue mas o menos, el mismo tema de siempre, no juega pues que si el entrenador, que el presidente, que si los compañeros no le pasan el balón, que no juega, pues doy por saco, que no juega, pues nadie tiene ni idea, lo que yo diga y nada mas , etc .

ademas yo he visto el equipo y sin ser verdad irrefutable tampoco mi opinión, demuestra tener muy poca idea de fútbol este individuo, pero muy poca, poquísima

en la respuesta a pozidelas3000 ( con el que no estoy de acuerdo en la opinión pero no en las formas ) demuestra que es de la misma calaña

a mi me huele a cateto desairado, nada mas hay que ver el título del post "ACAVEN" con "V", para llorar

Comentario

Originalmente publicado por pelotero_6
                        Pues resulta que no soy el padre de ninguno de ellos. Listo¡¡¡ Y si viste el partido y todavia no tubistes narices a presentarte a ninguno de los padres eres peor de lo que yo pensaba. No pongo lo que pienso de ti por que me lo tapan con esto "******".

toita la razon, si tiene ****** que se presente a los padres y les diga que soy el anti colega y yo he largao to esto de tu hijo,

Comentario

yo creo que habia que hechar del foro a todo aquel que se meta con los niños que defiendan la camiseta del betis

Comentario

Originalmente publicado por pelotero_6

esta pelicula de las adivinanzas es muy facil, como dice perlabetika aqui es siempre el que da por saco uno de los que menos juega.

solo hay ver los 2 o 3 que menos juegan menos de un equipo, enlazarlo con las tonterias que ha dicho este energumeno, echarle un poquillo de imaginacion, le pones al entorno familiar cerca un espia en la grada cuando entrene o juegue que no conozca, tantear algunos puntos y se pilla rápidito

Comentario

como este tio tenga alguien en el equipo despues de reiterar que no es pa......

Comentario

pelotero 6, tu que eres el padre de uno de estos niños, lo que dices no te lo crees ni tu.
                                él a lo mejor puede ser el padre, pero por lo menos habla con educación y sabe escribir, pero tu como han dicho por ahí o eres el padre o el apoderado o mentor y demuestras muy poca educación, ya que no hay nada peor que involucrar a chiquills con nombres...

tal como estás de estridente no tiene otro color que ese. que lástima que esto no ha hecho más que empezar y ya está e personal molestando, de verdad....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X