Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Quien Es Este Jugador ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Quien Es Este Jugador ?

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Bueno, Upa, con quien mi equipo, uno de los chavales de la foto, ha tenido la suerte de jugar dos veces esta temporada, es un medio potente y altísimo. No es muy técnico pero impresiona la talla para la edad que tiene.

Aquí teneis algunas fotos

http://galeria.udbellavista.com/view...e=3&imgid=7029

http://galeria.udbellavista.com/view...e=3&imgid=7045

http://galeria.udbellavista.com/view...e=3&imgid=7039

http://galeria.udbellavista.com/view...e=3&imgid=7104

http://galeria.udbellavista.com/view...=3&imgid=11166

http://galeria.udbellavista.com/view...=3&imgid=11225

... y muchas más.

Tengo que decir que se apoya mucho en su físico y le falta técnica, pero bueno, no se puede tener todo.

Respecto de lo de hacer campaña, yo sí que aprovecho, porque me parece muy mal que la Federación Sevillana convoque a niños traídos de otras provincias para su selección sevillana, dejando fuera a niños censados y con padres censados aquí. Con ello no quiero decir que no lo merezcan, sino que simplemente sean convocados por sus selecciones provinciales. En este caso creo que Upa es almeriense. Ea, ya he hecho política... jejejeje
    Muchas gracias por la información.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      Lo que a mi me parece lamentable es que llegues a tal punto que hasta en esta seccion del foro utilices un post.. para hacer "propaganda", este no es el lugar ..., si quieres puedes abrir un post para hablar de ello, pero no utilices este post para "contaminarlo" y hablar como siempre de lo de siempre, porque te desvias totalmente del tema del post y se incita a la confrontación.

SALUDOS.

Sí,sí, todo lo que tú quieras y tal, lo que tú digas, pero ¿POR QUE NO CONTESTAS A LAS PREGUNTAS? ¿CUAL ES EL LOGRO QUE NO LO VEO?

PD: Hablo de lo que me da la gana, si no quieres que te contesten cosas que no quieres, no escribas en el foro.

Un saludo.

Comentario

a mi no m a recordado a drogba no se asi ver la foto y se me ha venio en algo anderson el del man united
        an me podrias dar informacion sobre e alevin b

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
          Si señor, pero creo que es mas posible que haya venido el, a que haya ido el Betis a buscarlo

¿y no puede ser q er shico sea español y haber nacido en España fruto de la apertura de fronteras?

Comentario

Lo que a mi me parece lamentable es que llegues a tal punto que hasta en esta seccion del foro utilices un post.. para hacer "propaganda", este no es el lugar ..., si quieres puedes abrir un post para hablar de ello, pero no utilices este post para "contaminarlo" y hablar como siempre de lo de siempre, porque te desvias totalmente del tema del post y se incita a la confrontación.

SALUDOS.
            A mi lo que me parece lamentable, es que abres post y cuando alguien va en tu contra, o no quieres que se hable de ello en el post.... lo mandas a callar o a otro post..... diciendo que se desvian y tal..... QUE NO ERES MODERADOR TIO ENTERATE¡¡

pero bueno, tu estilo se asemeja a RADIO HUGO.... dime que escuchas... y te dires quien eres?? no era asi???

Comentario

le saca dos cabezas al otro chavl de la foto xDxD

Comentario

1º- aunque no sea moderador el chaval este, que ciertos foreros solo hacen desvirtuar los post a su antojo sin recibir ningun toque de atencion es cierto y lo vemos a todas horas en betisweb.

2º.a que velocidad le crece el pelo a UPA???

3º cuanto mide??la verdad esque los jugadores atleticos cada vez son mas necesarios

Comentario

Se llama Upa Formoso y es un medicentro grandisimo puede rondar el 1'85 y eso que es infantil de 2 año,como ya han dicho tiene un gran poderio fisico,gana todos los balones por arriba...vaya y por abajo tambien,tiene una gran zancada y un disparo potente.
                  Es de Almeria al igual que sus primos que uno de ellos es el delantero del Sevilla infantil de 2 año(negrito tambien) y creo que tambien es primo de Sana N'Diaye

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                    Tiene pinta de ser el nuevo Drogba :D
                    yo le veo mas pinta d adebayor jaja

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      yo le veo mas pinta d adebayor jaja
                      a ver si por fin se hacen las cosas bien desde el principio

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Sí,sí, todo lo que tú quieras y tal, lo que tú digas, pero ¿POR QUE NO CONTESTAS A LAS PREGUNTAS? ¿CUAL ES EL LOGRO QUE NO LO VEO?

PD: Hablo de lo que me da la gana, si no quieres que te contesten cosas que no quieres, no escribas en el foro.

Un saludo.

Me parece muy bien, pero para cada cosa hay un sitio.

Hablemos de UPA, si es que te interesa hablar de la cantera, de lo contrario... estás perdiendo el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          A mi lo que me parece lamentable, es que abres post y cuando alguien va en tu contra, o no quieres que se hable de ello en el post.... lo mandas a callar o a otro post..... diciendo que se desvian y tal..... QUE NO ERES MODERADOR TIO ENTERATE¡¡

pero bueno, tu estilo se asemeja a RADIO HUGO.... dime que escuchas... y te dires quien eres?? no era asi???
                          Me alegro de poder ver a usted... por el foro de CANTERA , aunque eso sí... este no es el sitio para hablar de la radio que tanto escuchas... hablemos de UPA y de la cantera si es que te interesa... para mi será un placer... ; de lo contrario estas perdiendo el tiempo conmigo.

pd: para todo lo demás y apreciaciones personales... utiliza el PM.

Comentario

Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
                            se llama upa, es medio y se a fichado este año de la zona de almeria junto al cadete sana tambien de color.creo que son del senegal.
                            esta semana tambien se a fichado un alevin de color.
                            ¿Y Lopera sabe que se estan gastando su dinero en esas tonterias?

Menos mal que gracias a el tenemos el mejor parking de España si no, no se que seria de nosotros...

LOPERA QUEDATE!

Comentario

Me alegro de poder ver a usted... por el foro de CANTERA , aunque eso sí... este no es el sitio para hablar de la radio que tanto escuchas... hablemos de UPA y de la cantera si es que te interesa... para mi será un placer... ; de lo contrario estas perdiendo el tiempo conmigo.

pd: para todo lo demás y apreciaciones personales... utiliza el PM.
                              Hombre, de la cantera se pueden hablar muchas cosas, y no creas que algunos de los que dices que nunca aparecen por aquí o que son críticos no la conocen, sino todo lo contrario.

Este jugador lo han traido de Almería, y bueno es que se siga a jugadores de otras provincias. Es buenísimo. Lejos de ser un éxito, o catalogarlo de un éxito, debe ser una constante. Es cierto que ahora, para llegar a la constante, debemos casi de considerarlo éxito, pero el éxito está en formar a los chavales que vienen en una mezcla de exigencia, de responsabilidad y de propia formación en otros campos muy lejanos al deporte pero que son muy cercanos a lo que yo creo que debe ser una cantera: FORMAR PERSONAS A TRAVÉS DEL FÚTBOL.

El éxito puede llegar a través de su acceso a categorías superiores, también puede llegar si se transforma en un técnico o simplemente si el Betis influye en hacer alguien de provecho de quien un día fue jugador de fútbol prometedor y hoy, gracias a lo que el Betis pudo hacer, es un profesional valorado en cualquier ámbito. Seguro que vuelca en el Betis parte de lo que el Betis hizo por él mientras formaba parte de sus filas. Digo "formaba" porque debe ser distinto a "mientras servía" que es como yo considero que no hay que llevar la cantera. No son muñequitos que cuando no sirven se tiran. Son muchísimos los que empiezan y pocos los que llegan, pero esos cientos que se quedan en el camino son o deben ser infantería pesada del beticismo del futuro... Podemos hacerlo así o, simplemente, que se vayan o los echemos creando en ellos rencor hacia el Betis, y eso no es un éxito, es un fracaso.

Aquí es donde intervienen otros apartados que no son los propios de estamento de entrenadores de la casa, y ahí es donde hay que invertir. El dinero invertido vendrá no devuelto, sino multiplicado en bienes tangibles e intangibles que seguro se podrán contabilizar algún día.

Hoy, desgraciadamente, la cantera tiene déficit en esos aspectos, y me duele reconocerlo.

Comentario

no se que tienen los negros que son tan fuertes y se comen el mundo con el futbol.se nota que han pasao hambre y quieren lucirse aqui.estamos fichando muchos negros pa la cantera no??? haber si hacemos una buena armada.con la camiseta parecen nigeria jeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X