Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Quien Es Este Jugador ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Quien Es Este Jugador ?

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    Y de que equipo se fichó? lo has visto jugar?, si siguieran jugando dejaran de ser extracomunitarios?

Me alegro que en la cantera se esté trabajando de esta forma.

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

PD: a mi no me llama la atención por el hecho de ser negro, sino por ser extranjero y su altura.

Pues yo no me alegro de como trabaja la cantera, y te lo digo yo que la conozco desde dentro. La cantera del Betis se muere:
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5706

Comentario

creo haber escuchado que se llama Samba

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Pues yo no me alegro de como trabaja la cantera, y te lo digo yo que la conozco desde dentro. La cantera del Betis se muere:
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5706
        esta noticia es positiva
        que en otras facetas no hayan noticias buenas no quiere decir que nos tapemos la vista ante noticias buenas
        aver si somos objetivos, que luego nos quejamos de los dirigentes del club xD

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          esta noticia es positiva
          que en otras facetas no hayan noticias buenas no quiere decir que nos tapemos la vista ante noticias buenas
          aver si somos objetivos, que luego nos quejamos de los dirigentes del club xD

¿Cual es la buena noticia? Acláramelo, por favor. ¿Tener un jugador de color es una buena noticia? No creo que sea ni buena ni mala noticia, pues no hago distinciones por el color de la piel NUNCA.

Me parece lamentable que se nos intente colar como logro de la cantera del betis esta noticia.

Comentario

Y a parte de ser negro y todo eso el pelo mola un caxo...XD

Comentario

¿ Y es buen recogepelotas?, ¿o, qué?

Comentario

Desde hace ya unos buenos cuantos años cada vez es más patente la inmigración en España. Ya hay descendencia española de extranjeros, incluso de segunda generación en las ciudades grandes como Madrid y Barcelona. Y esos niños, como los demás, cuando destacan jugando al fútbol en el patio del colegio van a hacer las pruebas del club que le coje más cerca o que más le gusta e ingresan en la cantera.

Esto que cuento viene pasando en el resto de Europa desde hace muchos años; fijaos en que pueda haber un alemán negro (Odonkor) o un magrebí francés (Zidane)

Si el chaval este es buen jugador o no, será algo que veremos dentro de unos años, al igual que sus compañeros. Por cierto que si nació aquí, tendrá doble nacionalidad: la de sus padres y la española, claro.

Saludos aéreos

Comentario

si despunta la verda esque no creo que llege al primer equipo ya que nos lo quitaran

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    haber si dentro de 7/8 añitos tenemos al "nuevo drogba" jejejeje

ZAÑOREZ, EL FICHAJE DE INVERNO PÁ NUEZTRO BETI EZ EZTE CHAVAL DE LA CANTERA Y CERÁ ER "NUEVO BOGBA"
                    aajajajajajajajajajajajajajja

Comentario

Y de que equipo se fichó? lo has visto jugar?, si siguieran jugando dejaran de ser extracomunitarios?

Me alegro que en la cantera se esté trabajando de esta forma.

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

PD: a mi no me llama la atención por el hecho de ser negro, sino por ser extranjero y su altura.
                      +1

Comentario

no se por que ilusiona tanto.. que si el nuevo drogba, que si que bien que haya un negro (nunca he entendido porque no se les puede llamar correctamente asi, si no hay nada malo en ser negro blanco o verde fosforito) simplemente el chaval está en la cantera, lo trataran como a uno más dentro del grupo, si despunta muy bien por él y si no mala suerte, como a cualquier otro chaval que se meta a futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          ¿Cual es la buena noticia? Acláramelo, por favor. ¿Tener un jugador de color es una buena noticia? No creo que sea ni buena ni mala noticia, pues no hago distinciones por el color de la piel NUNCA.

Me parece lamentable que se nos intente colar como logro de la cantera del betis esta noticia.

Lo que a mi me parece lamentable es que llegues a tal punto que hasta en esta seccion del foro utilices un post.. para hacer "propaganda", este no es el lugar ..., si quieres puedes abrir un post para hablar de ello, pero no utilices este post para "contaminarlo" y hablar como siempre de lo de siempre, porque te desvias totalmente del tema del post y se incita a la confrontación.

SALUDOS.

Comentario

Lo que a mi me parece lamentable es que llegues a tal punto que hasta en esta seccion del foro utilices un post.. para hacer "propaganda", este no es el lugar ..., si quieres puedes abrir un post para hablar de ello, pero no utilices este post para "contaminarlo" y hablar como siempre de lo de siempre, porque te desvias totalmente del tema del post y se incita a la confrontación.

SALUDOS.
                            que razon llevas compañero....la maldita obesesion...

Comentario

Lo que a mi me parece lamentable es que llegues a tal punto que hasta en esta seccion del foro utilices un post.. para hacer "propaganda", este no es el lugar ..., si quieres puedes abrir un post para hablar de ello, pero no utilices este post para "contaminarlo" y hablar como siempre de lo de siempre, porque te desvias totalmente del tema del foro y se incita a la confrontación.

SALUDOS.
                              Bueno, Upa, con quien mi equipo, uno de los chavales de la foto, ha tenido la suerte de jugar dos veces esta temporada, es un medio potente y altísimo. No es muy técnico pero impresiona la talla para la edad que tiene.

Aquí teneis algunas fotos

http://galeria.udbellavista.com/view...e=3&imgid=7029

http://galeria.udbellavista.com/view...e=3&imgid=7045

http://galeria.udbellavista.com/view...e=3&imgid=7039

http://galeria.udbellavista.com/view...e=3&imgid=7104

http://galeria.udbellavista.com/view...=3&imgid=11166

http://galeria.udbellavista.com/view...=3&imgid=11225

... y muchas más.

Tengo que decir que se apoya mucho en su físico y le falta técnica, pero bueno, no se puede tener todo.

Respecto de lo de hacer campaña, yo sí que aprovecho, porque me parece muy mal que la Federación Sevillana convoque a niños traídos de otras provincias para su selección sevillana, dejando fuera a niños censados y con padres censados aquí. Con ello no quiero decir que no lo merezcan, sino que simplemente sean convocados por sus selecciones provinciales. En este caso creo que Upa es almeriense. Ea, ya he hecho política... jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                Tiene pinta de ser el nuevo Drogba :D
                                si igualito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X