Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Quien Es Este Jugador ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ Quien Es Este Jugador ?
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajeCreo que este chaval estaba de recogepelotas el dia del recre.
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajeCreo que este chaval estaba de recogepelotas el dia del recre.
exacto yo también lo vi, es normal habitual y costumbre en los equipos de Primera que los recojepelotas sean jugadores de la cantera.
A ver si alguien nos puede comentar algo de él.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguez Ver MensajeNo es la primera vez que actua de recogepelotas eh, pero lo importante es lo que pregunta el compañero que tal es y esas cosas...
...nos llamaria tanto la atencion si fuera blanco? xD
Comentario
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajeA mi me llama la atención no por su raza en si, si no pq me resulta extrañisimo que el Betis haya ido a buscar a Africa (suponiendo que el chaval sea africano) perlas para la cantera, cuando al Betis se le da mejor el abandonar la cantera al libre alvedrio.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensajese llama upa, es medio y se a fichado este año de la zona de almeria junto al cadete sana tambien de color.creo que son del senegal.
esta semana tambien se a fichado un alevin de color.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensajese llama upa, es medio y se a fichado este año de la zona de almeria junto al cadete sana tambien de color.creo que son del senegal.
esta semana tambien se a fichado un alevin de color.
Me alegro que en la cantera se esté trabajando de esta forma.
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
PD: a mi no me llama la atención por el hecho de ser negro, sino por ser extranjero y su altura.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario