Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NANO? Y CARLOS Y LOLO DEL C? ROMERO? Y TONI DEL B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NANO? Y CARLOS Y LOLO DEL C? ROMERO? Y TONI DEL B?

Porque fichar a gente como Nano, Romero, Xisco, Vega, si tenemos algo igual o mejor en casa? Nuestra secretaria, ojeadores y entrenadores de los filiales que son tontos o que?

Esto va de mal en peor, a ver en Diciembre a quien fichan.

Y Pecci porque no juega ya en el primer equipo?? porqué?? es que es peor que Romero, que Fernando Vega??

Comentario

Pecci es derecho chato. Y este tio siempre esta expulsado.

Ya te contaré en privado cuando nos veamos que pasa con Pecci.

Hay que hacer algo Greenday tio, esto se pone demasiado feo ya.

Comentario

Bueno también derecho nos hace falta y liberar a Melli de una vez del lateral que se lo están cargando, a mi las veces que ha entrenado con el primer equipo me ha gustado y es internacional con la selección por algo será..

Y Javi Lopez?? este no es lateral zurdo? no vale tampoco?

Comentario

A la gente joven hay que sacarla cuando el equipo funciona y hay un patron de juego.

No podemos pretender que los jugadores del filial nos saquen de esta.

La situacion pinta muy mal

Comentario

Javi Lopez creo que es mas interio, pero esta Toni que es una maquina el tio.

Pecci ya hace tiempo que no va a la selección. Este tio como no ponga bien su coco no llegará a ningun lado.

Comentario

Originalmente publicado por don antol
              A la gente joven hay que sacarla cuando el equipo funciona y hay un patron de juego.

No podemos pretender que los jugadores del filial nos saquen de esta.

La situacion pinta muy mal

eso por supuesto, ya para qué vas a meter a un chaval en estas condiciones?? lo que hay que hacer es empezar desde el principio con ellos, desde la pretemporada decirles que van a jugar en el primer equipo.

Comentario

pero aparte de los del betis b, ke si ke hay que darle salida a la cantera porque sino los chavales se estancan, se hartan y se van y perdemos a algunas estrellas pero os digo yo, no os gusto el partido que hizo lembo en huelva para mi gusto, fue uno de los mas correctos del betis, y hoy me vuelve a poner a nano que es futbolista de chiste y vuelve a discriminar a lembo, es que no lo entiendo esto a mi no me entra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X