Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a k equipo se marcho el canterano israel??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a k equipo se marcho el canterano israel??

me gustaria k alguienme dijera en k ekipo esta y si sabe como le esta llendo las cosas gracias

pues se ha ido a la UD Merida, pero no tengo noticias de como le estan yendo las cosas, espero que bien!

Un saludo

Comentario

Re: a k equipo se marcho el canterano israel??

Originalmente publicado por escoral
      me gustaria k alguienme dijera en k ekipo esta y si sabe como le esta llendo las cosas gracias

Al Mérida, hasta donde sé tubo un accidente de tráfico con otro jugador más creo, lo que no sé es si se ha recuperado ya.

Comentario

Creo que está lesionado, pero no se si aun sigue lesionado o ya se recuperó.

Comentario

Anoche le ví por aqui por Utrera con los amigos...Creo que se está recuperando aún de la lesion y no está jugando.

Comentario

Esta desaprovechando sus capacidades debió ir al malaga no a un equipo de 3 que lucha por la permanencia Al igual que Jaime Perez que esta en un equipillo de división de Honor en pustos de descenso, y pensar que estos vistieron la camiseta verdiblanca :?

Comentario

se fue cedido al merida el dia de su presentacion tuvo un accidente de coche por culpa del directo deportivo del merida se estrello el coche y se rompio la clavicula asique creo que todavia no ha jugado ya tenia para tres meses

Comentario

Yo creo y por lo k me enterao esta en el madrid castilla pero no juega por lo de la clavicula nose

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma
                  Esta desaprovechando sus capacidades debió ir al malaga no a un equipo de 3 que lucha por la permanencia Al igual que Jaime Perez que esta en un equipillo de división de Honor en pustos de descenso, y pensar que estos vistieron la camiseta verdiblanca :?
                  El Merida esta jugando en Segunda B, esta en mitad de la tabla y su objetivo es el ascenso.
                  La categoria de Division de Honor no existe, a no ser que Jaime Perez sea juvenil.
                  Vamos a informarnos bien antes de decir tonterias

Comentario

esta en el merida y esta lesionado todavia aunke ya entrena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X