Originalmente publicado por betico_andaluzVer Mensaje
Es verdad que televisarán al Betis B por el Canal 2 Andalucía?
ultimamente el Canal 2 sólo está televisando partidos de la BBVA, ya hace tiempo que tienen olvidada a la 2ªB.
Ya dijeron que a partir de la 2ª vuelta iban a televisar los partidos del grupo IV ( 1 por cada equipo andaluz) y radio betis ha dicho que probablemente nos televisen ese encuentro.
Pues ya te puedes ir olvidando, por lo menos hasta que esté Chaparro entrenando al primer equipo, ha quedado claro este finde (si ya antes no lo estaba..) que no cuenta en absoluto con la cantera, tienen que estar muy contentos sus chavales, como vuelva al filial no se con qué cara les va a mirar.
Y en vez de ver historias donde no las hay porque no piensas que Chaparro lo que está es protegiendo a sus chavales y que se "coman el marrón" los profesionales, que para eso el problema lo tienen ellos...
Me parece perfecto que no desmantelen el Betis B.
Lo que no quiero es que la gente la page en el campo con los chavales, mientras Josemari y compañía están en su casa cobrando y tocandose los *******.
A parte pienso que en el Betis B hay algunos jugadores con FUTURO, pero en el presente están muy verdes para una 1ª División española.
Y en vez de ver historias donde no las hay porque no piensas que Chaparro lo que está es protegiendo a sus chavales y que se "coman el marrón" los profesionales, que para eso el problema lo tienen ellos...
Me parece perfecto que no desmantelen el Betis B.
Lo que no quiero es que la gente la page en el campo con los chavales, mientras Josemari y compañía están en su casa cobrando y tocandose los *******.
A parte pienso que en el Betis B hay algunos jugadores con FUTURO, pero en el presente están muy verdes para una 1ª División española.
Saludos verdiblancos.
Por eso mismo, porque hay jugadores que se tocan los ******* como tú dices en el primer equipo, como Somoza, Fernando, Jose Mari (que no se los toca pero que está acabado) habría que poner a los chavales, que pa eso están, si algunos "pesos pesados" no rinden, por qué mantenerlos y seguir tragando?? me parece una actitud de cobarde de Chaparro, cuando un chaval te va a rendir más y mejor.
Que el público la toma con ellos?? pues vale, igual que la toma con algunos del primer equipo, no tendrían razón en este caso, pero como se dice gente hay pa tó.
Aunque también hay que saber ponerlos en ciertos partidos y no en partidos como el del Valencia que todos sabiamos que se iba a armar tras lo del derbi, hay que tener cabeza para eso.
Pd: si no se les da oportunidades y algo de continuidad más verde van a estar, como los pistachos.
SI Chaparro los conoce como nadie como es posible que hoy jugara Arzu de central y Melli?No lo entiendo.Es para apurar a Lopera para que fiche un central?Puede ser pero seguiría sin comprender o entender menos.Es posible que los del Betis B jueguen contra mantas??No entiendo a Chaparro?O el filial está lleno de mediocres??Yo que sé!
por cierto.......tanto que estais diciendo....partidazo de arzu hoy como central
pd.- me alegro muchisimo del gol de ruben cruz que reaparecio la semana pasada despues de una lesion de rodilla que lo ha tenido año y medio
pd1.- haber si me podeis decir quienes han sido los otros goleadores
por cierto.......tanto que estais diciendo....partidazo de arzu hoy como central
pd.- me alegro muchisimo del gol de ruben cruz que reaparecio la semana pasada despues de una lesion de rodilla que lo ha tenido año y medio
pd1.- haber si me podeis decir quienes han sido los otros goleadores
Lo de Ruben llevas toda la razón.Los goleadores han sido Fran Machado,Alex Ortiz(desde el medio del campo,si puedes ver el gol en Canal 2 despues) y Carlitos Valverde.
Comentario