Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
pues yo soy de los q piensos que cualquiera de los que estan jugando hoy tendrian un sitio, pero no todos a la vez y si poco a poco
atencion a la gran temporada de parra
Esta claro y que Cañitas una vez recuperado lo pondria antes que Riverita, y Fran Machado anstes que Jose Mari, Odonkor, Sobis o todos aquellos que merodean por la banda derecha de nuestro equipo, Zamora cuando ha jugado lo ha hecho mejor que Lima, que Juanito, que Melli...El unico que no me ha gustado cuando ha jugado con el primer equipo ha sido Rodri pero esta claro solo ha jugado 90 minutos y hay que darle tiempo al chaval no sere yo el que lo critique a las primeras de cambio.
a mi de los que han debutao este año en el primer equipo....
Casto--->>un 9, er tio ha cumplido con creces y apunta muy alto
Toni--->> Un 4, esta muy verde para jugar en 1º division, lo cedia a un 2º pa que se foguee
Rodri-->> Un 6, tampoco ha jugado mucho, cumple en la medular pero se espera mas de el
Y bueno que decir de Juande, que ya esta totalmente asentado y cogiendo la batuta del medio del campo del primer equipo
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
a mi de los que han debutao este año en el primer equipo....
Casto--->>un 9, er tio ha cumplido con creces y apunta muy alto
Toni--->> Un 4, esta muy verde para jugar en 1º division, lo cedia a un 2º pa que se foguee
Rodri-->> Un 6, tampoco ha jugado mucho, cumple en la medular pero se espera mas de el
Y bueno que decir de Juande, que ya esta totalmente asentado y cogiendo la batuta del medio del campo del primer equipo
Sobretodo Juande, me parece que es la revelacion en el Betis junto con Pavone, que gran temporada esta haciendo, lastima de la lesion cuando estaba yendo a la sub-21
Vamos!!! Que temporadón estan haciendo... Por cierto ¿donde juega la cantera cuando juega en casa? Es que soy de Madrid y en semana santa creo que iré a ver el Betis - Athletic y también me gustaría pasarme para ver la cantera.
Originalmente publicado por moy1989_RBBVer Mensaje
Esta claro y que Cañitas una vez recuperado lo pondria antes que Riverita, y Fran Machado anstes que Jose Mari, Odonkor, Sobis o todos aquellos que merodean por la banda derecha de nuestro equipo, Zamora cuando ha jugado lo ha hecho mejor que Lima, que Juanito, que Melli...El unico que no me ha gustado cuando ha jugado con el primer equipo ha sido Rodri pero esta claro solo ha jugado 90 minutos y hay que darle tiempo al chaval no sere yo el que lo critique a las primeras de cambio.
Pues ya te puedes ir olvidando, por lo menos hasta que esté Chaparro entrenando al primer equipo, ha quedado claro este finde (si ya antes no lo estaba..) que no cuenta en absoluto con la cantera, tienen que estar muy contentos sus chavales, como vuelva al filial no se con qué cara les va a mirar.
Comentario