Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera también víctima de la nefasta gestión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cantera también víctima de la nefasta gestión

Pues sí amigos ha tardado milagrosamente pero , el maltrato a la cantera ya nos está pasando factura.Obseven el repaso que nos están dando los vecinos en todas las categorías menos en la alevín.
    En todas, es abismal la diferencia.
    Lo peor es que si no se pone remedio esto será cada vez peor.

Yo he dejado de ir ya, sólo veo el b y los partidos del Div de honor que juega en la ciudad deportiva( por cierto el peor equipo de esta categoría que recuerdo), ya me niego a ir de campo en campo.

Re: La cantera también víctima de la nefasta gestión

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
    Pues sí amigos ha tardado milagrosamente pero , el maltrato a la cantera ya nos está pasando factura.Obseven el repaso que nos están dando los vecinos en todas las categorías menos en la alevín.
    En todas, es abismal la diferencia.
    Lo peor es que si no se pone remedio esto será cada vez peor.

Yo he dejado de ir ya, sólo veo el b y los partidos del Div de honor que juega en la ciudad deportiva( por cierto el peor equipo de esta categoría que recuerdo), ya me niego a ir de campo en campo.

Estimado amigo canterano100%,
    No sé si has visto el listado de jugadores seleccionados para Futbol Draft 08 de la liga (http://www.futboldraft.com/index.php)...
    Son en teoría los mejores jugadores jovenes españoles de la actualidad...De CASI todas las canteras españolas, y digo CASI porque está la del Elche, Madrid, Atleti, *******, etc., y no hay ni uno de la cantera del BETIS... Y ahora que salga Castaño hablando tonterías, eso sí, preocupado de la cantera, poco, pero de estar al lado de Lopera en la junta de la vergüenza, interesadisimo...

Castaño y Lopera fuera del Betis YA.

Comentario

Que poquito interesa la cantera...

Comentario

lo he comentado yo ya en miles de post que e creado pero la gente pasa del tema.La cantera el dictador este se la a cargado si estubiera marcelino hubieramos triunfado cantera en ligiya de ascenso y nosotros seguramente sin jugadores que sobran y en altos puestos

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Que poquito interesa la cantera...

Todo lo que no aporte un beneficio rapido, no importa

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Todo lo que no aporte un beneficio rapido, no importa
            Estos de largo plazo no quieren ni oir hablar....

vamos que a estos le dices L/P .... y te preguntan que de quien de rafael o de julio iglesias (el que haya estudiado economia o contabilidad y finanzas lo entendera)

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Estimado amigo canterano100%,
              No sé si has visto el listado de jugadores seleccionados para Futbol Draft 08 de la liga (http://www.futboldraft.com/index.php)...
              Son en teoría los mejores jugadores jovenes españoles de la actualidad...De CASI todas las canteras españolas, y digo CASI porque está la del Elche, Madrid, Atleti, *******, etc., y no hay ni uno de la cantera del BETIS... Y ahora que salga Castaño hablando tonterías, eso sí, preocupado de la cantera, poco, pero de estar al lado de Lopera en la junta de la vergüenza, interesadisimo...

Castaño y Lopera fuera del Betis YA.
              DEFENSA LATERAL DERECHO

JUGADOR EQUIPO
              1 ANTONIO BARRAGÁN FERNÁNDEZ DEPORTIVO DE LA CORUÑA
              2 VICTOR DAVID DÍAZ MIGUEL SEVILLA ATLÉTICO

Ahi esta!! Victor Diaz en el Draft, espero que le siga yendo bien...

En cuanto a la cantera del Betis... esta bastante jodida aunque creo que la hornada de cadetes era la mejor que habia desde hacia decadas

Comentario

Es una pena, la verdad.

Yo tengo el carnet oro porque me dijeron que este año se vería todos los partidos de la cantera en la Ciudad, (Aldea) Deportiva.

O sea, que me han mentido como a un bellaco.

Y eso que casi siempre quedamos capeones de grupo en casi todas las categorias.

Comentario

Por cierto, que además de los citados en el post anterior hay más jugadores del Sevilla como Moises y Morales...
                  Y no es que los del Betis no sean buenos, que lo son, sino que el nivel institucional que vive la entidad hace que no figuremos en ningun sitio. Es una verguenza autentica y aun hay gente que defiende lo indefendible....
                  Y sobre Castaño...... se tiró todo la pretemporada alardeando de que pronto se terminaria la ciudad deportiva. Y ahora parece que se trata de una obra faraonica....
                  lo dicho, ¡ que verguenza¡

Comentario

es q la gestion es buena en algo?? A mi ya no me sorprende

Comentario

Un amigo mío muy bético tiene a su hijito jugando en la cantera del Sevilla FC por que no confía, ni se fía de la del Real Betis. ¿Eso cómo se come?

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                        Un amigo mío muy bético tiene a su hijito jugando en la cantera del Sevilla FC por que no confía, ni se fía de la del Real Betis. ¿Eso cómo se come?
                        Te puedo hablar de tres chavales mas que les ha pasado lo mismo, beticos a mas no poder y alli estan y lo que es peor, de los mejorcitos. Bueno y ya no te cuento como los tratan en uno y en otro lugar.

Comentario

Se ve que queda muy bien hablar mal de la cantera del Betis y bien de la del sevilla. Estará de moda.

“beticos a mas no poder y alli estan y lo que es peor, de los mejorcitos. Bueno y ya no te cuento como los tratan en uno y en otro lugar”

Pues yo ni te cuento como tratan en el sevilla a los niños y como engañan a los padres con tal de que no se vayan al Betis. Y yo, ni te cuento, como ponen a los niños en manos de unos sujetos que se inflan a decir palabrotas ante niños de 9 años, algunos de ellos famosos por su agresividad (dentro y fuera de los campos), etc. etc.

Ahora, si a pesar de eso, un padre se lleva a un niño al sevilla por que allí le dan una bolsa de deportes y en el Betis no, o por que allí le dan 2 camisetas y aquí una, pues entonces...él mismo. Eso será lo que vale su hijo para él. Eso es lo que vale su beticismo a más no poder: una bolsa de deportes y una camiseta.

Comentario

Que una cosa tan importante como la cantera esté tan descuidada, es delito.

Comentario

Originalmente publicado por MAQUINA VERDE Ver Mensaje
                              Se ve que queda muy bien hablar mal de la cantera del Betis y bien de la del sevilla. Estará de moda.

“beticos a mas no poder y alli estan y lo que es peor, de los mejorcitos. Bueno y ya no te cuento como los tratan en uno y en otro lugar”

Pues yo ni te cuento como tratan en el sevilla a los niños y como engañan a los padres con tal de que no se vayan al Betis. Y yo, ni te cuento, como ponen a los niños en manos de unos sujetos que se inflan a decir palabrotas ante niños de 9 años, algunos de ellos famosos por su agresividad (dentro y fuera de los campos), etc. etc.

Ahora, si a pesar de eso, un padre se lleva a un niño al sevilla por que allí le dan una bolsa de deportes y en el Betis no, o por que allí le dan 2 camisetas y aquí una, pues entonces...él mismo. Eso será lo que vale su hijo para él. Eso es lo que vale su beticismo a más no poder: una bolsa de deportes y una camiseta.
                              Muy buena información, desconocía de ella..., aunque no me extrañaría nada que fuera cierta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X