Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liverpool, Real Sociedad y Zaragoza vigilan a Álex Ortiz...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liverpool, Real Sociedad y Zaragoza vigilan a Álex Ortiz...

En esto si que podemos estar tranquilos.
    A lopera no le levantan, un buen jugador por la cara seguro.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
      En esto si que podemos estar tranquilos.
      A lopera no le levantan, un buen jugador por la cara seguro.
      Siento discrepar... creo que ya nos han birlao unos pocos...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Siento discrepar... creo que ya nos han birlao unos pocos...

Pues me pillas en fuera de juego. Ahora mismo no caigo yo en ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje

Pues me pillas en fuera de juego. Ahora mismo no caigo yo en ninguno.
          creo recordar si no me falla la memoria que este verano se nos han escapado unos cuatro jugadores de buen nivel.

Vamos, que si alguien lo confirmara, agradecido quedaria.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            creo recordar si no me falla la memoria que este verano se nos han escapado unos cuatro jugadores de buen nivel.

Vamos, que si alguien lo confirmara, agradecido quedaria.
            Richi se acba de ir, y en verano nos birlaron a Alvaro mejor jugador del año pasdo y a suanes

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
              Richi se acba de ir, y en verano nos birlaron a Alvaro mejor jugador del año pasdo y a suanes
              Gracias amigo...

de todas formas creo que richi se ha ido cedido al barakaldo, porque habia jugado un par de partidos solo no??

Gracias por lo de alvaro y suanes... sabia que dos minimo se fueron

y fernando no nos lo birlaron tambien?? y a eloy??

Gracias nuevamente.

Comentario

richi se va cedido porque no le dan bola, fernando nose a quien te refieres y eloy esta jugand no de titular pero esta jugando

Comentario

Zamora y Alex Ortiz el año que viene al primer equipo, juanito que se pire ya. Ay k dar tiempo a la cantera que es nuestro futuro!!

Comentario

Bueno nos birlaron en su dia a Diego Tristán, ahora recuerdo el caso de Suanes que creo que esta en el Villareal B, Alvaro que se fue al Ceuta creo, Fernando que es un crack se fue al Lucena, en el Castellon hay un pivito que se nos escapo que esta destacando allí Arana, ya hable una vez de el, se nos fue el portero ahora no recuerdo como se llamaba, pero se que se fue al eterno rival al cerdilla, aunque porteros con René y Casto tenemos para rato, vaya porterazo ese tal René, Eloy sigue en el filial, sí recuerdo que se fueron dos al Espanyol pero no recuerdos los nombres... saludos

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Bueno nos birlaron en su dia a Diego Tristán, ahora recuerdo el caso de Suanes que creo que esta en el Villareal B, Alvaro que se fue al Ceuta creo, Fernando que es un crack se fue al Lucena, en el Castellon hay un pivito que se nos escapo que esta destacando allí Arana, ya hable una vez de el, se nos fue el portero ahora no recuerdo como se llamaba, pero se que se fue al eterno rival al cerdilla, aunque porteros con René y Casto tenemos para rato, vaya porterazo ese tal René, Eloy sigue en el filial, sí recuerdo que se fueron dos al Espanyol pero no recuerdos los nombres... saludos
                      ...y a Pinto,portero hoy dia del Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                        richi se va cedido porque no le dan bola, fernando nose a quien te refieres y eloy esta jugand no de titular pero esta jugando
                        Fernando Carralero, mediapunta actualmente en el Lucena. Un gran jugador al que intentaron tomar el pelo en la renovación.

Comentario

gran jugador, lastima que e el lucena se le ha acabao la proyeccion, y por fernando no lo he conocido no sabia q carralero se llamaba fernando

Comentario

Ai k confiar en los jugadores del B.Algien me podria decir la edad d diego segura el goleador dl filial ?

Comentario

Pués si olvide a Pinto gran debut, contra el Racing, recuerdo y lamentablemente no lo arrebato el Celta... con respecto a Fernando es un crack, y en Lucena lo presentaron como tal, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
                                Ai k confiar en los jugadores del B.Algien me podria decir la edad d diego segura el goleador dl filial ?
                                el chaval cumple 24 años en junio, tuvo su gran oportunidad con sera ferrer hace tres pretemporadas, pero se lesiono de gravedad en , esta semana ha entrenado con chaparro, y se rumorea que le estan arreglando el contrato para poder dar el salto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X