ah y si no coincide con el derbi cadete, q creo q es esta semana y no me lo pierdo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipo ideal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
ombre el ecija todavia no se a enfrentado al betis pero yo kreo ke lo superara pero ay otros ekios como el cerro ke son wenos.a lo mejor el betis es mejor k el ecija.yo juego en el cadete d 1 año dl ecija osea en el cadete b pero siempre m e enfrentao al cadeteb dl betis y el año k viene al mejo tb.yo creo k e ecija es superior al betos aunke no es seguro del todo.en deinitiva ojala k suba el ecija y k e betis kede bien.
el ekipo infantil kreo ke el betis es muxo mejor ke el ecija.ya k ese ekipo en ecija nunca a destakao peroe ste año an tyenido resfuerzos y estan mejor.
el ecija sta cuidando la cantera muxo y va a trae to ,os años jugadores de fuera.
MUSHO BETIS
Comentario
-
ah y del preferente , que te pareció? viste a Reyes y a Cristian? es tan buen equipo como dicen
a mí me hablan muy bien, pero es cierto que estos chavales el año pasado en cadetes lo hicieron regular y, aunque hay buenos jugadores como equipo , para mí eran de lo porcito del Betis, tú cómo los has visto?
Que tengas mucha suerte y que llegues lejos, destando en el écija y que te fiche el Betis, gracias por la información que nos das a los que no podemos seguir a todos los equipos
Comentario
-
Gracias , compañero , utilicemos este foro para conocer a los equipos, también me gustaría conocer a los más pequeñines, por lo visto esta semana es el derbi.
Este por los resultados debe ser un equipazo, como estos años atrás, conociendo a Salado , llegarán muy lejos
VIVA LA CANTERA DEL BETIS .
ARREGLO DE LA CIUDAD DEPORTIVA YA!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por canterano100%Gracias , compañero , utilicemos este foro para conocer a los equipos, también me gustaría conocer a los más pequeñines, por lo visto esta semana es el derbi.
Este por los resultados debe ser un equipazo, como estos años atrás, conociendo a Salado , llegarán muy lejos
me apunto también a lo de ARREGLO DE LA CIUDAD DEPORTIVA YA!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por canterano100%Gracias , compañero , utilicemos este foro para conocer a los equipos, también me gustaría conocer a los más pequeñines, por lo visto esta semana es el derbi.
si todos son buenos equipos pero tenemos pocos equipos en comparacion con las cerdillistas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario