Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se han cargado al filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se han cargado al filial

Lo tengo claro después de la derrota de hoy, el primer equipo está muerto y ha arrastrado con él al 2º equipo, todas las esperanzas de poder luchar por el ascenso está a dia de hoy y con esta dinámica muy complicado, la subida de Chaparro (técnico que vale para la 2ªB y no para la 1ª división porque ahí si hay que ser valiente..) y las subidas forzosas de ciertos jugadores para incluso no jugar ni en los 2 equipos (caso de Rodri) han sido determinantes.

Chaparro se ha cargado a buena parte de los chavales poniendolos cuando no había que ponerlos ( caso del día de Valencia con Zamora y Toni..) y otros en los que debería haberlos subido, haberlos puesto de titular y no ha tenido lo que hay que tener para quitar a los fernandos, somozas y compañía, futbolistas acabados, todo esto ha creado una falta de ilusión a la hora de afrontar los partidos por parte de los chavales, pero lo principal ha sido la planificación (como siempre) por parte del dictador que ha arrastrado también al 2º equipo.

Pero bueno, supongo que quien estará contento con esto será pepe león quién dijo antes de empezar la liga que no era rentable tener un filial en 2ª división, feliz y contento que estará este tipejo.

Re: Se han cargado al filial

se veia venir desde lejos y se esta confirmando,una ilusion menos a las poquitas que nos podian quedar.

Comentario

Pues sí, estaba escuchando y he pensado lo mismo que tu...Eso es lo que tiene no tener un buen primer equipo, que te cargas el filial...Pero bueno también hay que achacar las bajas de Cañitas y de Carreño, dos piezas importantes...

Comentario

¿En que puesto está ya?

Comentario

ahora hay que centrarse en el primer equipo...el filial esta para ayudar al primer equipo, no para otra cosa...para que quieres un filial en 2ª si luego baja el betis y no puede subir???

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Pero bueno, supongo que quien estará contento con esto será pepe león quién dijo antes de empezar la liga que no era rentable tener un filial en 2ª división, feliz y contento que estará este tipejo.

El impresentable ése más vale que se dedicara a jugar a las cartas en el asilo de su pueblo, y dejara ya de avergonzar a su familia y a los béticos.

Comentario

No estoy de acuerdo con Greenday.El filial,que constituye nuestra escasa fuente de ilusion o satisfaccion esta temporada ya ha cumplido con la mision que se le presupone,como factoria de activos para el primer equipo.Ya han debutado en solo tres meses Casto,Zamora,Toni y Rodri.Un exito.

Ademas,esto contribuye a elevar la experiencia del vestuario filial,que seguro nos vendra de perlas para el resto de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo con Greenday.El filial,que constituye nuestra escasa fuente de ilusion o satisfaccion esta temporada ya ha cumplido con la mision que se le presupone,como factoria de activos para el primer equipo.Ya han debutado en solo tres meses Casto,Zamora,Toni y Rodri.Un exito.

Ademas,esto contribuye a elevar la experiencia del vestuario filial,que seguro nos vendra de perlas para el resto de la temporada.
                Hombre, pero a nadie le amarga el dulce de jugar la liguilla de ascenso. Las cosas como son...

Comentario

De todas maneras si seguimos asi y bajamos a segunda no vale de nada que los chavales del b se esfuercen en consegir subir a segunda ya que bajarian directamente, esto es un caos,pero vamos seguiremos luchando por que la dinamica que llevamos cambie.

Ademas seria un palo para los chavales clasificarse para luego por culpa del primer equipo bajar de nuevo

Comentario

Yo he estado esta mañana viendo al filial y no ha podido jugar ya que el campo del Marbella está cerrado y se ha jugado en un campo de cesped artificial, que creo que medía 76 metros. Vamos que los saques del portero eran saques al area. No ha jugado bien. El 10 del Betis, que han dicho que era el hijo de Parra ha metido un buen gol. Me ha gustado el 9 del Betis (Carlos?) y el 4 se ve que tiene futuro pero se ha complicado la vida y le han robado la cartera en el 2º gol del Marbella. No han estado a su nivel ni Isidoro ni Israel. Y me ha decepcionado que con un 2-0 perdiendo haya sacado a Eloy cuando quedaban poco más de 10 minutos, y el pobre ni ha tocado balón. No me ha gustado el 11 del Betis, muy individualista y fallón en el regate.

Comentario

Chaparro no es santo de mi devoción, parto de ahí, pero hay que darle al Cesar lo que es del Cesar, Chaparro mientras estuvo en el B estaba haciendo una buena campaña con el filial, y ahora en el primer equipo, presenta mejores números que Cuper, hasta ahora, algo tendrá que ver Chaparro en ambos casos, digo yo

Comentario

coincido con el comentario de greenday, pero prefiero a un equipo en primera y otro en segunda B, que a uno en segunda y oro en segunda B.

Piensalo...

Comentario

pero de verda pensabais que podriamos jugar la liguilla con una plantilla tan cortita de efectivos,?????? con chaparro jugaban solo 16 y en el momento que no han podido contar con algunos ha bajado el rendimiento!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                            pero de verda pensabais que podriamos jugar la liguilla con una plantilla tan cortita de efectivos,?????? con chaparro jugaban solo 16 y en el momento que no han podido contar con algunos ha bajado el rendimiento!!!!!!!!!!
                            La 2ª B es una categoria que de calidad anda muy cortita, y este equipo con Chaparro eso sí, la experiencia de Chaparro y la calidad que es superior a la del resto, podría quedar entre los 4 primeros perfectamente, ahora bien, quizás en este momento debido a multiples adversidades provocadas por la falta de organización del primer equipo todo esto se quede en una ilusión.

Comentario

Tan cargado no debe de estar cuando clasificatoriamente, hasta la semana pasada, era el segundo mejor filial de toda España. Repito: el segundo mejor filial de toda España. Eso y, cómo no, con el debut en el primer equipo durante el transcurso del año anterior de nada más y nada menos que 6 futbolistas, a saber: Casto, Isidoro, Zamora, Toni, Juande y Rodri.

Y está a un puntito del play-off. ¿Tan mal está el filial?

¡Ojo!, que quede muy clarito que ni mucho menos me estoy refiriendo a la cantera en sí, sino única y exclusivamente al filial como lo que es, un equipo de fútbol y una fuente de subida de futbolistas al primer plantel.

El filial, por tanto, va de lujo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X