Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien se anima al Marbella-Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien se anima al Marbella-Betis B

Esta Semana Ganamos Seguro!!!!!!!!!
    Alguien Sabe Cuanto Les Queda A Carreño Y Cañas???????

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      a por el marbella de oli, esperemos poder escucharlo y eso
      Yo lo veré por la televisión del Betis, que para eso D.Manuel tiene estruzturas en su Lopera F.C.

Comentario

Que alguien comente la alineacion y cómo juega nuestro equipo.

Comentario

Nadie sabe nada del Betis B.

Comentario

Va 0-0 esta jugando mejor el filial por lo que dice el de la radio.

Comentario

A ver si ganamos esta semana, que ya toca!

Comentario

Como os comenté, he estado esta mañana viendo al filial. Al final me he ido solo ya que ningún colega bético se ha animado y allí me he sentado con mi bufanda de Betisweb. No veas el frío que hacía en la montaña de Ojen.

El equipo no ha podido jugar bien ya que el campo del Marbella está cerrado y se ha jugado en un campo de cesped artificial, que creo que medía 76 metros, era practicamente un campo de futbol 7. Para que veais que 4/5 jugadores del Marbella han jugado sin botas de futbol, con zapatillas. Yo nunca había visto un partido de 2ª-B en un campo tan malo como este. Y yo creo que nuestro equipo lo ha notado. Era un partido donde no se podía salir con el balón jugado y el Betis lo ha notado. Con deciros que los saques del portero eran saques al area.

Yo no me conozco los nombres de los jugadores del filial. El 10 del Betis, que han dicho que era el hijo de Parra ha metido un buen gol. Me ha gustado el 9 del Betis (Carlos?) y el 4 se ve que tiene futuro pero se ha complicado la vida y le han robado la cartera en el 2º gol del Marbella. Por cierto también ha fallado la defensa en el primer gol del Marbella, que ha sido mano pero el defensa del Betis en vez de cubrir se ha dedicado a protestar.

De los que he conocido. No han estado a su nivel ni Isidoro ni Israel. Y me ha decepcionado el entrenador que con un 2-0 perdiendo haya sacado a Eloy cuando quedaban poco más de 10 minutos, y el pobre ni ha tocado balón.

No me ha gustado el 11 del Betis, muy individualista y fallón en el regate. Luego hay un defensa en el Betis, el 5 que es muy alto y puede que llegue, con el 4 que estaba de central y ya digo que ha fallado pero que en un campo normal debe de ser un gran futbolista y se ve que sabe sacar el balón jugado.

El Marbella es un equipo mediocre, pero me ha gustado el 10, un tal Vergara.

Comentario

Hola a todos,

Después de seguir el foro sin escribir durante mucho tiempo, con el trabajo que cuesta no escribir dada la situación deportiva de nuestro equipo y sobre todo la dictadura que gobierna el mismo, me he decidido a escribir por otro motivo totalmente distinto.

El motivo por el que escribo este primer mensaje es que además de Bético soy de Ojén, y querría decirle al compañero gui que el campo no mide 76 metros, sino 102 metros, por su puesto que no es prácticamente un campo de fútbol 7, de echo están pintadas las lineas de dos campos de fútbol 7, por lo cual sería mejor decir que es mayor que dos campos de fútbol 7. Que el campo y el pueblo están muy bien , a ver si los que deciden le echan un vistazo, que para pretemporada esta muy bien, así se cambia Montecastillo que esta muy visto y me da el Betis una alegría.

En cuanto a lo meramente deportivo totalmente de acuerdo, añadiendo que lo poco que he visto al Marbella este año, decir que a pesar de iniciar la campaña siendo un equipo mediocre, en las ultimas jornadas ha ido mejorando bastante su juego y ahí están los resultados.

Gracias gui por haberme ayudado a dar el paso a registrarme y escribir, espero seguir escribiendo en el foro, que este club da mucho juego para escribir y no para nada bueno por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Eleggua Ver Mensaje
                    Hola a todos,

Después de seguir el foro sin escribir durante mucho tiempo, con el trabajo que cuesta no escribir dada la situación deportiva de nuestro equipo y sobre todo la dictadura que gobierna el mismo, me he decidido a escribir por otro motivo totalmente distinto.

El motivo por el que escribo este primer mensaje es que además de Bético soy de Ojén, y querría decirle al compañero gui que el campo no mide 76 metros, sino 102 metros, por su puesto que no es prácticamente un campo de fútbol 7, de echo están pintadas las lineas de dos campos de fútbol 7, por lo cual sería mejor decir que es mayor que dos campos de fútbol 7. Que el campo y el pueblo están muy bien , a ver si los que deciden le echan un vistazo, que para pretemporada esta muy bien, así se cambia Montecastillo que esta muy visto y me da el Betis una alegría.

En cuanto a lo meramente deportivo totalmente de acuerdo, añadiendo que lo poco que he visto al Marbella este año, decir que a pesar de iniciar la campaña siendo un equipo mediocre, en las ultimas jornadas ha ido mejorando bastante su juego y ahí están los resultados.

Gracias gui por haberme ayudado a dar el paso a registrarme y escribir, espero seguir escribiendo en el foro, que este club da mucho juego para escribir y no para nada bueno por desgracia.

Lo de las dimensiones me lo dijo uno de allí, pero bueno, a mí me pareció que era bastante pequeño. Ya te tengo fichado para cualquier acto bético de la provincia de Málaga. Yo he ido alguna vez a la peña de Marbella.

Probablemente me verías en el campo ya que entré de los primeros y llevaba mi bufanda de Betisweb.

En cuanto a la pretemporada, ojalá, aunque en verano esa zona tiene mucho peligro.

Comentario

Yo también he estado en la peña bética de Marbella algunas veces, aunque paso más tiempo en Málaga, donde también hay otra peña bética a la que he ido también alguna que otra vez a ver partidos.

Vaya tela con el que te dijo las dimensiones, pero bueno. En cuanto a lo de verano pues depende, el Refugio de Juanar o el Castillo de Monda esta muy bien para cualquier equipo de fútbol.

Saludos,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X