Bueno, como dije anteriormente y aunque esperaba haberme equivocado, se notó en el partido de esta mañana que en cuanto les plantan un poco de cara se nos vienen a bajo. A ver, creo que sólo el número 10 del equipo contrario, dió un poco de guerra, en el sentido de que ese chaval solamente sabía calentar a los nuestros, buscar faltas inexistentes y el hasta me parece que el enfrentamiento personal con ellos; no es que el chiquillo jugara de miedo, pero sí que tenía esa mala uva, por no decir otra cosa, que les hace falta a nuestros benjamines.Estuvo encima Jesús y Manuel, que aunque creo que no se le fué a ninguno de ellos en ninguna de las ocasiones que lo intentó, sí que hizo que estos jugaran un poco agobiados o al menos es la impresión que me dió, pienso que a estos les hace falta tener mas autoridad, decisión y sobre todo contundencia a la hora de marcar a uno de estos niños y esto me gusta recalcarlo porque creo que cuando juguemos con los equipos mas fuertes y sobre todo con el eterno rival (está cerca) nos pueden dar la mañana. En cuanto al partido en general, creo que bien, solvencia en el centro del campo y arriba, donde se materializaron muchos goles, con especial atención a Jose, Alvaro y Pablo que esta que se sale (me gusta mucho en el centro del campo). Los porteros bien, el pobre Juan no pudo hacer nada ante el fallo que cometió al ejecutar el saque de puerta ya que le pillaron adelantado.No me iré sin decir que el pobre del árbitro me pareció patético, tiene menos futuro que una docena de ostras con limón.MUXOBETI
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PARTIDO DE BENJAMINES EN PALMETE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
Adaptable footer
Colapsar
Comentario