Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
obras en la ciudad deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: obras en la ciudad deportiva
Originalmente publicado por jardinero Ver MensajeAl abrir este post mi unica intencion, es hacer ver la importancia que tiene esta obra, que seria un gran paso adelante, como otros que se han dado este año.
Y me podrías explicar cuales son los otros que se han dado para adelante este año?. Porque yo solo veo pasos hacia atras, como los cangrejos. Yo creia que era imposible empeorar lo del año pasado, pero veo que el lolo y sus secuaces no dejan de sorprenderme
Comentario
-
Originalmente publicado por gioyo Ver MensajeEs algo que realmente me da pena. Si esa obra se hiciera bien tendriamos una ciudad deportiva apañadita, pero en el Real Betis nada sale bien y eso algun a explicacion debe de tener. Sr Manuel Ruiz de Lopera tiene usted alguna solucion¿?¿
Si no la tienes vayase y deje que otros con mayor ilusion trabajen y saquen esto adelante.
Saludos y todos al estadio el domingo para sacar los tres puntos.
Comentario
-
La empresa no sigue trabajando porque a dia de hoy aún no ha visto un duro.
Mientras, amontonados y enrollados al aire libre, los tepes artificiales, literalmente, se están pudriendo y cuando a ENCADESA le de por pagar lo que debe, el R. Betis tendrá que comprar unos nuevos
Enésima cortina de humo loperiana, pero aunque parezca increible, algunos lo justificarán y aplaudirán.
Comentario
-
Ademas de todo el Campo de cesped artificial que se va a hacer es muy chico, y todo por hacer un compo de futbol 11 y otro de futbol 7 donde solo entran uno de futbol 11 y otro de futbito.
Si es el camino de los coches de la ciudad deportiva que en su dia se preparó para asfaltarlo y cuando ya tenía la gravilla y estaba nivelado....solo quedaba la capita de asfalto.....se dijo que asi estaba bien y ya otra vez tiene mas charcos, barro y baches que antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cyrano Ver MensajeLa empresa no sigue trabajando porque a dia de hoy aún no ha visto un duro.
Mientras, amontonados y enrollados al aire libre, los tepes artificiales, literalmente, se están pudriendo y cuando a ENCADESA le de por pagar lo que debe, el R. Betis tendrá que comprar unos nuevos
Enésima cortina de humo loperiana, pero aunque parezca increible, algunos lo justificarán y aplaudirán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeexacto... la empresa que esta haciendo el campo de cesped artificial... fue con un cheque firmado por Lolo al banco y cual fue la sorpresa... le devolvieron el cheque porque no podian darle dinero de la cuenta... se fueron sin cobrar... y asi llevan ya mucho tiempo... como tambien llevan sin cobrar años la empresa dueña de las 3 maquinas (si tres maquinas disponen nuestros profesionales para el gimnasio de la supuesta mejor ciudad deportiva de Europa) que se las prestaron al Betis con la condicion de que se les pagaria y se comprarian mas y aun esperan que les paguen las tres maquinas que tienen...
Comentario
-
¿Alguien sabe cuando comienzan las obras en la directiva?. Creo que se están retrasando un poco más de lo previsto. Respondedme porfa. Pienso que ya va siendo hora de renovarla. Eso creo yo al menos. Seguramente habrá gente que piense lo contrario y diga que la directiva está de p.m. y no es necesario reformarla. Bueno, pues nada, a seguir con los mismos fascistas. Perdón, quise decir, a seguir con la misma fachada.
Comentario
-
Originalmente publicado por chus Ver Mensaje¿Alguien sabe cuando comienzan las obras en la directiva?. Creo que se están retrasando un poco más de lo previsto. Respondedme porfa. Pienso que ya va siendo hora de renovarla. Eso creo yo al menos. Seguramente habrá gente que piense lo contrario y diga que la directiva está de p.m. y no es necesario reformarla. Bueno, pues nada, a seguir con los mismos fascistas. Perdón, quise decir, a seguir con la misma fachada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajecreo que dijeron algo de que por alla por Mayo... se iria uno de esos que tu dices... ojala se vaya y se le caiga tó la facha en lo arto...
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver MensajeA ti ya te doy mi "cariño" every night ...
be lover... my friend!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
qué monoss!
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajeTe sorprende?ese paron va a ser igual que el del estadio...
Comentario
-
Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensajepos como sean iguales no volvemos aver entrenar a los jugadores en la vida
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario