Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUIEN SE ENCARGA DE CUIDAR A LA CANTERA????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• QUIEN SE ENCARGA DE CUIDAR A LA CANTERA????

WENASS!
    Ami me gustaria saber quien es la persona del club que se encarga de la cantera. Porque no se les ponen a esos pobres chavales unos vestuarios como dios manda en la CD??
    Porque no se quita el alvero y se les pone el cesped artificial???Entrenando sin luz, con unos balones pesimos...
    Tan dificil es cuidar lo que te da la vida?? Porque si vemos con lo poco que se cuida la de alegria y dinero que nos a dado.Estamos hablando de Gordillo, Joaquin, Del sol, Capi, Dani, Juanito, Rivas....
    enfin... alguien tiene que estar al cargo de nuestra cantera no??
    Si alguien save algo que opine aqui por favor

VIVA NUESTRO BETIS

Supuestamente los encargados de la cantera desde esta temporada son Castaño y Martín.

Comentario

pues yo nunca los he visto pisar la ciudad deportiva ni ir a ningun partido de nuestros chavales. De verda esk ai cosas k no van a cambiar en la vida
      Esk **** los pobres... Un poco de seriedad no ******* que trabajan muxo mas k los del 1 ekipo y nadie da la cara por ellos ****

Comentario

Originalmente publicado por tuyos100añostuyossiempre
        pues yo nunca los he visto pisar la ciudad deportiva ni ir a ningun partido de nuestros chavales. De verda esk ai cosas k no van a cambiar en la vida
        Esk **** los pobres... Un poco de seriedad no ****** que trabajan muxo mas k los del 1 ekipo y nadie da la cara por ellos ****
        castaño si aparece a veces, yo creo que si le dejan mejorará algo, los campos por lo menos

Comentario

Originalmente publicado por perlabetika
          Originalmente publicado por tuyos100añostuyossiempre
          Esk **** los pobres... Un poco de seriedad no ****** que trabajan muxo mas k los del 1 ekipo y nadie da la cara por ellos ****
          castaño si aparece a veces, yo creo que si le dejan mejorará algo, los campos por lo menos
          empezó fuerte pero se le ha io el gas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X