Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mazarron-Betis b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mazarron-Betis b

Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
    Pero es que con Mena, y aun teniendo esos jugadores, lo que se consigue como mucho es un empate...

Es una pena porque con Chaparro iban con paso firme y estabamos muy ilusionados, aun así seguimos teniendo uno de los mejores filiales de la liga... (cojeamos en la delantera creo yo)
    pues yo creo que nuestra delantera titular es la mejor de la categoria, cañamero por la derecha y segura por la izquierda tienen calidad para estar en el primer equipo ambos, la verdad es q para mi son mejores que los caffa, odonkor, xisco etc lo que pasa es q estos ultimos tienen nombre, y en la delantera carreño debe despuntar auqnue no se como ira la cosa, a mi me duele ver que en la convicatoria con el sevilla van personajes como somoza fernando o jose mari, y que hoy han jugado en mazarron rodri y diego segura( aunque este ultimo no ha podido entrenar en toda la semana, segun han dicho en la retransmision) no entiendo a este betis.

Comentario

al final 2-1 no? joe...llevamos dos empates y dos derrotas en 4 partidos, justo desde que se fue chaparro...esto no levanta cabeza

Comentario

De nuevo otra derrota, está claro que sin Chaparro no es lo mismo, esperemos que encuentren su juego el próximo partido y al fin ganen en casa, que van pasando las jornadas y ya toca.

Comentario

Desde que se fue Chaparro no ganamos ni un partido. Haber si cambian las cosas y ganamos.

Comentario

El próximo partido es contra el ¿Marbella?

Comentario

No pasa nada. Ánimo chavales, a seguir luchando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X