Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantera?!,para que...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cantera?!,para que...

si para que es lo que piensa el señor Villarán,Pepito,Manolito y cia. (solo para hacer caja en un caso a dos en diez años..),pero no piensan los buenos frutos que nos pueden dar nuestros canteranos luchando por nuestros colores,que lo sienten más que un alemán o un brasileño (me resultó incomprensible como en Huelva no jugó Maldonado o Capi cuando lo están haciendo bien,por lo menos el primero no se lo mereció.AH vaya paquetito nos han traido,ese tal Romero...uff MAS CANTERA POR FAVOR

Esto es un clamor, protestemos de una vez, no estaría más empezar el Domingo. Ya lo dijo fernando vázquez en su día: el Betis estará entre los grandes cuando apueste por la cantera, se lo ventilaron,porque si el Betis se convierte en un club canterano se le acabó el chollo a Manolito, a ver qué operaciones compra-venta de paquetones iba a hacer inflando lo que cuestan para.........

Comentario

Re: Cantera?!,para que...

Originalmente publicado por erebo
      si para que es lo que piensa el señor Villarán,Pepito,Manolito y cia. (solo para hacer caja en un caso a dos en diez años..),pero no piensan los buenos frutos que nos pueden dar nuestros canteranos luchando por nuestros colores,que lo sienten más que un alemán o un brasileño (me resultó incomprensible como en Huelva no jugó Maldonado o Capi cuando lo están haciendo bien,por lo menos el primero no se lo mereció.AH vaya paquetito nos han traido,ese tal Romero...uff MAS CANTERA POR FAVOR
      Que un canterano sienta más los colores es el engaño más grande del fútbol.

El año pasado con el equipo lleno de canteranos, casi nos mandan a segunda.

El jugador que sea un profesional íntegro lo dará todo ya juegue en su equipo o juegue en la otra parte del mundo.

No es cuestión de cantera, es cuestión de orgullo, de profesionalidad, de ganas, de concentración, de echarle co.jo.nes y no ser unas *********.

Más cantera, no. Más co.jo.nes ya sean de Triana o de Alemania.

Comentario

la cantera del betis en estos momentos esta muy chunga, no esta como en los buenos tiempos.. Aun asi prefiero a un canterano q a un wagner o un romero..

Comentario

la cantera es una inversion y hay q verlo como tal, hay años en los que se rentabilizan las inversiones y años en los que no. pero si esta bien hecha y es viable siempre saldra con una valoracion positiva en su resultado global, lo que no podemos estar haciendo continuamente es buscar jugadores que se adapten a una posicion en vez de crearlo nosotros, esta claro que algo que tu elaboras para un objetivo siempre cumplira mejor su funcion que algo que fue elaborado para cubrir un objetivo y que luego se tiene que adaptar a otra situacion

Comentario

para los paquetes que hemos traido,excepto Sobis,me quedo con la cantera e invertir en ella antes que en otros..

Comentario

yo me kedo cn la kantera antes ke kn otros pero lo d paketes no todos son asi.x ejemplo odonkor no es un pakete ni damia ni el tati aunke sea canterano pero a venio d fuera ni vogel tp es un pakete

Comentario

Originalmente publicado por ecijano_anticerdas
                yo me kedo cn la kantera antes ke kn otros pero lo d paketes no todos son asi.x ejemplo odonkor no es un pakete ni damia ni el tati aunke sea canterano pero a venio d fuera ni vogel tp es un pakete
                NUESTA ÚNICA SOLUCIÓN ES LA CANTERA, MÁS APOYO A LOS CHAVALES

Comentario

Originalmente publicado por perlabetika
                  Originalmente publicado por ecijano_anticerdas
                  NUESTA ÚNICA SOLUCIÓN ES LA CANTERA, MÁS APOYO A LOS CHAVALES

tal como vamos es la unica, lo que pasa que nunca miramos para el furturo solo el presente

Comentario

El problema es que no puedes subir a un jugador de tercera a primera directamente porque es un salto muy grande,si os parais a mirarlo,desde que el Betis B descendió de segunda b,no a salido ningún jugador,solo uno que parecía un fuera de serie en la cantera pero su salto a la primera tan pronto se lo ha cargado,hablo de Israel.Estoy segurisimo de que cuando el Betis B se asiente en segunda b,volveran a salir jugadores buenos para el primer equipo.
                    Tambien coincide que las mejores temporadas de la historia del Betis han sido protagonizadas por canteranos,por lo que se puede deducir que el betis con canteranos es mejor.
                    Y una cosa que no me está gustando nada en el Betis:cada vez tenemos mas extranjeros,especialemente brasileños,y esto me está hartando.
                    Exigo por mi parte un cambio de directiva tecnica que apoye un proyecto joven y de cantera,y tambien que sea apoyado por el entrenador,por que veo que Jabo no quiere ni canteranos ni a gente de la casa.Cambio ya!

Comentario

Originalmente publicado por tin tin
                      El problema es que no puedes subir a un jugador de tercera a primera directamente porque es un salto muy grande,si os parais a mirarlo,desde que el Betis B descendió de segunda b,no a salido ningún jugador,solo uno que parecía un fuera de serie en la cantera pero su salto a la primera tan pronto se lo ha cargado,hablo de Israel.Estoy segurisimo de que cuando el Betis B se asiente en segunda b,volveran a salir jugadores buenos para el primer equipo.
                      Tambien coincide que las mejores temporadas de la historia del Betis han sido protagonizadas por canteranos,por lo que se puede deducir que el betis con canteranos es mejor.
                      Y una cosa que no me está gustando nada en el Betis:cada vez tenemos mas extranjeros,especialemente brasileños,y esto me está hartando.
                      Exigo por mi parte un cambio de directiva tecnica que apoye un proyecto joven y de cantera,y tambien que sea apoyado por el entrenador,por que veo que Jabo no quiere ni canteranos ni a gente de la casa.Cambio ya!
                      Aunque duela. Vamos a tener que pensar que cada vez que descendemos es cuando hacemos caso, or necesidad, a la cantera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X