Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Hay muchos canteranos que prometan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Hay muchos canteranos que prometan?

Me gustaria saber si en la cantera del Betis hay muchos canteranos que apunten maneras de futuros judadores de primera division y si hay alguno que vaya para crack por lo que se aprecia al verlo jugar.

Gracias.

Cañamero me da una sensacion muy buena, a maldonado sin comentarios, a melli en cuanto lo pongamos de central a la seleccion y pecci igual que cañamero

un saludo y musho beti 8)

Comentario

Originalmente publicado por Toto_O
      Cañamero me da una sensacion muy buena, a maldonado sin cmoentarios, a melli en cuanto lo pongamos de central a la seleccion y pecci igual que cañamero

Si miras más para abajo hay muchos más, hay muchísima calidad en la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100%
        Originalmente publicado por Toto_O
        Cañamero me da una sensacion muy buena, a maldonado sin cmoentarios, a melli en cuanto lo pongamos de central a la seleccion y pecci igual que cañamero

Si miras más para abajo hay muchos más, hay muchísima calidad en la cantera.
        Eso lo se pero prefiero poner los 4 mejores para no estar escribiendo una pagina entera

Comentario

ok, pero te aseguro que son realidades o promesas cercanas, no los mejores.
          Fernando, Juande,álvaro, Suanes,Diego Segura, Toni, Brachi...
          Selu, Cañas,gaspar, Mayo, Tomás, Salva......
          Eloy, Lechuga, Samuel, Rico
          Álvaro, Damián, Adámez,Jesús, Zurita, Galifa.......
          Jesús, Alfonso, Carlos, Jose, Blanco, Alejandro
          Guille, Súper, Luis, Migue, Torres, Manu, Pozuelo.....
          Velasco, Adrián,Sergio,Jose, José Ángel, Gerardo

Hay más pero quédate con estos nombres o ve a verlos que te vas a divertir de lo lindo.
          Viva la cantera del Betis!!!!!Apostemos por ella!!!!!

Comentario

Yo no puedo opinar mucho, porque la verdad no he visto partidos de la cantera. Si que vi el último partido del año pasado del Betis B donde se jugaba la liguilla de ascenso y me causó una gratísima impresión Fernando.

Vamos Betis.

Comentario

pecci isidoro juande cañamero fernando suanes(en 2 o 3 años en el 1 ekipo pueden estar)
              mayo gaspar lolo cañas(algo mas de tiempo pero tb)
              lechuga samuel chia
              galifa zurita
              alvaro damian
              torres manu super migue
              gerardo avila sergio alberto
              gali pigner aldana
              e llegao asta el ifantil a pero vamos ke ay jugadores muy wenos ke no e nombrao tb

Comentario

pecci tiene un gran futuro de central
                cañamero rapido con desborde, le falta creerselo
                juande me gusto mucho el dia del anderlech, si se le da confianza puede que triunfe.

Comentario

Me parece fantastico que haya tantas promesas para el futuro pero creo que hay un escollo fundamental para que esos chavales se conviertan de verdad en jugadores de 1ª division, y este es salir cuanto antes de 3ª. Un jugador joven con proyección a los 18 años se estanca en 3ª y no evoluciona. O sea que por el bien de nuestra cantera ojala este año salgamos de ese pozo.

Comentario

Originalmente publicado por fran08betis
                    Yo no puedo opinar mucho, porque la verdad no he visto partidos de la cantera. Si que vi el último partido del año pasado del Betis B donde se jugaba la liguilla de ascenso y me causó una gratísima impresión Fernando.

Vamos Betis.

A mi también

Comentario

Originalmente publicado por gordillo77
                      Me parece fantastico que haya tantas promesas para el futuro pero creo que hay un escollo fundamental para que esos chavales se conviertan de verdad en jugadores de 1ª division, y este es salir cuanto antes de 3ª. Un jugador joven con proyección a los 18 años se estanca en 3ª y no evoluciona. O sea que por el bien de nuestra cantera ojala este año salgamos de ese pozo.
                      hay grandes hornadas de canteranos de calidad, solo hay que dejarlos trabajar sin presionarles

Comentario

Originalmente publicado por callejitaverde
                        Originalmente publicado por gordillo77
                        hay grandes hornadas de canteranos de calidad, solo hay que dejarlos trabajar sin presionarles
                        exacto, poquito a poco se van haciendo mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X