Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS ESCALAFONES INFERIORES DEL BETIS SE MUEREN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LOS ESCALAFONES INFERIORES DEL BETIS SE MUEREN

No voy descubrir yo ahora el puchero al decir que nuestro club no tiene estructura alguna, pero no solo en la parcela deportiva, en ninguna de las parcelas, da pena ver como desde división de honor hasta la ultima categoria de la cantera andan de prestados en campos de la ciudad y ni siquiera entrenan en campos enteros, sino en medios campos, da pena ver a eso niños preguntando desorientados de sus horarios tanto de entrenamiento como de partido.Hasta cuando, vamos a aguantar ver como la cantera se muere poco a poco, pero no hay nadie en este estamento que diga las cosas claras, tanto miedo tienen de dar un puñetazo en la mesa y decir las verdades. Quiero dar las gracias al Calavera por ceder ( no desinteresadamente por supuesto) sus instalaciones.

LOPERA VETE CON TOA TU.............MADRE.

Ya os hablaré de la organización del centenario las penurias que estan pasando las criaturas pa organizar algo y la de impedimentos que le pone el tio *****.

es una pena q la parte de la cantera verdiblanca no pueda disputar sus partidos enla ciudad deportiva..., cre y tengo pensado q es por falta de campos.., yo no me lo termino de creer.. pero vamos q segun dijo el presi.. este tema se iba a solucionar con la cosntruccion de nuevos campos de cesped artificial.. subcencionando las obras con el dinero q dejo joaquin y oliveira... seguimos esperando

[marq=right:a7225dd873]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:a7225dd873]

Comentario

antes de las mejores canteras del mundo ahora penosa. ¿que le pasa a nuestro club? sera el cancer lopera?

Comentario

Es ke si fueran ellos los que tuvieran que llevar a sus hijos por todos esos campos, seguro que intenterían hacer algo por cambiarlo.
        Sólo digo que aplaudo un millón de veces a todos esos chavales que por jugar en su Betis, son capaces de aguantar tantas hijopu...... como les hacen.

Vamos cantera y vamos Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs
          antes de las mejores canteras del mundo ahora penosa. ¿que le pasa a nuestro club? sera el cancer lopera?
          esa penosa cantera a q la q te refieres.. fue CAMPEONA DE ANDALUCIA DE DIVISION de HONOR la temporad pasada... al igual q en categoria INFANTIL :wink:

[marq=right:1fdf57ebe7]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:1fdf57ebe7]

Comentario

tsss penoso, y no podemos reunir a los padres, y hacer una manifestacion o algo asi? como de protestas por sus hijos, y de paso, por todo lo que pasa en el club?

Comentario

Mi hermano estuvo en los escalafones inferiores del Betis hace unos 20 años y ya desde entonces la cantera era un autentico desastre.

Comentario

la cantera es el pulmon del futbol , hay q cuidarla tanto como al primer equipo , asi nos va

Comentario

hombre otro amigo que sabe lo del calavera... si señor asi es la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                    hombre otro amigo que sabe lo del calavera... si señor asi es la cosa...
                    algunos vivis cerca del calavera? por curiosidad...

Comentario

a ver si acaban la nueva ciudad deportiva pero de aki a k la acaben pueden pasar años

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
                        Originalmente publicado por pope sgs
                        esa penosa cantera a q la q te refieres.. fue CAMPEONA DE ANDALUCIA DE DIVISION de HONOR la temporad pasada... al igual q en categoria INFANTIL :wink:

[marq=right:2819aed3d8]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:2819aed3d8]
                        si hablamos del betis b...

Comentario

La verdad es que es una auténtica pena que tengan estos chavales que padecer estas cosas, pero ahí siguen, dejando el nombre del Real Betis Balompié en un buen sitio.
                          Os imaginais si todo esto se organizara en condiciones, cuantos chavales mejorarían en su rendimiento??
                          Qué pena de verdad, qué pena!!!!

Comentario

Las estructuras actuales del Betis son penosas, bueno mejor inexistentes, y todo gracias a la ***** que hay en nuestro club dirigiendolo, que solo se preocupan por llenarse la cartera a final de mes.

Me parece penoso lo que aqui se comenta de los campos de entrenamiento y de juego 'prestados', pero es que no es solo eso, es que yo e visto partidos de los alevines cada uno jugando con una camiseta distinta, uno la de alfonso, otro la de vidakovic, otro la de otero, etc...
                            que pasa que tienen que usar las esquipaciones del primer equipo de hace 10 años? porque no se les compra unas equipaciones nuevas como las que tiene el 1º equipo actualmente? Lo mismo ocurre con la ropa de entrenamiento, le dan una sudadera a cada uno del almacen de hace 20 años y ala a entrenar... en fin.

Despues vas a la ciudad deportiva del zevilla (vivo al lado y he ido a ver jugar al equipo de un amigo), y nada mas terminar el partido le ofrecen al equipo contrario sus aquarius y sus bocadillos, de todo.... y ves a los jugadores del sevilla todos con sus politos, sus calzonas, sus bolsas de deportes, todos iguales y todo el material nuevo.

Despues tambien reprochar a los ojeadores del betis lo poco profesionales que son que cojen a un niño de un equipo y sin mediar palabra con su club cojen al padre y lo convencen para traerselo al betis... cuando el chaval llega a la ciudad deportiva a entrenar le dicen mira perdona que hemos encontrado otro chaval mejor y no te queremos.... ahora que pasa que tiene que volver el chaval a su equipo de nuevo despues de haberlo dejado tirado... muy bien muy bien.

....

Fuera aparte de lo deportivo y lo economico hay ciertos aspectos que no me entran en la cabeza.

¿Porque si solo tenemos un 'video-marcador' se tienen que llevar todo el **** partido poniendo publicidad, ponen 10seg el tiempo que va de partido y alaaa 10 min de publicidad.... penoso?

¿Porque cuando hubo que sacar entradas para la champion o copa del rey no se habilitan mas taquillas o como gran club que se supone que somos, podrian habilitar un sistema para obtener las entradas a traves de la web como tienen muxisimos clubes?

En fin.... como estas preguntas, hay muchisimas otras, y supongo que vosotros tambien os las hareis, yo no estoy ni en contra ni a favor de Lopera, pero si creo que su etapa en el Betis ha terminado y hace falta que llegue alguien con ganas e ilusion y ponga order y haga una limpieza general desde el de mantenimiento hasta los altos cargos.

Un saludo

Comentario

ojala la aficion pudieramos hacer algo por los chavales que lo dan todo por el betis

yo suelo ir a bastantes partidos y a veces me llevo a mi señora o a algun amigo y saco entradas y espero que con ese dinero y el de los demas se haga algo y remontemos el vuelo de esta situacion tan mala

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X