Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ESE LATERAL???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y ESE LATERAL???

buenas!!
    Me gustaria saver si en cadetes de 1 ai algun lateral derecho que sea bueno o que destaque porque el año pasado no era muy bueno que digamos... Que a sudo del lateral derecho llamado javi ros?? ese que destacaba tanto con david ortega??? Esque lan echao o lan cedido??
    aver si alguien me puede contestar que ese chaval apuntaba alto... pero en infantil de 2 no jugo.... y ya lo e perdido de vista...
    weno eso si alguien me puede ofrecer informacion bienvenido sea
    VIVA NUESTRO BETIS Y NUESTROS 100 AÑOS QUE PRONTO CUMPLIREMOS

Este no era lateral izquierdo?, dónde juega ahora?, la verdad yo no me acuerdo bien de este chaval

Comentario

Creo que el lateral derecho al que te refiers es Jesús, que es el que jugaba en el equipo de David el año pasado, ese está en el cadete A y es muy bueno

Comentario

nononono. Es lateral derecho se llama javi ros o le decian "roi" k yo sepa. ESte año se supone k deve de estar en el cadetes . Yo se kien es jesus k le dicen tambien suso pero yo digo ese xabal del cadete b no saves nada de el??? sigue en el betis?? gracias canterano 100%. Oye tu juegas tambien en el betis??

Comentario

Originalmente publicado por tuyos100añostuyossiempre
          nononono. Es lateral derecho se llama javi ros o le decian "roi" k yo sepa. ESte año se supone k deve de estar en el cadetes . Yo se kien es jesus k le dicen tambien suso pero yo digo ese xabal del cadete b no saves nada de el??? sigue en el betis?? gracias canterano 100%. Oye tu juegas tambien en el betis??
          Ojalá, nunca he jugado bien al fútbol, ni me lo hubiera planteado, pero me gusta mucho el fútbol base y veo bastantes partidos y de otros equipos también. El año pasado yo vi varios partido del cadete b y no recuerdo a este jugador, no tienes ni idea dónde juega ahora? tú juegas?, podríamos debatir sobre los diferentes equipos y jugadores de la cantera.En el cadete A no está creo pues lo vi en Castilleja el otro día y había varios nuevos, pero de lateral jugó Súper, que el año pasado era central.y en el cadete b no te puedo decir, porque no lo he visto, pero si te digo que el lateral derecho del infantil del año pasado se llamaba Gonzalo, por lo menos los partidos que yo vi.
          Por cierto en ese equipo Sergio es una máquina.

Comentario

A mi tampoco me suena ese nombre y por lo que se, desde infantiles, los laterales derechos e izquierdo de esos equipos han sido Suso y Luis.

Comentario

pos mira el año pasao tava en infantil a asik ete año ta en el cadete b. El otro dia me dijo un amigo mio k lo vio jugar el otro dia en bellavista de extremo derexa y k en 15 min k jugo me dijo k dio un palo inicio la jugada del 7-3 y se le vio con muxas ganas (segun cuenta el). JAjajajajaj te gusta el futbol base??? y el grande no??? Muxas gracias a ls dos de todas formas. SI me podeis decir cosas de el si saveis claro pos muxo mejor. GRACIAS BETICOS

Comentario

Mira ese chaval por el que preguntas se llama Javi.....Le dicen Roy (porque se parece a Mackay) y es verdad que le estan dando pocos minutos, suele salir algunos minutos en la segunda parte y normalmente lo hace de interior derecho mas que de lateral. es el que preguntabas qu llevaba el numero 14 el dia del 6-1 al torreblanca. Tambien jugo apenas 10 minutos el sabado contra el sevilla este, y le anulaon un gol por fuera de juego. Tiene mucha calidad pero no cuenta con el como lateral sino como interior diestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X