Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PARTIDO EN TOMARES BENJAMINES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PARTIDO EN TOMARES BENJAMINES

[align=justify]Con referencia al partido del viernes de los benjamines del betis celebrado en tomares, me gustaría destacar el buen juego en conjunto de los chavales, y la visión de juego en algunos de ellos. Aunque solo he podido ver en dos ocasiones a este equipo, pienso que pueden ir superandose a medida que avance la temporada. Destacar en este partido el trabajo realizado por algunos chavales como el centrocampista rubio nº 6, el lateral derecho nº 2 y desde mi opinión las muy buenas maneras y el gran nivel del nº 10, del cual me han informado que viene de Huelva.

Destacar el buen equipo que a mi juicio ha creado Antonio Vanceulen con los Alevines, pienso que pueden hacer una gran temporada.

VERDIAL, te facilito mas información, fíjate si tienes oportunidad en el central tomareño JESUS (como dije anteriormente, le veo mucha clase, aplomo y visión de juego) y al punta que creo que se llama CARLOS y que viene de Gines (puede echarle la pata encima a JOSE, aunque eso sea difícil, pero le ví hacer cosas realmente portentosas), esta es mi modesta opinión.Pero como dijo otro compañero del foro, pienso que la máquina solo está empezando a rodar, cuando llevemos la mitad de temporada pueden ofrecernos partidos preciosos porque, entre otras cosas me fijé el otro día que en varias ocasiones, cuando no pueden subir o no lo tienen claro juegan con los defensas y empiezan de nuevo, creo que es algo a tener en cuenta, ya que es difícil ver hacer esto a chavales de su edad.MUXOBETI

Comentario

Originalmente publicado por greenblood
      VERDIAL, te facilito mas información, fíjate si tienes oportunidad en el central tomareño JESUS (como dije anteriormente, le veo mucha clase, aplomo y visión de juego) y al punta que creo que se llama CARLOS y que viene de Gines (puede echarle la pata encima a JOSE, aunque eso sea difícil, pero le ví hacer cosas realmente portentosas), esta es mi modesta opinión.Pero como dijo otro compañero del foro, pienso que la máquina solo está empezando a rodar, cuando llevemos la mitad de temporada pueden ofrecernos partidos preciosos porque, entre otras cosas me fijé el otro día que en varias ocasiones, cuando no pueden subir o no lo tienen claro juegan con los defensas y empiezan de nuevo, creo que es algo a tener en cuenta, ya que es difícil ver hacer esto a chavales de su edad.MUXOBETI

el punta moreno se llama ivan y el rubio jesus ,hay un buen equipo en todas sus lineas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X