Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ningun canterano viaja a villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ningun canterano viaja a villarreal

    pues se acaba de dar la lista de convocados y sorprende que los canteranos, que habian participado, en los entrenamientos no hayan viajado a castellon, sorprendente lo de zzamora e isisdoro, que parecian fijos ya, y tambien sorprendente la ausencia de toni con vega lesionado, en fin chaparro sabra porque lo hace, lo bueno es que veremos al equipo de gala el domingo contra el lucena

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ne_vega_somoza
    Editado por última vez por Vamos Betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/9646-vamos-betiss en 08/12/07, 11:34:39. Razón: se me olvido la fuente

  • #2
    Re: Ningun canterano viaja a villarreal

    ¿No va Zamora? No me lo puedo creer. ¿Qué más tiene que hacer para demostrar que vale para el primer equipo?

    Comentario


    • #3
      Re: Ningun canterano viaja a villarreal

      No les querrá meter toda la presion de su primer partido a los chavales,preferirá que sigan su gran linea con el b,pero estoy convencido que poco a poco ira metiendolos en los partidos.

      Comentario


      • #4
        Re: Ningun canterano viaja a villarreal

        Clarooooooo que quieres,en el 1º partido no puede tirar de canteranos asi como asi,sino los jugadores de 1 plantilla,dirian que pasa aqui?se crearia un clima de malestar,esta semana es como una prueba,despues de villareal ira metiendo poco a poco a jugadores,estoy seguro!


        Mi alineacion seria esta...

        ----------------------Ricardo---------------------

        ----Ilic--------Zamora-----Melli---------Fernando Vega----


        -Damia--------Rodri---------Arzu----------M.Gonzalez--------

        ----------------Edu---------Pavone--------------------------

        Comentario


        • #5
          Re: Ningun canterano viaja a villarreal

          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          No les querrá meter toda la presion de su primer partido a los chavales,preferirá que sigan su gran linea con el b,pero estoy convencido que poco a poco ira metiendolos en los partidos.
          +1

          Comentario


          • #6
            Re: Ningun canterano viaja a villarreal

            Una pregunta rodri ke estilo organizador ? o mas cortador como juande

            Comentario


            • #7
              Re: Ningun canterano viaja a villarreal

              Este es de los cahapados a la antigua y vais a ver poca revolución. De momento quiere ganarse la cofianza de la plantilla metiendo en la lista a todos los veteranos. El domingo pondrá a los capitanes en el equipo titular para tenerlos de su lado y luego ya veremos si subimos a alguien del equipo B.
              Con lo que estaban ofreciendo en el campo estos desahogados todos los domingos, pues todavía les va a dar un poquito de confianza.
              ENTRENADOR ANTIGUO

              Comentario


              • #8
                Re: Ningun canterano viaja a villarreal

                .......Zamora lo hizo muy bien el otro dia.....no se porqué no lo lleva en vez de a los paquetes acomodados de Rivas o Juanito ...............



                ZAMORA TITULAR!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Ningun canterano viaja a villarreal

                  Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                  Una pregunta rodri ke estilo organizador ? o mas cortador como juande
                  rodri es un crack,llevo unas semanas viendo el b y la verdaad q me ha dejado impresionado,es totalmente ofensivo,tiene descaro, regate, vision y una velocidad con el balon en los pies q no veas yo creo q ya deberia estar arriba os lo aseguro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ningun canterano viaja a villarreal

                    Originalmente publicado por robe8 Ver Mensaje
                    rodri es un crack,llevo unas semanas viendo el b y la verdaad q me ha dejado impresionado,es totalmente ofensivo,tiene descaro, regate, vision y una velocidad con el balon en los pies q no veas yo creo q ya deberia estar arriba os lo aseguro.
                    aber si con suerte nos sale un Iniesta o un Xavi,pero de nombre RODRI

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ningun canterano viaja a villarreal

                      En general se está hablando de Zamora, Isidoro... Pero, si os fijáis no tenemos un delantero nato. Jugará Edú de punta, ¿no?
                      Y Sobis está tocado... pufff. Un milagro para el domingo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ningun canterano viaja a villarreal

                        Yo creo que chaparro hace bien, no hay que meter toda la presion alo chavales que no tineen culpa de nada, que se coman el marron los culpables de la situacion. S la cosa mejora, codsa que dudo, sera el momento de ir metiendoa los chavales para que le den la patadaa estos mercenarios.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ningun canterano viaja a villarreal

                          Yo creo que Zamora y Toni tenían sitio en esta lista. Y si me apuras Rodri y Carreño. Pero bueno, tampoco querrá descapitalizar el filial y tirar con lo que tiene en la primera plantilla.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ningun canterano viaja a villarreal

                            Yo creo que les mantendrá con el b, para que empiecen a trabajar con el nuevo entrenador y poco a poco los irá incluyendo en alguna convocatoria.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ningun canterano viaja a villarreal

                              Creo que van 6 canteranos...y con eso es suficiente...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X