Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B - Lucena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis B - Lucena

    Veo a todo el mundo despistado (no es pa menos) y sin hablar del proximo partido del Betis B. Por ello abro este tema para empezar a comentar cosas respecto al partido del domingo.


    P.D. El año que viene a segunda, si el Betis lo permite.

  • #2
    Re: Betis B - Lucena

    esra gratis para los juveniles???es pa ir a verlosss

    Comentario


    • #3
      Re: Betis B - Lucena

      será el domingo a las 11 y media no?, no encuentro el horario, saldrá más tarde a lo mejor......

      Comentario


      • #4
        Re: Betis B - Lucena

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        será el domingo a las 11 y media no?, no encuentro el horario, saldrá más tarde a lo mejor......
        y los juveniles pagamos¿¿¿?????? a las 11 y media como el dia del jaen jajaj aver si tambien ganamos ome

        Comentario


        • #5
          Re: Betis B - Lucena

          Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
          y los juveniles pagamos¿¿¿?????? a las 11 y media como el dia del jaen jajaj aver si tambien ganamos ome
          ni idea....no he ido nunca jejej

          Comentario


          • #6
            Re: Betis B - Lucena

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            ni idea....no he ido nunca jejej
            jaja y eso¿¿¿????ai que ir a verlos que juegan al futbol mejor que el betis

            Comentario


            • #7
              Re: Betis B - Lucena

              Lo normal es que sea a las 11,30 horas el domingo, pero no hay confirmación por ningún lado a día de hoy..

              A mantener el liderato y por qué no.. a despegarnos..

              Comentario


              • #8
                Re: Betis B - Lucena

                Alli estare un domingo mas animando a los chavales,para que sigan lideres.

                Comentario


                • #9
                  Re: Betis B - Lucena

                  Tengo entendido que en los partidos del Betis B te piden el DNI en la puerta? Es para el que venga conmigo vaya con el carné de otro socio. Lo hacen? Y cuando es el partido, el domingo seguro??
                  Enga un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betis B - Lucena

                    Originalmente publicado por joselu_betis Ver Mensaje
                    Tengo entendido que en los partidos del Betis B te piden el DNI en la puerta? Es para el que venga conmigo vaya con el carné de otro socio. Lo hacen? Y cuando es el partido, el domingo seguro??
                    Enga un saludo
                    Pues si compañero.. la política es recaudar más y más.. piden el DNI para comprobar que eres el socio (el que figura en el carné).. así entrarías por 5 euros.. de lo contrario, como le puede pasar al que te acompañe sin ser socio.. es que le claven 10 ó 15 euros.. no lo recuerdo..

                    Pensándolo fríamente va en detrimento para ellos mismos.. puesto que va menos gente y recaudan menos..

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betis B - Lucena

                      Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                      y los juveniles pagamos¿¿¿?????? a las 11 y media como el dia del jaen jajaj aver si tambien ganamos ome
                      No, los juveniles no pagamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Betis B - Lucena

                        Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        No, los juveniles no pagamos.
                        jaja po entonces si voy jajaj es que toy secooooo.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Betis B - Lucena

                          ay que ver a los chavales

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Betis B - Lucena

                            Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                            Pues si compañero.. la política es recaudar más y más.. piden el DNI para comprobar que eres el socio (el que figura en el carné).. así entrarías por 5 euros.. de lo contrario, como le puede pasar al que te acompañe sin ser socio.. es que le claven 10 ó 15 euros.. no lo recuerdo..

                            Pensándolo fríamente va en detrimento para ellos mismos.. puesto que va menos gente y recaudan menos..

                            Saludos.
                            Qué morro tienen. Las de veces que con mi carné o con el de quien viene conmigo ha entrado otra persona para ver al primer equipo... ¿Qué pasa? ¿Qué como del Betis ya no se saca más, ahora hay que exprimirnos con el B?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Betis B - Lucena

                              Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                              Qué morro tienen. Las de veces que con mi carné o con el de quien viene conmigo ha entrado otra persona para ver al primer equipo... ¿Qué pasa? ¿Qué como del Betis ya no se saca más, ahora hay que exprimirnos con el B?
                              Este sistema lleva ya muchos años,es lamentable,como si quiero dejar el carne a un amigo,pues no,no se puede,en fin...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X