Afectará a los filiales (Betis B y Betis Juvenil) la marcha de Cúper con las respectivas repercusiones que esto supondrá en cuestión a cambios de entrenador en las categorías inferiores?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Afectará a los filiales la destitución de Cúper?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Afectará a los filiales la destitución de Cúper?
resumiendo, el Betis B es el verdadero Betis de espiritu y Garra, L amrcha de Cuper no tiene nada que ver, miren ustedes, Lopera no mira por el filial y mira que bien les va... Son los jugadores los que estan arriba por que son Béticos, tienen lo que tienen que Tener... y punto
LOPERA VETE YA!!!
Comentario
-
Lo que puede afectar de verdad es el descenso del Betis a segunda, así que, principalmente, lo que más le conviene a todos los filiales es que el equipo principal vaya bien, y cuanto mejor vaya, mejor para el filial.
MUCHO BETIS LIBRE!!!
Comentario
-
Yo me atrevo a decir, ya que es una de las cosas que he pensado, que la marcha de Cuper le viene bien al filial, ya que sabe que Chaparro los conoce a todos y que en cuanto vaya mal la cosas en el primer equipo, ya sea en lesiones o malos resultados, van a tener la alternativa, y tendran que estar preparado y demonstrandolo en el filial... al menos asi pienso... luego que ocurra es otra cosa.
Comentario
-
yo creo que afectara, pero debemos plantearnos si lo que puede afectar al b, es mas de lo que beneficie al primer equipo, me explico yo creo que el filial ya no va a sufrir pra mantenerse en 2 b, y si que le den al primer equipo las cuatro mejores jugadores significa salvarse, pues mejor, en definitivca prefiero al a en 1ª y al b en la media tabla de 2b a que el filial luche por subir y luego no pueda hacerlo por el descenso de los mayores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario