se acaba de confirmar en radio betis mena se hara cargo del primer equipo filial, aunque creo q no lo tendra muy dificl porque el equipo es un reloj, que funciona a la perfeccion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
confirmado MENA nuevo entrenador del filial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: confirmado MENA nuevo entrenador del filial
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeCon que deje al equipo en el mismo puesto en el que lo cogió me conformo!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeCon que deje al equipo en el mismo puesto en el que lo cogió me conformo!!
Comentario
-
Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensajey se sabe quien va a coger el division de honor y los demas equipo???? contestar porfa
Juvenil Nacional --> Fede Jurado
Infantil b --> Raúl
Comentario
-
Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensajedesde aqui todos mis animos a este mister...esperemos que siga la linea del gran Chaparro!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver MensajeUna cosita ahora Chaparro es grande... si no consigue solucionar como esta la cosa. ¿Qué se dirá de él?
El problema del Betis no es el entrenador. Si se baja no es culpa ni de Cúper ni de Chaparro ni de Mourinho si viniera.
De Chaparro espero trabajo, dignidad y claridad con los béticos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario