se que hace unos años se obligo a todos los equipos filiales a denominarse como B,pero creo que actualmente no es asi,lo digo porque sere muy clasisista pero al filial siempre se le a llamado betis deportivo,es mas los palanganas llaman al suyo otra vez sevilla atletico por ej.¿os gusta mas el nuevo termino quizas?es que veo que todo el mundo se refiere al filial como B,en fin ahi dejo el comentario mas que nada por ver si el raro soy yo que no me gustan los terminos tan impersonales como B,C.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿porque lo llamamos betis B?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿porque lo llamamos betis B?
Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver MensajeMi padre siempre lo ha nombrado como Betis Deportivo. Tambien te digo que a principio de la temporada se le pensó cambiar el nombre y asignarle Triana Balompié. La verdad a mi me gustaría más que se llamase Betis Deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajese que hace unos años se obligo a todos los equipos filiales a denominarse como B,pero creo que actualmente no es asi,lo digo porque sere muy clasisista pero al filial siempre se le a llamado betis deportivo,es mas los palanganas llaman al suyo otra vez sevilla atletico por ej.¿os gusta mas el nuevo termino quizas?es que veo que todo el mundo se refiere al filial como B,en fin ahi dejo el comentario mas que nada por ver si el raro soy yo que no me gustan los terminos tan impersonales como B,C.
Comentario
-
Jaja, yo pensé que iba a ser un post del tipo: ¿porque les llamamos Betis B si son mejores que el equipo A? jaja
Hablando ya del post, a mí el nombre de Betis Deportivo me gusta mucho, la verdad, pero lo del Triana Balompié tampoco está mal. En Oviedo a uno de los filiales se le llama el Vetusta
Comentario
-
Pues mi abuelo, socio 11 de este esperpento de entidad que dirige un loco, lo llama de to la vida "er Beti shico"...ayer me hizo gracia porque leyendo el periódico vió que el "b" iba primero en su grupo y me dijo "niño...y el "cúspe" ese porque no pone a los "der Beti shico"?
mi abuelo...genio y figura Si dice que es "er Betis shico" pa mi lo será siempre...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zemi11 Ver MensajeJaja, yo pensé que iba a ser un post del tipo: ¿porque les llamamos Betis B si son mejores que el equipo A? jaja
Hablando ya del post, a mí el nombre de Betis Deportivo me gusta mucho, la verdad, pero lo del Triana Balompié tampoco está mal. En Oviedo a uno de los filiales se le llama el Vetusta
Comentario
-
Mas q Triana q ya hay una entidad deportiva historica con ese nombre
http://www.triunfa.es/index.php?apar..._equipo=100927
Podria llamarse Heliopolis o recuperar el Betis Deportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMas q Triana q ya hay una entidad deportiva historica con ese nombre
http://www.triunfa.es/index.php?apar..._equipo=100927
Podria llamarse Heliopolis o recuperar el Betis Deportivo
Comentario
-
Nunca me acostumbre a llamarlo Betis B. Para mi siempre fue Betis Deportivo, o Sevilla Atletico, o Castilla... A ver si le devuelven al filial si autentico nombre de manre oficial. Eso de llamar a los equipos filiales B y C siempre me parecio una horterada...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario