Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues ni idea tio, a ver si lo ponen de una vez en futbolme.

Comentario

cerdilla 0 betis 4

baño bajo la lluvia

Comentario

Como en los cadetes, otro alegrón.
        Bien por el equipo. Bien por el Betis, bien por los chavales y bien por Mena. Debió ser otro partidazo.
        Llegamos al final metidos en la Copa, y si el Granada hace un milagro y le gana al Málaga (aquí todos somos creyentes) nos metemos en la liga.

Comentario

Repaso verdiblanco.... en terreno cerdillista.... y eso q no somos la mejor cantera de españa....

[marq=right:2209d85e1d]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:2209d85e1d]

Comentario

Menudo alegrón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Además así nos aseguramos el 2º puesto ya q le sacamos con esta victoria 4 puntos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X cierto alguien lo ha visto? O saben donde se echa repetio??

Comentario

yo lo he visto en la cadena del cerdilla ( si, lo siento he pecado..) si lo echan repe tendrás que estar atento a la programación de dicha cadena.

en cuanto al 2º puesto a lo mejor no tiene ni importancia ya que el mejor 3º de todos los grupos jugará igualmente la copa y todo hace indicar que será el cerdilla por el mayor nº de puntos que tiene, de todas maneras siempre es una gozada golear asi en el campo del eterno rival. :P

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                yo lo he visto en la cadena del cerdilla ( si, lo siento he pecado..) si lo echan repe tendrás que estar atento a la programación de dicha cadena.

en cuanto al 2º puesto a lo mejor no tiene ni importancia ya que el mejor 3º de todos los grupos jugará igualmente la copa y todo hace indicar que será el cerdilla por el mayor nº de puntos que tiene, de todas maneras siempre es una gozada golear asi en el campo del eterno rival. :P
                Gracias tio :wink:

jejeje como me wusta estos post Bueno he de decir que yo vi el derby de liga juvenil q perdimos 2-1 en esa cadena, jugando el equipo con 10 dsd muy pronto y que solo se pusieron x delante a falta de 7 minutos....

Bueno, estaremos atentos aunque si lo veo será de causalidad xq no voy a estar musho tiempo viendo ese canal saben 8) :wink:

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras
                  Originalmente publicado por Greenday

Gracias tio :wink:

jejeje como me wusta estos post Bueno he de decir que yo vi el derby de liga juvenil q perdimos 2-1 en esa cadena, jugando el equipo con 10 dsd muy pronto y que solo se pusieron x delante a falta de 7 minutos....

Bueno, estaremos atentos aunque si lo veo será de causalidad xq no voy a estar musho tiempo viendo ese canal saben 8) :wink:
                  se os va a estropear el tubo de imagen...

[marq=right:3a2e16d0c7]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:3a2e16d0c7]

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA

se os va a estropear el tubo de imagen...

[marq=right:c25eeae5d4]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:c25eeae5d4]
                    Información de última hora.........

ANTICERDILLISTA tenia razón, he tenio q cambiar la tele de mi cuarto :cry: :cry: :cry: ***** tio me podias haber avisao antes :wink:

Comentario

perdon por mi ignorancia... el Betis C juega en preferente?

Comentario

si en preferente , aunque deberia de tar mas arriba

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis
                          perdon por mi ignorancia... el Betis C juega en preferente?

Si amigo, va 4º a 4 puntos del 2º, teniendo en cuenta q sólo suben 2. Se tiene q poner las pilas xq solo kedan 3 jornadas...

X cierto,e ste post no es del betis juvenil???

Hay otro post abierto del BETIS C.

Comentario

El juvenil de división de honor ha hecho una excelente campaña. Mucha suerte en la Copa del Rey. Hay buen nivel en la plantilla, y un entrenador bueno, preparado y trabajador. Si tenemos suerte, (aunque en el sorteo no la hayamos tenido) podemos dar una alegría.

Comentario

quien ha tocado en el sorteo??

Comentario

el real madrid :? :? :?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X