Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera recibe el homenaje que se merece

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cantera recibe el homenaje que se merece

    La cantera recibe el homenaje que se merece

    jueves, 29 de noviembre de 2007
    Y tanto que se lo merece, sobre todo, debido al trato que recibe desde hace varios años, en los que los chavales han tenido que desplazarse a los pueblos para poder entrenar y no han tenido el equipamiento que se merecían. A pesar de ello, los más pequeños del equipo verdiblanco han conseguido muchos éxitos y ahora es el turno para que reciban un merecido homenaje.



    En el Restaurante la Raza se homenajeará a la cantera del Real Betis Balompié desde la Comisión del Centenario verdiblanco. Más de 300 jugadores de los escalafones inferiores se fotografiarán en la Plaza de España el viernes a las 14:00 Horas en lo que será un recuerdo imborrable. A las 14:30 se celebrará un almuerzo en el emblemático restaurante de La Raza, donde los escalafones serán reconocidos por su constante entrega a unos colores que llevan con orgullo por las categorías del fútbol base español. Uno de los actos más importantes y emotivos del Centenario bético.

    es uan noticia aparecida en alfinal de la palmera , si esta repetido lo siento aunque he estado mirando no he visto nada

  • #2
    Re: La cantera recibe el homenaje que se merece

    Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
    La cantera recibe el homenaje que se merece

    jueves, 29 de noviembre de 2007
    Y tanto que se lo merece, sobre todo, debido al trato que recibe desde hace varios años, en los que los chavales han tenido que desplazarse a los pueblos para poder entrenar y no han tenido el equipamiento que se merecían. A pesar de ello, los más pequeños del equipo verdiblanco han conseguido muchos éxitos y ahora es el turno para que reciban un merecido homenaje.



    En el Restaurante la Raza se homenajeará a la cantera del Real Betis Balompié desde la Comisión del Centenario verdiblanco. Más de 300 jugadores de los escalafones inferiores se fotografiarán en la Plaza de España el viernes a las 14:00 Horas en lo que será un recuerdo imborrable. A las 14:30 se celebrará un almuerzo en el emblemático restaurante de La Raza, donde los escalafones serán reconocidos por su constante entrega a unos colores que llevan con orgullo por las categorías del fútbol base español. Uno de los actos más importantes y emotivos del Centenario bético.

    es uan noticia aparecida en alfinal de la palmera , si esta repetido lo siento aunque he estado mirando no he visto nada
    yo lo puse y nadie contesto

    Comentario


    • #3
      Re: La cantera recibe el homenaje que se merece

      Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
      yo lo puse y nadie contesto


      Si no se hubiese hecho y alguien hubiese abierto un post criticandolo... dicho post alcanzaría los 500 mensajes.

      Comentario


      • #4
        Re: La cantera recibe el homenaje que se merece

        Eso esta claro, aqui la cosa no es hablar del betis la cosa es criticar. Y mira por donde que yo no soy loperista ni nada de eso, simplemnte soy betico y n me veo representado por ninguna de las asociaciones de beticos ni por lopera solo m veo representado por mi escudo... Pero las cosas como son

        Comentario


        • #5
          Re: La cantera recibe el homenaje que se merece

          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Si no se hubiese hecho y alguien hubiese abierto un post criticandolo... dicho post alcanzaría los 500 mensajes.

          Enviarselo a Hector Cúper a la puerta de su casa si no lo ha leido en el periodico o no se lo ha dicho Manolo.

          Comentario


          • #6
            Re: La cantera recibe el homenaje que se merece

            Magnífica iniciativa... recuerdo hace pocos años que íbamos a hacer una concentración de la cantera en el estadio, las familias irían taperware en mano, pero daba igual, nos íbamos a pasar un buen día. Se cambió el día, que si sí que si no, al final, nada, ni taperware ni nada de nada.

            Por eso me parece que la excusa del centenario es una magnífica acción. Y de buenas acciones es ser buen agradecido y que se haga no sólo este año, sino que sea (aunque sea con taperware) anual, que los niños tengan la oportunidad de ver a los grandes a su ladopor un día. Que sientan y vean a todos los escalafones, a los técnicos, etc. etc.

            Si hace falta pongo esto 500 veces para decir que olé.

            Ahora sí, OTRO BETIS ES POSIBLE.

            Comentario


            • #7
              Re: La cantera recibe el homenaje que se merece



              Muy buena iniciativa, imagino que a los chavales les hará mucha ilusión compartir mesa y mantel con los futbolistas del primer equipo.

              Esperemos que esto se convierta en costumbre.

              Comentario


              • #8
                Re: La cantera recibe el homenaje que se merece

                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

                Si hace falta pongo esto 500 veces para decir que olé.


                No, no hace falta.

                Creo que lo que he querido decir, lo has entendido a la primera, por lo tanto, a tí, tampoco te haran falta 500 mensajes para darte cuenta que lo que he dicho... es cierto.

                He de suponer que mi critica ha merecido tu ironia.

                Comentario


                • #9
                  Re: La cantera recibe el homenaje que se merece

                  yo he estao esta mañana al lao del estadio y estaba petao de chavales con el chandal del betis xo tela de chavales.supongo k eran los filiales amos seguro XD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La cantera recibe el homenaje que se merece

                    pues ha dicho castaño en radio betis que se hará todos los años a partir de este una comida de toda la cantera coincidiendo con las fechas navideñas bonito gesto que le hace mucha ilusión a los chavales

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La cantera recibe el homenaje que se merece

                      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      No, no hace falta.

                      Creo que lo que he querido decir, lo has entendido a la primera, por lo tanto, a tí, tampoco te haran falta 500 mensajes para darte cuenta que lo que he dicho... es cierto.

                      He de suponer que mi critica ha merecido tu ironia.
                      Te equivocas, la guasa no es ironía, es grito al cielo porque los post en general cambien la tendencia que, desgraciadamente, son producto del día a día.

                      Por tanto me quedan 499....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La cantera recibe el homenaje que se merece

                        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Si no se hubiese hecho y alguien hubiese abierto un post criticandolo... dicho post alcanzaría los 500 mensajes.

                        + 1.

                        chapeu a este acto promovido por la comisión del CENTENARIO.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La cantera recibe el homenaje que se merece

                          Pero creo que he escuchado que ni el primer equipo ni el Betis B andaban por allí. Alguién me puede informar al respecto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La cantera recibe el homenaje que se merece

                            muy mal,un dia entre semana a las 2 de la tarde para la cantera¿colegios,institutos y universidades que muchachos?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La cantera recibe el homenaje que se merece

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              muy mal,un dia entre semana a las 2 de la tarde para la cantera¿colegios,institutos y universidades que muchachos?
                              Para una cosa que hacen bien,tambien hay que buscarle un pero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X